|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Muchas gracias por la ayuda) |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui esta el que me pidio ayer el png de la alarma en el status..ojo es para recovery y no para odin mobile
![]() https://meocloud.pt/link/6a65ceef-72...2e/alarma.zip
![]() Última edición por bulerillas Día 14/10/14 a las 21:58:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviese ayuda la instalaría a pelo, pero por si acaso me voy a esperar a ver que me comentas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un flsseable ...es una apk entra con el rot explorer en la ruta quexesta marcada en la kitchent ...sustituyez das permisos reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
Bulerillas, una consulta.
¿Hay un room, kernel o lo que sea (me lío con qué es cada cosa) que sea como de stock pero que esté ruteado y vaya más rápido y fluido el teléfono? Yo no soy de ponerle mil cositas y cambiarle todos los iconos y demás ya que, a mi entender, eso ralentiza el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui esta el que me pidio ayer el png de la alarma en el status..ojo es para recovery y no para odin mobile
![]() https://meocloud.pt/link/6a65ceef-72...2e/alarma.zip ![]() el thema color o el botcat me quitaba la transparencia de la barra d brillo, asi flasheando los iconos uno por uno perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay un room, kernel o lo que sea (me lío con qué es cada cosa) que sea como de stock pero que esté ruteado y vaya más rápido y fluido el teléfono? Yo no soy de ponerle mil cositas y cambiarle todos los iconos y demás ya que, a mi entender, eso ralentiza el terminal. ![]() Vaamos a ver ... resumiendo un poco... Para poner una Rom de las que hay aquí en el foro .. Debes tener el teléfono Rooteado .. es punto n°1. Luego .. si tu lo que buscas es llevar el teléfono como stock pero con más fluidez .. puedes flasea esta Rom.. y probar con el Kernel KT que está subido al almacén de descargas (Kitchen), de la Rom. Todas las explicaciones, archivos necesarios y procesos de instalación, los tienes en los primeros post del hilo. Tanto en esta Rom, como en cualquier otra que elijas.. Un saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. pues si que te lias.. si ..!
Vaamos a ver ... resumiendo un poco... Para poner una Rom de las que hay aquí en el foro .. Debes tener el teléfono Rooteado .. es punto n°1. Luego .. si tu lo que buscas es llevar el teléfono como stock pero con más fluidez .. puedes flasea esta Rom.. y probar con el Kernel KT que está subido al almacén de descargas (Kitchen), de la Rom. Todas las explicaciones, archivos necesarios y procesos de instalación, los tienes en los primeros post del hilo. Tanto en esta Rom, como en cualquier otra que elijas.. Un saludo ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() ¿En que mejora el Kernel KT ese al de Stock? Joselillo!! tu lo llevas que vi que te duraba la bateria tela con 7 horas de pantalla mam*ncete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay un room, kernel o lo que sea (me lío con qué es cada cosa) que sea como de stock pero que esté ruteado y vaya más rápido y fluido el teléfono? Yo no soy de ponerle mil cositas y cambiarle todos los iconos y demás ya que, a mi entender, eso ralentiza el terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi .. pues si que te lias.. si ..!
Vaamos a ver ... resumiendo un poco... Para poner una Rom de las que hay aquí en el foro .. Debes tener el teléfono Rooteado .. es punto n°1. Luego .. si tu lo que buscas es llevar el teléfono como stock pero con más fluidez .. puedes flasea esta Rom.. y probar con el Kernel KT que está subido al almacén de descargas (Kitchen), de la Rom. Todas las explicaciones, archivos necesarios y procesos de instalación, los tienes en los primeros post del hilo. Tanto en esta Rom, como en cualquier otra que elijas.. Un saludo ..! ![]() Voy a rutearlo y a meter el kernel que me dices a ver qué tal va. ![]() Una duda que me acaba de surjir... Al rutearlo pierdo toda la info del teléfono? Notas, aplicaciones y demás cosas? |
| Gracias de parte de: | ||