|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me he bajado la 3.2 y la MIUI, las dos de mega, y ya he puntuado con 5 estrellas por supuesto.
suricatory pues que quieres que te diga, ignorale o mandale un privado en movilesdualsim y le preguntas si tiene algun problema contigo. Si insulta o amenaza te pones en contacto con los moderadores tanto de needrom como de MDSim y que le expulsen. ![]() Saludoos y buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el no tiene afan de competencia, pues me da a mi que me esta troleando jejejee
Saludoos y creo que hoy no me dara tiempo de subir esa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee, parece que anda picado contigo.
Dime que sorpresa nos vas a subir porque tenia pensado instalar mañana la V3.2 y a lo mejor me tengo que esperar.... Por cierto, me he enamorado del OnePlus One, si sale por menos de 350$ me lo pillo.
Última edición por TRANG Día 19/04/14 a las 20:52:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto son 350$ en € ? lo digo por añadir mas dinero o no a paypal. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una mas jejejee yo tengo instalada la 3.2 y de momento no la cambio por ninguna, es una con apariencia 4.4 pero que no es tan rapida como la 3.2 y dura menos la bateria, con eso te lo digo todoo
![]() Cuanto son 350$ en € ? lo digo por añadir mas dinero o no a paypal. Saludoos. ![]() Entonces mañana me pongo a instalar la V3.2, ya tengo todos los backups que necesito hechos. http://www.gizmochina.com/2014/04/18...ice-or-353-us 353 US Dollar = 255.54 Euro Si eso es cierto me lo compro, y sino el JIAYU G6
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mañana me pongo a instalar la V3.2, ya tengo todos los backups que necesito hechos.
http://www.gizmochina.com/2014/04/18...ice-or-353-us 353 US Dollar = 255.54 Euro Si eso es cierto me lo compro, y sino el JIAYU G6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q pasa??? Ese teléfono os lo recomendé yo... Me tendré q llevar comisión,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estan diciendo en needrom que la 3.1 no funciona el wifi, a vosotros os funciona? porque a mi si, que raro.... a mi me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la ROM de Zopo,no??? A mi me iba qando la probé...
En la 3.2 la d thl qando apago el móvil y voy a encenderlo me sale el logró de google y se vuelve a apagar... T pasa algo parecido?? Lo tango q encender x recovery y luego reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado, no sabria que decirte.... mañana volvere a flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la 3.2 y todo perfecto despues de borrar algunas aplicaciones que viene por defecto y no uso.
Gran trabajo Melo.
|
||||
|
||||
|
El one plus one sale el 23 de abril mediante un sistema de invitaciones desde su pagina web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En su web pone <350 euros para España...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si van a ser 349 euro o 300, ya veremos
|
||||
|
||||
|
Yo xq no tngo pasta... Soy un soldador en paro...jejeje y de todos modos ya mismo salen los 6595 con LTE y ya compararía con los snapdragon... Y a final de año espero q salgan los 64 bits...
Encima no hago mas q comprar moviles para familiares y amigos... Un jiayu 4C y 2 iocean x7 hd con procesador mtk6582. Yo vi hoy una tablet xv134 euros q me encantó una onda de 10" pantalla de retina como la q lleva ipad3. Hay otra q me gusta la pipo m6 pro, tiene gps cosa q el otro no pero el onda es mas potente. 27000 en antutu el onda y 16000 el pipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy en dia una tablet sin GPS ni 3G no merece la pena comprarla.
Lo de comprar el OnePlus One es por el respaldo que va a tener y va a ser uno de los moviles mas potentes del mercado, sino el que mas, ademas me encanta.
|
||||
|
||||
|
No tiene por que ser asi, yo tengo esta tablet y ni tengo gps (eso creo)ni 3g, puedo conectarla un modem 3G pero vamos puedo compartir datos desde mi movil a la tablet mediante wifi sin la necesidad de utilizar otra tarjetas ya que mantener dos lineas de datos... supone más dinero, y en cuanto al gps integrado sinceramente no le veo utilizadad a 10 pulgadas de gps jajajajjaja cuando con un movil de 6 pulgadas vas que triunfas , es mi opinion.Antes tube una de 7 pulgadas y no merece la pena mientras se tenga un movil de 5 y pico o 6 pulgadas, cuando realmente el movil tiene todo lo necesario. Melo luego en un ratillo voy a actualizar el post con tus roms ;) Última edición por nharromc Día 22/04/14 a las 19:31:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tengo q pedir 5 moviles a china y ninguna para mi...
2 jiayu g4c 2 iocean x7 hd Y me falta uno x determinar... Kieren un movil d pantalla grande y q no pase de 150 euros. Q recomendais??? He visto un ulephone y elephone... Xo estas marcas no me convencen... El zopo 998 se dispara... Q os parece? Si no veo nada interesante le dire q se cija uno de 5 pulgadas el thl t11. Muy estetico y con gran calidad de acabados y componentes |