Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/14, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
vk7xp vk7xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Pero el creador de whatsapp plus no es Rafalense?

Viejo 04/11/14, 20:14:57
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
Pero el creador de whatsapp plus no es Rafalense?
Todo el mundo quiere lucrarse con logros ajenos.

De todas maneras, rafalense puede decir lo que quiera, quien tiene que responder es la propia WhatsApp, porque es quien tiene la última palabra y quien ofrece el servicio. Y si WhatsApp no deja activar WA+ directamente y tenemos que montar la historia de activar con la oficial y luego desinstalar e instalar el plus, es que pueden detectar que no es oficial.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 04/11/14, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Todo el mundo quiere lucrarse con logros ajenos.

De todas maneras, rafalense puede decir lo que quiera, quien tiene que responder es la propia WhatsApp, porque es quien tiene la última palabra. Y si WhatsApp no deja activar WA+ directamente y tenemos que montar la historia de activar con la oficial y luego desinstalar e instalar el plus, es que pueden detectar que no es oficial.
Eso mismo he pensado yo al ver la noticia, y sobretodo lo de elandroidelibre... el que sabe si puede detectar o no la aplicación son los creadores de whatsapp (origiinal)
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También me ha extrañado bastante que sea todo en inglés... o es que estos tios no saben de donde viene whatsapp+??
Viejo 04/11/14, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Asegurar que whatsapp puede detectar si usamos w+ o no porque hay que activarlo con whatsapp... No tiene sentido. Los únicos que sabrán si pueden detectarlo son los que trabajan en whatsapp.
Viejo 04/11/14, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vk7xp Ver Mensaje
También me ha extrañado bastante que sea todo en inglés... o es que estos tios no saben de donde viene whatsapp+??
Yo hace mucho que dejé de seguirles por varias barbaridades que dijeron. Querer sacar noticias rápido sin contrastar realmente las informaciones acaba haciéndote perder usuarios (y yo llevaba casi 1 año viéndolos varias veces al día).

Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Asegurar que whatsapp puede detectar si usamos w+ o no porque hay que activarlo con whatsapp... No tiene sentido. Los únicos que sabrán si pueden detectarlo son los que trabajan en whatsapp.
Pero si al intentar activarla te dice que es una versión modificada y no te deja activarla, significa que sí que pueden saberlo, otra cosa es que puedan hacerlo a posteriori, que si con otros lo han hecho imagino que con este también.
Viejo 04/11/14, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo hace mucho que dejé de seguirles por varias barbaridades que dijeron. Querer sacar noticias rápido sin contrastar realmente las informaciones acaba haciéndote perder usuarios (y yo llevaba casi 1 año viéndolos varias veces al día).

Pero si al intentar activarla te dice que es una versión modificada y no te deja activarla, significa que sí que pueden saberlo, otra cosa es que puedan hacerlo a posteriori.
Cierto, son patéticos
Viejo 04/11/14, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
Nicoh Nicoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto One
Tu operador: Otra
Viejo 04/11/14, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Como bien decís la información del androide libre deja muxo que desear. En teoría se ponen en contacto con "los desarrolladores" de w+ cuando quien veta o no al final es Whatsapp. Y que además solo es un desarrollador, rafalense, en fin surrealista.
De todos modos os digo una cosa.
Se nota que muchos os habéis quedado en el titular de la noticia. Si os la leéis se entiende que si podemos acabar bloqueados, pero según Whatsapp será por nuestra seguridad. Y que para volver a disfrutar del servicio solo tenemos que desinstalar la aplicación no oficial, instalar la oficial y desde la propia aplicación cuando no nos deje usarla contactar con ellos diciendo que ya estamos usando la oficial y que por favor nos restablezcan el archivo ;)
Yo confiando en eso me pienso quedar con mi w+ que ahora mismo no tiene color con el oficial y si me bloquean les escribo como dicen desde la oficial y les digo que no sabía que no usaba la oficial, que lo siento mucho y que por favor me la rehabiliten, y si son consecuentes con lo que dicen no debería haber problema.
Un saludo y tranquilidad!
Aquí os dejo la captura de la noticia de xataka. Es lo que viene en inglés ;)

Última edición por yomiguy Día 04/11/14 a las 20:47:42.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/14, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por mi fuera cambiaba todos mis contactos en el móvil a Facebook Messenger, la implementación con las burbujas me parece sublime, y si no, Telegram, por el cliente de Pc. Pero qué se le va a hacer, WhatsApp llegó primera y aunque hay mil mejores, la gente por no cambiar...
Viejo 04/11/14, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
mainers mainers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

Tiene mala pinta esto, yo creo que voy a instalar la oficial por el momento a espera de los acontecimientos (cruzo dedos).
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Que poca vergüenza tienen en elandroidelibre..
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario:
Viejo 04/11/14, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Zelandony Zelandony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Como bien decís la información del androide libre deja muxo que desear. En teoría se ponen en contacto con "los desarrolladores" de w+ cuando quien veta o no al final es Whatsapp. Y que además solo es un desarrollador, rafalense, en fin surrealista.
De todos modos os digo una cosa.
Se nota que muchos os habéis quedado en el titular de la noticia. Si os la leéis se entiende que si podemos acabar bloqueados, pero según Whatsapp será por nuestra seguridad. Y que para volver a disfrutar del servicio solo tenemos que desinstalar la aplicación no oficial, instalar la oficial y desde la propia aplicación cuando no nos deje usarla contactar con ellos diciendo que ya estamos usando la oficial y que por favor nos restablezcan el archivo ;)
Yo confiando en eso me pienso quedar con mi w+ que ahora mismo no tiene color con el oficial y si me bloquean les escribo como dicen desde la oficial y les digo que no sabía que no usaba la oficial, que lo siento mucho y que por favor me la rehabiliten, y si son consecuentes con lo que dicen no debería haber problema.
Un saludo y tranquilidad!
Aquí os dejo la captura de la noticia de xataka. Es lo que viene en inglés ;)
Pero si nos banean la cuenta, aunque pongamos la aplicación oficial, como se supone que vamos a entrar en la aplicación para ponernos en contacto, si se supone que no podemos entrar porque estamos baneados? Es totalmente contradictorio. Deberían de decir que instalemos la oficial y nos pongamos en contacto por email...
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Te pones en contacto con ellos desde la web por email
Viejo 04/11/14, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Zelandony Zelandony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Te pones en contacto con ellos desde la web por email
Claro, eso es lo lógico. Lo otro no tiene sentido.
Viejo 04/11/14, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioaljorf Ver Mensaje
Que poca vergüenza tienen en elandroidelibre..
La rectificación es de risa "Agradecer a la cuenta de Twitter de un grupo de Whatsapp Plus por la información y sus respuestas."
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Whatsapp puede banear la cuenta pero no por usar whatsapp+ lo escribieron en el android libre
Viejo 04/11/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Whatsapp puede banear la cuenta pero no por usar whatsapp+ lo escribieron en el android libre
Sí, y su fuente parece ser un grupo que se dedica a copiar el trabajo de rafalense. Muy fiable todo, lee un poco por encima que lo estamos discutiendo y los únicos que pueden saber si banean o no son WhatsApp Inc.

Que venga el propio rafalense a hablar de este "grupo" y su opinión sobre los baneos. Lo demás, paja.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 04/11/14, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Bravo

Viejo 04/11/14, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Si por mi fuera cambiaba todos mis contactos en el móvil a Facebook Messenger, la implementación con las burbujas me parece sublime, y si no, Telegram, por el cliente de Pc. Pero qué se le va a hacer, WhatsApp llegó primera y aunque hay mil mejores, la gente por no cambiar...
Además, whatsapp hace días dijo que tenía pérdidas millonarias. Por lo que apunta a que suban la cuota, si la suben mucho qué haremos?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /