|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualizacion para 4.4.2. Probare si funciona el w+.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. A cuadros me he quedado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error de key
Sabría alguien decirme porque me sucede esto al seleccionar un usuario de mi lista de WhatsApp, me esta pasando ahora que actualice a la 4.70.Alguna ayuda. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 09/12/13 a las 23:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No instala con 4.4.2 y art
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...como puedo cambiar el icono...de wuasapt...por otro disponible???
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en 4.4. No me sale nada...
Si lo que quieres es poner otro icono en el escritorio, activa 6.1D y luego cambia con tu launcher el icono (si te lo permite). También tienes los divisores de chats. Pero sería entre todos los paneles.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/12/13 a las 01:24:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasaron alguna copia es normal que te salga eso dado que hace poco se actualizo la apk y como mucha gente volveria a tener la copia, Rafa de algun modo u otro lo evitara asi que al final pasar por caja es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Esto es problema de que no tienes comprada la version plus, si la tienes entra en la app te saldra gracias por tu contribucion o algo asi, y punto.
Si te pasaron alguna copia es normal que te salga eso dado que hace poco se actualizo la apk y como mucha gente volveria a tener la copia, Rafa de algun modo u otro lo evitara asi que al final pasar por caja es lo mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha aplicacion pirata con el plus donation incorporado... Y lo peor de todo que funciona ya que las he probado y exactamente, no se pueden usar los temas y demas, pero lo importante que es ocultar el estado, lo hace.. Y sabes cuanto cuesta? 0€... Yo uso el whatsapp + y el donation comprado, porque lo que este tio hace con este programa, es de ole!
![]()
|
||||
|
||||
|
He comprado la app, he puesto la última conexión oculta y todavía hay gente que me ve en línea, alguien me dice que sistema para ocultar tiene esta app? Porque dice que mire en el punto 8 de las faq y están incompletas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que agradecer a Rafalense todo su esfuerzo en contentarnos! y lo ocultar el estado es la caña! eres un crack!! jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||