|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serendib, por ciento tengo un zip flasheable para poner el icono de la batería stock, no lo he visto por la Kitchen así que aquí os lo dejo por si queréis añadirlo, Saludos.
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsg...2elLEeIjhIPPKM
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Serendib, por ciento tengo un zip flasheable para poner el icono de la batería stock, no lo he visto por la Kitchen así que aquí os lo dejo por si queréis añadirlo, Saludos.
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsg...2elLEeIjhIPPKM ![]() Otra posibilidad, más rápida para llegar al mismo sitio, es pulsar 3 veces seguidas sobre la batería. De cualquier modo, y como dije, está explicado en el post 1 de la página 1 del hilo. ![]()
Última edición por Vanvuelven Día 30/06/14 a las 01:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen no está, pero en el post 1 de la página 1 está explicado en color rojo. En Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Battery Style, tienes 48 modelos de batería, y entre esos 48 está la stock, tanto verde como blanca.
Otra posibilidad, más rápida para llegar al mismo sitio, es pulsar 3 veces seguidas sobre la batería. De cualquier modo, y como dije, está explicado en el post 1 de la página 1 del hilo. ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien...¿poner completamente stock el icono de batería? Es que tenemos el icono stock, tanto en verde como en blanco. No necesitamos gravity para poner stock el icono de batería. Si explicas un poco mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip es para hacer que el icono vuelva al original, no cambiar el icono.
Yo utilizo un icono de Gravity Box el cuál sólo se cambia si tienes el icono original
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura del icono.
Última edición por Javi9497 Día 30/06/14 a las 02:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya si te he entendido... pero se ve que no me entiendes a mi... que quieres una circular blanca? si flaseas el zip que me has pasado perderas a parte de los iconos de la bateria... la mayoria de mods se la rom asi que tu diras... o te hago una bateria blanca para la apk de las baterias.. o flaseas tu zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!zcATkDBD!ce7dsg...2elLEeIjhIPPKM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya si te he entendido... pero se ve que no me entiendes a mi... que quieres una circular blanca? si flaseas el zip que me has pasado perderas a parte de los iconos de la bateria... la mayoria de mods se la rom asi que tu diras... o te hago una bateria blanca para la apk de las baterias.. o flaseas tu zip...
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en blanca estaría perfecto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a ver si nos terminamos de entender. ¿Tú quieres una de las baterías que están en Omega, o quieres una como la mía pero en blanco? Ten en cuenta que la mía solo cambia el número, pero no se aprecia cómo se va vaciando la batería.
|