|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras joselillo disculpa, pero no lo habia visto. Solo que vi esta mañana en goo.im la version y lo postee sin venirme a la cabeza. Lo dicho disculpa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Polarcell es una bateria aclamada en todos los foros por su rendimiento y calidad. Miles de usuarios la utilizan.
Nunca leí que hubiera problema alguno con esa batería. Cuando hay calentamientos en un terminal generalmente obecede a problemas de software: Rom, Kernel, alguna app descarriada y en algunos casos drivers incompatibles con el terminal. ![]() Supongo que me ha salido mala, xo no puedo hablar bien d algo k no m es satisfactorio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si es una mala configuración del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara de lenovo, y la verdad es que le da cien vueltas a la que viene con la ROM, cuando la mueves no se congela la imagen momentaneamente....
Previamente he instalado la versión 3.6.6, pero cada vez que arranca sale un popup, que segun he leido para en todas las 3.6.6, en cambio eso no pasa en la versión 3.5.6... quizás el único pero sea que tarde algo en arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
unos consumos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos pots mas atras el_buda puso una configuración. Prueba a ponerla, eso si antes instala el kernel boeffla. En los primeros posts tienes informacion. Si no te aclaras, los compis te van a echar una mano, esta noche te amplió mas info, ahora toca curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D: Ya tenia el Kernel Boeffla 2.3 estable jeje Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom a 240 dpi, estoy usando dalvik, el tema se llama Cobalt y es gratuito en el play.
La configuracion del kernel es fracuencia max a 1200, undervolt a -75 y -50, governor pegasus standar, planificador cqf. siento contestar asi pero estoy en el curro y casi ni puedo responder |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom a 240 dpi, estoy usando dalvik, el tema se llama Cobalt y es gratuito en el play.
La configuracion del kernel es fracuencia max a 1200, undervolt a -75 y -50, governor pegasus standar, planificador cqf. siento contestar asi pero estoy en el curro y casi ni puedo responder ![]() Entonces cuanto más bajo sean los valores de dpi más pequeño se verá todo, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es al revés? Cuanto mas dpi mas pequeño son los iconos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||