|
||
|
|
||||
|
||||
|
La puta que lo parió a estos de LG, Aaaa y un aporte mio muchas gracias kadoc01 y compañía por haber echo este pedazo de rom y dar tan buen soporte y así convencerme de no cambiar el móvil porque cuando lo encendí por primera vez pensé que no tenía que haber vendido mi s2
Gracias un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón.
Instalé la ROM y restauré mi escritorio anterior lo que hizo que no funcionara muy bien. Entré en el Recovery e hice wipe data, cache, dalvik y system y al reiniciar ya no me pasa del logo de LG. El problema es que no puedo reinstalar la ROM porque no la tengo en la memoria del teléfono y no sé como pasársela. Por ADB sideload no funciona. Estoy pensando que igual usando una sd externa podría, pero no tengo ninguna. Como puedo entrar en modo fastboot con botones? ![]() Tienes que volver a flashearla |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 24 horas de pruebas..... Perfecta. Faltan cosas, pero es que este lolli está muy verde.
Como siempre excelente rom amigo kadoc, gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver yo instale la v7 pero quedo sin IMEI
vengo de la v6 primero la instale en "sucio" luego limpia y sigue igual. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo esto, hay que guardar alguna carpeta para no perder el imei? en Samsung era la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un backup de esto:
dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1 dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2 ------------------------------------------------------------ mariuspuri, como sabes que lo que has perdido es el IMEI? De todas formas yo probaria a meterle el firmware oficial 10L por flashtool que deberia instalarte todo... si es cosa segura del EFS no estoy seguro de que vaya a funcionar pero recuerdo vagamente que en el S3 con ODIN funciono.
Última edición por Molgorth Día 27/11/14 a las 19:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom va de lujo. Gracias hoy a todos los que ayudasteis. Que lío con el lolipop.
Algún mod para baterías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la KDZ oficial y me va todo bien ahora pero si instalo la v7 me quedo sin red, soy el unico que le pasa esto ?
EDITO;: ahora mismo la estoy bajando otra vez con el pc, aver si esta vez tengo suerte y sale todo bien |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo he solucionado, he metido la rom en una sd externa y listo. Ahora a probarla. |