|
|
||||
|
||||
|
Pero el creador de whatsapp plus no es Rafalense?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo quiere lucrarse con logros ajenos.
De todas maneras, rafalense puede decir lo que quiera, quien tiene que responder es la propia WhatsApp, porque es quien tiene la última palabra y quien ofrece el servicio. Y si WhatsApp no deja activar WA+ directamente y tenemos que montar la historia de activar con la oficial y luego desinstalar e instalar el plus, es que pueden detectar que no es oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me ha extrañado bastante que sea todo en inglés... o es que estos tios no saben de donde viene whatsapp+??
|
|
|
|
Asegurar que whatsapp puede detectar si usamos w+ o no porque hay que activarlo con whatsapp... No tiene sentido. Los únicos que sabrán si pueden detectarlo son los que trabajan en whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si al intentar activarla te dice que es una versión modificada y no te deja activarla, significa que sí que pueden saberlo, otra cosa es que puedan hacerlo a posteriori, que si con otros lo han hecho imagino que con este también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís la información del androide libre deja muxo que desear. En teoría se ponen en contacto con "los desarrolladores" de w+ cuando quien veta o no al final es Whatsapp. Y que además solo es un desarrollador, rafalense, en fin surrealista.
De todos modos os digo una cosa. Se nota que muchos os habéis quedado en el titular de la noticia. Si os la leéis se entiende que si podemos acabar bloqueados, pero según Whatsapp será por nuestra seguridad. Y que para volver a disfrutar del servicio solo tenemos que desinstalar la aplicación no oficial, instalar la oficial y desde la propia aplicación cuando no nos deje usarla contactar con ellos diciendo que ya estamos usando la oficial y que por favor nos restablezcan el archivo ;) Yo confiando en eso me pienso quedar con mi w+ que ahora mismo no tiene color con el oficial y si me bloquean les escribo como dicen desde la oficial y les digo que no sabía que no usaba la oficial, que lo siento mucho y que por favor me la rehabiliten, y si son consecuentes con lo que dicen no debería haber problema. Un saludo y tranquilidad! Aquí os dejo la captura de la noticia de xataka. Es lo que viene en inglés ;)
Última edición por yomiguy Día 04/11/14 a las 20:47:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera cambiaba todos mis contactos en el móvil a Facebook Messenger, la implementación con las burbujas me parece sublime, y si no, Telegram, por el cliente de Pc. Pero qué se le va a hacer, WhatsApp llegó primera y aunque hay mil mejores, la gente por no cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta esto, yo creo que voy a instalar la oficial por el momento a espera de los acontecimientos (cruzo dedos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza tienen en elandroidelibre..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te pones en contacto con ellos desde la web por email
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es lo lógico. Lo otro no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rectificación es de risa "Agradecer a la cuenta de Twitter de un grupo de Whatsapp Plus por la información y sus respuestas."
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp puede banear la cuenta pero no por usar whatsapp+ lo escribieron en el android libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que venga el propio rafalense a hablar de este "grupo" y su opinión sobre los baneos. Lo demás, paja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo
|
|
|