|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso buenísimos, tanto en stock euphoria kernel, como con hellsdoctor (que me pirra este kernel
).No he tenido más reinicios, ni en stock ni en euphoria, quizá los que tuve era porque se estaba asentando el terminal o vete tu a saber, en principio no me ha hecho nada más raro y 5.1 de momento me deja más que satisfecho. Edito: Primer reinicio con euphoria... He cambiado el planificador de noop (que quizá es lo que me de problemas) a BFQ que a mi parecer es mucho más estable, aunque pueda tragar un pelín más batería que noop. Última edición por MrRaines Día 16/04/15 a las 13:00:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti ayer la imagen por fastboot con hard reset, rootee y elimine apks ke no quiero...y de momento perfecta....para mi es mucho mas fluida que 5.0 abriendo aplicaciones, el dialer....etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Ya teneis la imagen 5.1 en el NRT (Nexus Root Toolkit 2.0.5) Saludos. Para actualizar sin complicaciones. Y root con un clikc Facil rapido y para toda la familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque se que es pronto para sacar conclusiones de esta 5.1 decir que creo que en cuanto al consumo bateria lo han mejorardo un poco. Desde luego mejor que con la 5.0.1. eso seguro. Haber si esta casi casi al mismo nivel que kk.
En cuanto al rendimiento si que va muchisimo mas fino y suelto que antes. Casi parece que estoy de nuevo en kk por lo suelto que se nota en todo, tanto en las transiciones de pantallas como cuando habre aplicaciones como realizando la multitarea. Quizas lo unico que me tiene un poco mosca tiene que ver la la dichosa RAM, no con el memory leak. Me di cuenta que con las mismas aplicaciones que tengo, que no son muchas por cierto, en la pestaña de aplicaciones en ejecucion me quedan libres tras reiniciar el nexus 1,4 GB cuando antes llegaba a ver libres 1,6 GB... Segun mis calculos ahora teniendo las mismas aplicaciones la nueva 5.1 que nos han "colocao" me esta consumiendo un "extra" de entre 150-170MB de mas. Ahora mismo con las aplicaciones abiertas que tengo me esta consumiendo exactamente 580MB cuando antes consumia como mucho 420MB. Ni loco he visto yo a mi nexus consumir 580MB de ram con ninguna version de android de las que he tenido y han sido ya unas cuantas. Y vuelvo a escribir otra vez de nuevo que tengo pocas aplicaciones en mi nexus4 y ninguna de ellas son juegos, ni twitter, no facebook ni nada por el estilo.Nadie se a dado cuenta de este "pequeña" fuga o robo de ram..? ![]() Bueno si utilizan este "extra" de ram que nos han "mangao" para darnos mas estabilidad me conformo y hasta les aplaudo. Pero si no creo que es para
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso buenísimos, tanto en stock euphoria kernel, como con hellsdoctor (que me pirra este kernel
).No he tenido más reinicios, ni en stock ni en euphoria, quizá los que tuve era porque se estaba asentando el terminal o vete tu a saber, en principio no me ha hecho nada más raro y 5.1 de momento me deja más que satisfecho. Edito: Primer reinicio con euphoria... He cambiado el planificador de noop (que quizá es lo que me de problemas) a BFQ que a mi parecer es mucho más estable, aunque pueda tragar un pelín más batería que noop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sea la forma de instalación hemos de hacer un hard reset desde el recovery antes de iniciar el nexus, el propio NRT trae esa función, y muy recomendable un wipe cache después de todo el proceso de configuración, muchos de los problemas de 5.1 son por no hacer estas dos sencillas cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-140 mV, elementalX governor cpu, ondemand gpu, i/o bfq, sound quality, gamma lg_stock.
Reinicios aleatorios... He instalado el nash kernel compilado por txuki con ubertc a ver que tal, misma configuracion salvo la cpu que es conservative (por defecto). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ahora mismo estoy en 5.0.1 con todo stock, no root y el bootloader cerrado, ¿cuál es la manera más “limpia" de actualizar? ¿por ADB, por Nexus Root Toolkit o cómo? por OTA tengo claro que no actualizaré.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado esperando para descargar... y lleva 15 minutos pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
saca antes lo util (ya que borra incluso el almacenamiento) y hace una instalación super limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OTA en Madrid a las 17:40
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la ota, pero no se me descarga.. Me pone: esperando el download. He reiniciado el móvil un par de veces y sigue igual..
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA en Valencia a las 17:30
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, 30 minutos entre descarga e instalación, tarda bastante hasta que empieza a descargar y parece que se ha quedado colgado pero dejarlo que baja sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que los reinicios aleatorios suceden con kernels con código antiguo. Confirmado por dexter en G+. Hellsdoctor y nash kernel no tienen los drivers actualizados, ergo, generan reboots.
Probado semaphore 3.1.0 (que si tiene drivers actualizados) y todo perfecto para 5.1. Esto te interesa @txuki2005 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, compañero. Hace tiempo que no lo uso, ¿el tutorial a seguir sería este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 puedo bajar la rom desde el mismo NRT, ¿no? y una última duda, ¿hace falta tener el bootloader abierto? los drivers ya los tengo instalados desde hace tiempo.
Un saludo. ![]() El bootloader te lo soluciona el mismo, lo puedes abrir tu ó el lo hace (creo) Mira el tutorial por si tienes alguna duda...pero es facil , solo sigue las instrucciones. Guarda tus datos, fotos ,etc...ya que lo pierdes todo. Saludos. |