|
|
||||
|
||||
|
El texto en el MOD 2.1.0s. Los iconos creo que no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acaba de saltar la actualizacion para 4.4.2. Probare si funciona el w+.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿4.4.2?
|
|
|
. A cuadros me he quedado. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:Gracias! Por cierto he instalado tu tema 'Google Play Edition' y no me sale bien, por qué? los textos y colores son distintos..
Última edición por yo20yo Día 10/12/13 a las 00:21:49 |
|
|
|
Error de key
Sabría alguien decirme porque me sucede esto al seleccionar un usuario de mi lista de WhatsApp, me esta pasando ahora que actualice a la 4.70.Alguna ayuda. Gracias Última edición por cristianpanama Día 09/12/13 a las 23:43:29 |
|
|
|
No instala con 4.4.2 y art
|
|
|
|
|
|
|
|
Creo que el proceso sigue siendo instalar en dalvik y luego cambiar a Art y entonces ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...como puedo cambiar el icono...de wuasapt...por otro disponible???
Gracias. |
|
|
|
Nada, ni flores. He cambiado la máquina y al volver a art deja de funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
puedes usar colores distintos aplicados a los nombres para diferenciarlos, en la pantalla de chats... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en 4.4. No me sale nada...
Cita:
Cita:
Cita:
Si lo que quieres es poner otro icono en el escritorio, activa 6.1D y luego cambia con tu launcher el icono (si te lo permite). También tienes los divisores de chats. Pero sería entre todos los paneles. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/12/13 a las 01:24:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasaron alguna copia es normal que te salga eso dado que hace poco se actualizo la apk y como mucha gente volveria a tener la copia, Rafa de algun modo u otro lo evitara asi que al final pasar por caja es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He comprado la app, he puesto la última conexión oculta y todavía hay gente que me ve en línea, alguien me dice que sistema para ocultar tiene esta app? Porque dice que mire en el punto 8 de las faq y están incompletas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas que agradecer a Rafalense todo su esfuerzo en contentarnos! y lo ocultar el estado es la caña! eres un crack!! jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:51:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Sabría alguien decirme porque me sucede esto al seleccionar un usuario de mi lista de WhatsApp, me esta pasando ahora que actualice a la 4.70.