![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias Serendib, por ciento tengo un zip flasheable para poner el icono de la batería stock, no lo he visto por la Kitchen así que aquí os lo dejo por si queréis añadirlo, Saludos.
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsg...2elLEeIjhIPPKM |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra posibilidad, más rápida para llegar al mismo sitio, es pulsar 3 veces seguidas sobre la batería. De cualquier modo, y como dije, está explicado en el post 1 de la página 1 del hilo. ![]()
Última edición por Vanvuelven Día 30/06/14 a las 01:22:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No he entendido bien...¿poner completamente stock el icono de batería? Es que tenemos el icono stock, tanto en verde como en blanco. No necesitamos gravity para poner stock el icono de batería. Si explicas un poco mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El zip es para hacer que el icono vuelva al original, no cambiar el icono.
Yo utilizo un icono de Gravity Box el cuál sólo se cambia si tienes el icono original |
|
|
|
|
Cita:
Dejo una captura del icono.
Última edición por Javi9497 Día 30/06/14 a las 02:20:28 |
|
|
|
Digo que para poner ese icono que es de Gravity es necesario retirar los iconos personalizables de Hele, y el zip es para quitar cualquier icono que se haya puesto y dejar el icono de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si te he entendido... pero se ve que no me entiendes a mi... que quieres una circular blanca? si flaseas el zip que me has pasado perderas a parte de los iconos de la bateria... la mayoria de mods se la rom asi que tu diras... o te hago una bateria blanca para la apk de las baterias.. o flaseas tu zip...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se, se como funciona gravity.. mañana te buscare una y te hago un zip para la lista de baterias que sea blanca circular con animacion de carga...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te gusta la que tengo yo pero en blanca? ¿o ha de ser muy similar a la que nos has mostrado?
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que es la misma app... |
|
|
|
Los de Omega a qué te refieres? Te preguntaba si te gusta la batería que llevo yo pero en blanca...yo no sé qué es "los de Omega". Si el icono que quieres está en la rom de Omega, pues dínoslo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, en blanca estaría perfecto, muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Bueno...a ver si nos terminamos de entender. ¿Tú quieres una de las baterías que están en Omega, o quieres una como la mía pero en blanco? Ten en cuenta que la mía solo cambia el número, pero no se aprecia cómo se va vaciando la batería.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»