![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues voy a ponerlo yo también, porque no sé si es casualidad o no, pero desde que puse el AGNI, se me ha quedado bloqueado el teléfono 2 o 3 veces. Cuando digo bloqueado, digo congelado a más no poder.
A ver si no me vuelve a pasar. Saludos |
|
||||
|
||||
Es el kernel stock que lleva la rom Ed. Otoño ya de serie. Este zip sirve para volver a él.
Klurosu, sabes si se puede poner el launcher Touchwiz de la Otoño 4.4.4 a esta rom? O puede haber algún conflicto? Última edición por eldelcairo Día 23/10/14 a las 20:38:09 |
|
Pues instale G+ y ahora me sincroniza todo 😐
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola klusoru y cia.... me he decidido a instalar tu ROM tras probar otras, y el caso es q me pasa como en otras, que se cierra el proceso ACORE a la hora de sincronizar mis contactos con el telefono. Tendre mas de 600 contactos, con mucha informacion en cada uno, y me ha pasado tambien en otras rom de las q rulan por el foro (kazika y adm). La razon, ni idea. Sigo al pie de la letra todas las instrucciones, con full wipes e instalo desde 0 siempre. La verdad es q estoy un poco desesperado, no se que narices hacer. Se sincronizan unos pocos contactos, sin fotos ni nada.
En fin, si se os ocurre algo, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias.... y salu2 |
|
||||
|
||||
oye una dudilla.
Los modems de las 4.4.2 no valen para la 4.1 verdad? o eso solo pasa con los kernels? |
|
||||
|
||||
oye una dudilla.
Los modems de las 4.4.2 no valen para la 4.1 verdad? o eso solo pasa con los kernels? |
|
Alguien puede pasarme el navegador stock? Es el que mejor me funciona la verdad y no viene incluido en la rom
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/k83bjryir5...owser.apk?dl=0
Aquí lo tienes. Ya lo puso Klurosu en este foro. Intenta localizar donde lo puso, porque hay que colocarlo en una carpeta que ahora no me acuerdo. |
|
Hola klusoru, felicitaciones por tu rom, recien adquiri un note 2 y es la primera rom personalizada que instalo, recien la estoy probando pero tengo ya una consulta, veras al apagar el cell y conectar el cargador o el usb al pc el equipo se me enciende solo, es algo de la rom o paso algo con mi cell??
Pd, no tenia esa situacion. Gracias y saludos desde Ecuador |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixcel su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que se ha de copiar en /system/priv-app con un Root Explorer y reiniciar. Última edición por eldelcairo Día 24/10/14 a las 01:07:50 |
|
||||
|
||||
Bueno... pues tras instalar el kernel stock, previo pasarle el limpiador.... ha sido peor el remedio q la enfermedad
![]() He reinstalado la rom sin wipes y me lo ha vuelto a dejar todo como estaba, menos mal, pero este finde la vuelvo a instalar desde 0 y de paso lo vacío q lo tengo un poco petado de fotos y vídeos ![]() EDITO: Klurosu, con tu permiso... le voy a pegar una buena liteada a la ed. otoño para dejarla a mi gusto, hay muchas cosas q a la hora de la verdad no uso nunca, es la mejor rom que le he puesto a mi note de lejos pero me sobran cositas jajaja. Por cierto, alguien tiene la apk de "mis archivos" del s5 o del note 4? EDITO 2: de paso probaremos le Nadia nuevo jejeje http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...tcspain-57577 Última edición por salvavf Día 24/10/14 a las 11:31:34 |
|
||||
Cita:
Cuando la instales, configura todo menos la cuenta gmail, es decir, dale a siguiente, omitir, blablabla. Cuando tengas el movil configurado...reinicia...pon tu cuenta gmail y entra en PlayStore. Se actualizaran los servicios google, etc...reinicias y listo NOTA: A mi tambien me pasa por la enorme cantidad de contactos que tengo ![]() Cita:
![]() Cuando el movil esta apagado y conectas el cargador, sale el icono de la bateria cargandose. Es decir, NO se enciende. Si a ti se te inicia solo...cambia el bootloader. NOTA: yo tengo el bootloader EMJ9 con knox 0x01 Cita:
Luego entras en recovery y wipe cache y dalvik Cita:
![]() Podeis usarla como querais, colgarla donde querais... con tal de que esteis contentos con ella... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy un pesao, lo sé, pero creo que tengo la virtud de crear el mensaje justo cuando no se me ve y se pasa página:
¿Se sabe si se puede meter el launcher Touchwiz 4.4.4 nuevo a esta ed. Otoño 4.4.2? Gracias y perdonar mi reiteración. El ansia me puede! XDD |
|
||||
|
||||
Usa Nova y se acaban los problemas 😂
|
|
||||
|
||||
Que instale el Nova, porque metec? Me gusta mucho el Touchwiz nuevo y las apps y widgets del Spen
Quiero ese en esta rom XDD |
|
|
Cita:
La rom esta bien asi (o yo al menos asi lo considero), por poder usarlo....puedes aunque yo meteria mejor el del S5 (asi podras aprovecharte de todas las apks del s5) Dara fc con algun ,mapeo interno a ajustes seguramente por lo que tendria que revisar el codigo del secsettings, systemui y el touchwiz. NOTA: Me lo pongo en tareas pendientes |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay una App del S5 (creo) que me gustó mucho y se llama Story Album y que la incorpora de serie Samsung. ¿Hay alguien que la tenga para colocarla en esta rom?. Gracias.
Edit: Ya la encontré es la del Note 4, instalada y probada en el Note 2. Última edición por hispamex Día 24/10/14 a las 18:03:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|