![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado lo de los aechivos de sonido que comenté ayer? El viper no se como guardar los cambios, se queda pillao guarxando y de ahí no pasa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto mas metais el código menos bateria os quedara no olvidarlo solo se calibra al cambiar de rom y si se tiene mucho tiempo sin calibrar
Saludos Pd:cada cual que pirule como quiera ..jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambie a la que cambie? O depende la que meta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabia, gracias por la info, vamos que cada vez que lo hagamos la bateria tendra menos vida no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes, el otro dia pregunté que instalé un teclado de los de la 1ª pagina, lo flasheo por recovery, pero no se cambia, y no aparece en teclados en ajustes. como se supone que se activa? Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero se flashea el stock y luego flasheas el que quieras y ya deberias tenerlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando instalé la rom instalé en aroma el stock blanco, voy a intentar instalar en stock original negro y luego el que me gusta de la primera pagina y te comento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser eso, instala el stock de toda la vida y luego flashea el que te guste
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de teoría....
Tengo instalada la 7.01 con el lean 3.6, y todo ello con un módem NC2... Creo haber entendido así por encima que los kernel sirven para modificar temas de velocidad y frecuencias del procesador en busca de fluidez, rendimiento y consumo. Y que los modems lo que hacen es afectar a cobertura de señal, alcance wifi y demás formas de comunicación. Dado que en principio no tengo ningún problema con esto último (a priori pues solo llevo un día con la 7.01, aunque no los tenía con la 6.3) no tiene importancia que continúe con un módem tan "antiguo" como el NC2 o debo actualizarlo a alguna otra versión contrastada por estarme perdiendo alguna mejora? Gracias por adelantado. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pd: veo que no lees todo el hilo compi;) Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcocinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre pues leer todo todo no digo que si, pero aún me leo bastante, lo que pasa que siempre desde móvil y tapatalk y a veces..... Pierdo el rebufo!!!
![]() Gracias. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: si que lo as visto! jejejejje Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada compañero, flasheo el stock original, pero sigue saliendo en blanco. Alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok compañero, muchas gracias por tu respuesta, a ver si solucionan el bug en la 7.2, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo y si necesitas algo ya sabes.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, si, ya he visto que también eres fan fan, pero fan de póster ![]() ![]() Saludos. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|