![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras joselillo disculpa, pero no lo habia visto. Solo que vi esta mañana en goo.im la version y lo postee sin venirme a la cabeza. Lo dicho disculpa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que me ha salido mala, xo no puedo hablar bien d algo k no m es satisfactorio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si es una mala configuración del kernel?
|
|
|
|
No he tocado nada del kernel, donde se configura?? Y cual es la config recomendada ?
jeje merci Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara de lenovo, y la verdad es que le da cien vueltas a la que viene con la ROM, cuando la mueves no se congela la imagen momentaneamente....
Previamente he instalado la versión 3.6.6, pero cada vez que arranca sale un popup, que segun he leido para en todas las 3.6.6, en cambio eso no pasa en la versión 3.5.6... quizás el único pero sea que tarde algo en arrancar... |
|
|
|
unos consumos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos pots mas atras el_buda puso una configuración. Prueba a ponerla, eso si antes instala el kernel boeffla. En los primeros posts tienes informacion. Si no te aclaras, los compis te van a echar una mano, esta noche te amplió mas info, ahora toca curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rendimiento amigo desde cuando andas esa rom junto con el kernel. Le has configurado algo al kernel? Y q tema usas pasalo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D: Ya tenia el Kernel Boeffla 2.3 estable jeje Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tema es el que llevas? y que configuración de Boeffla?
|
|
|
|
Llevo la rom a 240 dpi, estoy usando dalvik, el tema se llama Cobalt y es gratuito en el play.
La configuracion del kernel es fracuencia max a 1200, undervolt a -75 y -50, governor pegasus standar, planificador cqf. siento contestar asi pero estoy en el curro y casi ni puedo responder |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces cuanto más bajo sean los valores de dpi más pequeño se verá todo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto el S3 tiene 320dpi, no?? Que coñazo os estoy dando con los dpi hoy ![]()
|
|
|
|
No es al revés? Cuanto mas dpi mas pequeño son los iconos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por defecto son 320 dpi. A mi me gusta llevarlo a 280.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema