Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/15, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Yo, desde que actualicé a la última version developer no tengo problema de notificaciones. Me llegan al momento.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/15, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Yo, desde que actualicé a la última version developer no tengo problema de notificaciones. Me llegan al momento.
Te refieres a la beta de Lollipop?
Pues yo no se que hacer, por lo visto hay gente que no le pasa y estoy pensandome devolverlo a Amazon (estoy dentro de los 30 dias) y que me traigan otro y a ver si tengo la suerte que me toque uno sin ese problema.
Ademas es que también he notado que muy de vez en cuando pierdo la señal de datos y me toca volver a apagar-encender el icono a modo de reseteo para tener de nuevo la señal. A alguien más le pasa esto último?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sir OM Ver Mensaje
Pues yo no se que hacer, por lo visto hay gente que no le pasa y estoy pensandome devolverlo a Amazon (estoy dentro de los 30 dias) y que me traigan otro y a ver si tengo la suerte que me toque uno sin ese problema.
Ademas es que también he notado que muy de vez en cuando pierdo la señal de datos y me toca volver a apagar-encender el icono a modo de reseteo para tener de nuevo la señal. A alguien más le pasa esto último?
No no, sigo en kitkat. Actualizado via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013

Sigue el mismo problema de las notificaciones sin solución? Tuve este teléfono hace tiempo y estoy pensando en volver a adquirirlo, pero claro siempre que se haya solucionado o se pueda solucionar el problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Sir OM Ver Mensaje
Yo lo tengo desdes hace 6 meses aproximadamente y lo que comentas de los datos me ha pasado un par de veces.
No le he dado importancia ya que con el anterior móvil que tenía también le pasaba de vez en cuando.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
La verdad que eso de las notificaciones parece que es un poco por donde le de el viento.... Yo llevo ya 2 meses con un Honor 6 H60-L04 comprado en Amazon y la verdad es que estoy contento por que no he llegado a tener problemas de notificaciones, pero le tengo puesto en ajustes > ahorro de energia que tanto el whatsapp, como el messenger de fb y gmail esten conectados siempre incluso con la pantalla apagada y asi me evito que pueda entrar en suspension y perderme alguna notificacion, total el movil me sigue aguantnado mucho mas de 24h sin tenerlo que cargar asi que de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/15, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
No no, sigo en kitkat. Actualizado via OTA.
Puedes poner el enlace exacto a la version que actualizaste?

Yo lo tengo ROOT pero no conseguí mucha mejora.
La ruta esa que hay que modificar en el mio no esta. Y el GMAIL no entra aunque este en sincronizacion.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/15, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Puedes poner el enlace exacto a la version que actualizaste?

Yo lo tengo ROOT pero no conseguí mucha mejora.
La ruta esa que hay que modificar en el mio no esta. Y el GMAIL no entra aunque este en sincronizacion.
Me saltó la actualización y actualicé simplemente. Yo no soy root ni lo he sido y llevo la rom oficial pero developer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Me saltó la actualización y actualicé simplemente. Yo no soy root ni lo he sido y llevo la rom oficial pero developer
Y que numero llevas, la B370 B380...?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Y que numero llevas, la B370 B380...?
La 5.8.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Seguimos igual no? Sin noticias de lollipop
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Antoniojr84 Antoniojr84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60 L04
Es cierto que Lollipop estará disponible para honor 6 el 25 de Septiembre?

http://news.softpedia.com/news/huawe...9.shtml#sgal_1
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojr84 Ver Mensaje
Es cierto que Lollipop estará disponible para honor 6 el 25 de Septiembre?

http://news.softpedia.com/news/huawe...9.shtml#sgal_1
En el post de posible fecha de actualización hay un forero que ya ha recibido la OTA o se la ha descargado, no lo ha especificado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

me gustaria confirmar que con lolipop 5.1.1 se corrige practicamente el tema de las notis en mi caso al menos.

si bien es cierto que a veces muy ocasional se le va la pinza y tarda un pelin el whatsapp pero ni de coña como kitkat que era insufrible.

a 1 mes de cambiar de movil van y lo corrigen.

huawei os pueden dar mucho por el culo, os va comprar otro movil quien yo me se, encima este problema lo tienen muchos otros moviles huawei, VERGONZOSO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pero ya ha salido lollipop xino22?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
me gustaria confirmar que con lolipop 5.1.1 se corrige practicamente el tema de las notis en mi caso al menos.

si bien es cierto que a veces muy ocasional se le va la pinza y tarda un pelin el whatsapp pero ni de coña como kitkat que era insufrible.

a 1 mes de cambiar de movil van y lo corrigen.

huawei os pueden dar mucho por el culo, os va comprar otro movil quien yo me se, encima este problema lo tienen muchos otros moviles huawei, VERGONZOSO.
Despues de la odisea que has pasado con tu teléfono es normal que estés así de cabreado, a mi me va prácticamente perfecto y no me vuelvo a comprar algo que no sea un nexus ni de coña. Que piensas comprarte? Yo, según el precio el nexus 5 nuevo para personal y un windows para el trabajo, pero más adelante.
Esta noche cuando este tranquilo en casa lo actualizó a ver que tal, por los comentarios que he leído la nueva versión debe ir bastante bien y con alguna novedad. Tarde (de cojones), pero por lo menos parece que va bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos xino22

Desde ayer tengo Emui 3.1 5.9.1

Sin root y sin tocar los ficheros del inicio del hilo tengo un H60-L12 Dual Sim chino

Notificaciones perfectas tanto en 4G/3G como en Wifi y el teléfono rápido y sin calentarse (como comentaba algún compañero)
El caso es que a mi en KitKat tocando los ficheros del inicio del hilo siempre me fue bien pero igual dejo mi experiencia.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Pero ya ha salido lollipop xino22?
la beta si, estamos en la version Emui 3.1 5.9.1 , la final creo que salia a finales de septiembre.

Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Despues de la odisea que has pasado con tu teléfono es normal que estés así de cabreado, a mi me va prácticamente perfecto y no me vuelvo a comprar algo que no sea un nexus ni de coña. Que piensas comprarte? Yo, según el precio el nexus 5 nuevo para personal y un windows para el trabajo, pero más adelante.
Esta noche cuando este tranquilo en casa lo actualizó a ver que tal, por los comentarios que he leído la nueva versión debe ir bastante bien y con alguna novedad. Tarde (de cojones), pero por lo menos parece que va bien.
pues si , ha sido una decepcion continua hasta tal punto que me daba igual los reinicios, notificaciones y todo lo que le haya pasado, solo queria que pasara el tiempo para pillar el nuevo nexus 5 si convence o el one plus 2 como alternativa.

estoy probando lolipop que la verdad ha mejorado bastante, mas fluido, notificaciones bien pero demasiado tarde. si no tengo ningun problema de reinicios hasta que salga el nuevo nexus, lo vendere y si veo que se reinicia no se si me lo quedare como movil "para el arrastre"..XD si algun dia me voy algun sitio al cual no me importe joder el movil pues ese sera el papel de este huawei.

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos xino22

Desde ayer tengo Emui 3.1 5.9.1

Sin root y sin tocar los ficheros del inicio del hilo tengo un H60-L12 Dual Sim chino

Notificaciones perfectas tanto en 4G/3G como en Wifi y el teléfono rápido y sin calentarse (como comentaba algún compañero)
El caso es que a mi en KitKat tocando los ficheros del inicio del hilo siempre me fue bien pero igual dejo mi experiencia.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
si, yo tb con esa version, de momento bien pero tengo muchas ganas de largarme de este foro del honor 6 y no volver jamas.XD

por cierto el otro dia salia la 5.1.1 loli en la web oficial (solo developers) y no se pq motivo la han quitado han vuelto a poner kitkat.... en fin...

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que sea root podría probar una cosa? Con titanium backup, congelad "Administrador de telefono" y "Push service".
Decidme si funcionan las notis
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
bennicosta46 bennicosta46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HH6 H60-L12, P10 LITE WAS-LX1A
Tu operador: Orange
hola chicos
tengo el L12....y ademas el segundo (primero lo devolvi con emui 3.0 )
siempre tenia problemas de notificaciones...pero ahora ...el viernes exactamente lo he actualizado en ....se suponia que lolipop pero es 4.4.2...emui 3.0...
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=82....y se acabaron los fallos
...va perfectamente ( de momento ).intentarlo....no cuesta nada y ademas el update viene un poco mejorado que el que tenia antes ...(en el primer movil).
espero que os sirve de algo mi comentario....suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 12:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /