|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner a ello y voy a hacerlo con lo que pones en la primera página. Espero no liar ninguna gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clave creo yo a parte del propio kernel y que bule ha mejorado el rendimiento de dicho kernel...... es desactivar e inhabilitar ciertas cosas en el movil....no hay más truco......yo por ejemplo por el curro....lo llevo siempre en vibracion......y nada de sonidos ni vibracion de teclas ......cuando estoy en casa......wifi.....y fuera datos...para qué los 2??........y en la calle al reves fuera wifi....activo datos......la sincronizacion desactivada.....GPS......lo mismo.....la activo manualmente cuando me interese.....ahorro de energia puesto.......y luego las susodichas aplicaciones inhabilitadas........ Por cierto ahora cuando me cargue el movil que lo dejé agotar del todo por el calibrado......pongo mi segundo ciclo que ha sido acojonante........ ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas compañero....pero ojo...cada uno tiene sus gustos de que quitar y que no.....yo lo que aquí inhabilito....son aplicaciones que no uso.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que habrá que hacerlo con el móvil rooteado aunque en algunas de las que nombras me da la opción de desactivarlas pero cuando le doy me pone o cancelar o restab que deduzco que es a este último al que hay que darle para que lo desactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:.........normal!!Los maestros como tú....no parais de darle tralla al movil.......por el bien nuestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un liteador..cuando lo consiga os lo pongo en la kitckent..se que ajenaton tiene uno igual se lo pido y me ahorro todo el trabajo de hacerlo ..a ver si lee este post y nos comenta algo...si no..no pasa nada este fin de semana adaptare uno del sg4 que tenia yo antes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto lo haces desde ajustes ......aplicaciones y ...todas....... no??? Noooo compañero.....debe poner inhabilitar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bule!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está hecho en las que me ha dejado. Lo hacía desde otro sitio y por eso no me salía XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo la ROM, y la verdad que me gusta mucho el nivel de personalización que permite, sin ser invasiva : se integra perfectamente con lo que viene de stock.
Agradezco ayuda y sugerencias, y aprovecho para preguntar a bulerillas como hace a compaginar trabajo, hijos, atención continua al foro y tiempo para dormir…. Vuelvo también con el comentario que hice ayer : a ver, para ver la carpeta Urkel&Baterias hay que ir a ajustes, justo debajo de los Ajustes rápidos. Esto funciona en vista de cuadricula y en vista de lista, pero NO funciona en vista de pestaña. Es fácil o difícil de arreglar? Y por el asunto del bootanimation pues me lo tomaré con calma, lo que me gustaría sería meter unas fotos mias o alguna animación….inspirada. En fin otra vez gracias a todos y pasar buen día. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmonno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente y por experiencia, para evitar problemas en el foro del tipo "he borrado algo y no me funciona el tal" y que esto se convierta en un cúmulo de problemas porque han borrado algo que después era necesario, aconsejaria que antes de un liteador, utilizaran el Titanium Backup para en lugar de borrar, "congelar" esas apps de manera que si experimentando borran algo necesario, se pueda revertir el estropicio. La experiencia viene del hilo de la Next Blue para el S3, Axl33 sabe las que se liaban en el hilo pidiendo cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Par añadirlo en vista de pestaña, dale a editar Ajustes Rápidos, y lo seleccionas, ya te aparecerá el primerito. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí lo prometido.....mi segundo ciclo con calibrado ya echo....lo he dejado hasta que se apague.....a éste paso entre actualizacion de versiones de la Urkel.....sólo cargaré 2 o 3 veces......
![]() ![]() ![]() Ahora en serio....núnca he estado tan contento con un móvil....como con éste....y la gran rom que llevo.......... ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho!! Mil gracias!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmonno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo voy a hacer...para el finde semana os lo prometo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver compi .. El Rootear el telefno es necesario para trastearlo como lo trasyeamos es decir.. para poder flasear el telefono necesitas ser Root, ya sea bien para usar Odin Mobile o para meterle por Odin Pc un recovery al movil y poder flasear. Es como darle al movil permiso de super usuario. para poder trastear. En cuanto al tema de litear apps.. pues como bien habeis come tado eso es mas personal que otra cosa . más que nada xq cada uno le da un uso al movil y sobre todo cvada uno usa unas apps u otras. Pero si no teneis mucha experiencia liteando .. o este es vuestro primer Samsung .. lo mejor es como ha comentado algun compi .. usar la apk titanium backup con la que puedes congelar (OjO no borrar) todas las apk que creas que no usas .. y así poraquello del "pos si aca" por si acaso el movil empieza a dar algun fallo se descongela lo que se haya congelao y andando .. asi no teneis que estar volviendo a flasear la Rom, etc. .. OjO por experiencia con mis compis del Team, a veces si congelas de más el terminal puede llegar a gastar mas batera de lo normal, ya que hay muchas apk·s internas del sistema que van ligadas con otras, y si congelas una de ellas la otra no funciona del todo correcto. Eso es un poco a gusto del consumidor .. y experincia en ir liteando hasta que veais que el movil se adapta totalmente a vuestras necesidades. En cuanto a fluidez, consumos, y funcionalidad .. saludos a todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema