|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que actualicé a la última version developer no tengo problema de notificaciones. Me llegan al momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo no se que hacer, por lo visto hay gente que no le pasa y estoy pensandome devolverlo a Amazon (estoy dentro de los 30 dias) y que me traigan otro y a ver si tengo la suerte que me toque uno sin ese problema. Ademas es que también he notado que muy de vez en cuando pierdo la señal de datos y me toca volver a apagar-encender el icono a modo de reseteo para tener de nuevo la señal. A alguien más le pasa esto último? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo problema de las notificaciones sin solución? Tuve este teléfono hace tiempo y estoy pensando en volver a adquirirlo, pero claro siempre que se haya solucionado o se pueda solucionar el problema.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No le he dado importancia ya que con el anterior móvil que tenía también le pasaba de vez en cuando. Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk |
|
|
|
La verdad que eso de las notificaciones parece que es un poco por donde le de el viento.... Yo llevo ya 2 meses con un Honor 6 H60-L04 comprado en Amazon y la verdad es que estoy contento por que no he llegado a tener problemas de notificaciones, pero le tengo puesto en ajustes > ahorro de energia que tanto el whatsapp, como el messenger de fb y gmail esten conectados siempre incluso con la pantalla apagada y asi me evito que pueda entrar en suspension y perderme alguna notificacion, total el movil me sigue aguantnado mucho mas de 24h sin tenerlo que cargar asi que de sobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes poner el enlace exacto a la version que actualizaste?
Yo lo tengo ROOT pero no conseguí mucha mejora. La ruta esa que hay que modificar en el mio no esta. Y el GMAIL no entra aunque este en sincronizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización y actualicé simplemente. Yo no soy root ni lo he sido y llevo la rom oficial pero developer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual no? Sin noticias de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que Lollipop estará disponible para honor 6 el 25 de Septiembre?
http://news.softpedia.com/news/huawe...9.shtml#sgal_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria confirmar que con lolipop 5.1.1 se corrige practicamente el tema de las notis en mi caso al menos.
si bien es cierto que a veces muy ocasional se le va la pinza y tarda un pelin el whatsapp pero ni de coña como kitkat que era insufrible. a 1 mes de cambiar de movil van y lo corrigen. huawei os pueden dar mucho por el culo, os va comprar otro movil quien yo me se, encima este problema lo tienen muchos otros moviles huawei, VERGONZOSO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya ha salido lollipop xino22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche cuando este tranquilo en casa lo actualizó a ver que tal, por los comentarios que he leído la nueva versión debe ir bastante bien y con alguna novedad. Tarde (de cojones), pero por lo menos parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos xino22
Desde ayer tengo Emui 3.1 5.9.1 Sin root y sin tocar los ficheros del inicio del hilo tengo un H60-L12 Dual Sim chino Notificaciones perfectas tanto en 4G/3G como en Wifi y el teléfono rápido y sin calentarse (como comentaba algún compañero) El caso es que a mi en KitKat tocando los ficheros del inicio del hilo siempre me fue bien pero igual dejo mi experiencia. Byes! SpeedyGonsales ;) Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la beta si, estamos en la version Emui 3.1 5.9.1 , la final creo que salia a finales de septiembre.
Cita:
estoy probando lolipop que la verdad ha mejorado bastante, mas fluido, notificaciones bien pero demasiado tarde. si no tengo ningun problema de reinicios hasta que salga el nuevo nexus, lo vendere y si veo que se reinicia no se si me lo quedare como movil "para el arrastre"..XD si algun dia me voy algun sitio al cual no me importe joder el movil pues ese sera el papel de este huawei. Cita:
por cierto el otro dia salia la 5.1.1 loli en la web oficial (solo developers) y no se pq motivo la han quitado han vuelto a poner kitkat.... en fin... http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea root podría probar una cosa? Con titanium backup, congelad "Administrador de telefono" y "Push service".
Decidme si funcionan las notis |
|
|
|
|
|
hola chicos
tengo el L12....y ademas el segundo (primero lo devolvi con emui 3.0 ) siempre tenia problemas de notificaciones...pero ahora ...el viernes exactamente lo he actualizado en ....se suponia que lolipop pero es 4.4.2...emui 3.0... http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82....y se acabaron los fallos ...va perfectamente ( de momento ).intentarlo....no cuesta nada y ademas el update viene un poco mejorado que el que tenia antes ...(en el primer movil). espero que os sirve de algo mi comentario....suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|