![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y perdonar por el offtopic ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba a flasear el systemUI stock que lo tienes en la repo.
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando nuevo kernel AEL v7.4 y de momento un lujazo! muy buena fluidez y rendimiento perfecto,deepsleep a full (menos mal jejej)y consumos aun es pronto pero creo que la cosa pinta muy muy bien jejejeje.
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esta pedazo de ROM, pero no consigo descargarla desde ninguno de los enlaces, tampoco el alternativo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si por lo que sea no te dejase Mega,dimelo por aqui y te la subo a mediafire. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, sabéis porque las últimas instalaciones los iconos me salen grande todos? Me ha pasado desde que active el Spotify y tuve que tocar el exposed. Tengo que deshabilitar lo de nuevo? Adjunto imagen de los iconos
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si es asi, te cambia los iconos como si fueran de tablet, por eso se ven asi, te recomiendo desmarcar el xposed, reiniciar el movil, marcar nuevamente el modulo y reiniciar el movil y de ahi.. cargar el spotify y ver si vuelven los iconos saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te sale porque tienes el móvil en silencio. Esa app es para que pasado el tiempo que tu le pongas, se active el sonido de nuevo. Yo la tengo inhabilitada desde administrador de aplicaciones, ya que a veces es un poco pesada cuando tienes el móvil en silencio y reinicias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esa es ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swaggerjlv su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es el shush, el silencio programado, si lo reinicias en silencio te sale, si no no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que no hay forma de bajar estos despertares el reloj Chupa de lo lindo al igual que el audiomix que no se ni que es
Que me recomendáis para solucionar esto que veis aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por zuperfray Día 24/08/14 a las 22:08:59 ![]() ![]() |
|
Tengo una pregunta, el hdmi funciona, pero si le pongo un adaptador vga no funciona, alguno le pasa....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Me esta dando fc el action memo y no se porque . Antes iba bien. Borre datos pero sigue igual. Qué podría ser?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|