![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la ROM enhorabuena. Tenéis instalado el google dialer? Con las ultimas cm daba muchos fallos...
|
|
|
|
|
|
se sabe algo sobre el kernel 3.4? estoy viendo versiones kk del xperia arc o neo que ya lo llevan...
sopresas a la vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Los Sony Xperia arc/arc S y Neo V (entre otros) disfrutan del kernel 3.4 desde hace muchos meses; nunca he podido entender cómo el GNexus tarda tanto en tenerlo, máxime cuando la base (el kernel original) de los Sony es el 2.6 y el de nuestro teléfono el 3.0. Seguramente habrá varias razones técnicas, pero no me explico (insisto) por qué unos teléfonos bastante inferiores y con mucho menor desarrollo van bastante más avanzados que todo un Galaxy Nexus. Un saludo. P.D. Yo tuve un Xperia arc S, y tengo en el cajón un Xperia Neo V. |
|
|
||||
|
||||
|
Si algún moderador ve esto, que me diga por favor como quitar la encuesta del hilo. ¡Incapaz he sido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Queria hacer una instalación limpia de esta ultima ROM, he hecho todos los wipes, pero al iniciar me aparece la pantalla de idioma, y al dar a siguiente me pone que se ha detenido la aplicacion Asistente de configuración, y no pasa de ahi. He instalado las GAPPS de cm11, pero tampoco, se sigue deteniendo.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No instales las gapps ninguna e instala según indica en la primera hoja el tercer metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado las GApps, debes hacer un format-system y reinstalar la ROM. Si no, el sistema de respaldo de las GApps las volverá a instalar y estarás con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las he instalado pq me daba el error, al principio no las habia instalado... habia hecho lo que pone al principio. De todas formas volví a hacer wipe de todo y seguia sin funcionar. Al final he recuperado un backup, he instalado encima sin hacer el format system y lo dejaré asi. No se si habrá sido pq he borrado todas las carpetas de la pseudoSD, pero en principio no deberia, no?
|
|
|
|
Aprovecho para dar las gracias a DjMesia por su excelente trabajo desinteresado!!! Y subir mis últimos dos ciclos de batería (batería oficial de 1750 mA con 20 meses de vida)
Comentar, q tengo un moto G nuevito y aun sigo con el Gnexus gracias a la vida que le da esta fantástica ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues otro con la última actualización ya en el móvil. A ver qué tal. Sí he notado que la batería cada vez me va durando más.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que mi móvil va mejor que el Día que lo compre (CON ESTA ROM) va y se me cae al suelo rajando se la pantalla. Me veo cambiándolo. No me apetece nada. Yo creo que daría para un año más sin problemas. ... Pero 90€ de reparación me parece mucho para un móvil con 2 años. No se que hacer.... Gracias a esta room vuela el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento muy contento, pero he visto que en otras roms se puede elegir el modo de como te notifica la batería baja, esto se puede cambiar de alguna forma o integrarlo en la rom? Es que molesta el tener que estar dándole al botón cada vez que te avisa de batería baja.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Cris...-/251328892856 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien yá comentó jorge_kai, la encuesta se puede cerrar, pero nó eliminar. Por eso él la cerro. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
EDITO: Vale, ya lo he visto. Estudiaré la posibilidad de este cambio. Última edición por djMesias Día 11/03/14 a las 16:58:25 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema