![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado(a) Jorge Sospedra Reverter,
Tu ticket con el asunto "Reserva Galaxy Note 3" ha sido respondido por nuestro equipo. Jorge Sospedra Reverter 11:16:28 25-09-2013 Hola buenas. Hoy 25 de septiembre es el día de salida a la venta del Samsung Galaxy Note 3. Veo que todavía no lo teneis en stock. ¿Podriais indicarme lo mas exacto posible cuando lo tendreis?? Gracias PcComponentes 11:48:02 25-09-2013 Hola Jorge, lo sentimos pero, en principio, no tenemos fecha de entrada para dicho artículo por lo que no podemos facilitársela. Pero vamos a consultarlo con proveedores, en cuanto dispongamos de mas información, si es posible, se lo indicaremos bien a través de este ticket, o bien a través de la pagina web en el apartado "entrada prevista". Gracias. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Mar Martinez Esto es lo que me han respondido en PCcomponentes. Asi que imagino que por lo menos hasta la semana que viene. ![]() ![]() ![]() Alguien sabe si lo tienen en el ECI de Castellón???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaja claro, como que tiene un pepino como motor
![]() Sigue con el lag al pulsar el boton home para encender la pantalla ? O por fin se habra ido el laggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta se ha ido el lag del cajón de widgets jajajaja
Última edición por agranadosg Día 25/09/13 a las 12:09:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag se va desactivando desde el s-voice la opción de iniciar con el botón home. Ya que por defecto esta activado y espera medio segundo por si haces otra pulsación
|
|
|
|
Saludos.
Yo estoy pensando en comprarmelo. A ver si alguien que lo tenga ya me puede decir si pixela en los videos (colores oscuros) ![]() Mas que nada por aquello de al ser pantalla pentile |
|
|
|
Yo lo tengo ya en negro y lo único que he hecho es ir a f.h sin reserva ni nada y pillarlo entregando el note2,399 euros, para la funda te metes en la página de Samsung y te la dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que va, sigue pasando, tengo un S3 con AOKP que no lleva s-voice como es natural y sigue tardando en despertase y eso que lo llevo subido a 1600 mhz y nada |
|
|
||||
|
||||
|
agranadosg, o alguien que lo tenga ya, podria hacer una pequeña prueba ?
Instalar el cpu spy, para ver cual es la frecuencia mas baja a la que trabaja el procesador, corriendo a 2.3 ghz, igual lo han dejado a 500 mhz, y asi despertaria como el rayo. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo he ido a tph y he sido el primero y me han dicho que negros no tienen hasta el viernes , he ido al de cc la vaguada de Madrid y tu en cual? me ha dicho que no tenían en ninguno , que raro. Yo sin prepedido claro, directamente a la tienda aver si me han engañado a mi y lo tienen en otro centro, me podeis indicar? gracias Última edición por pauljbl Día 25/09/13 a las 12:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En el centro comercial Bonaire de València, en TPH tienen uno en negro por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sin tener q hacer ninguna gestion previa ni nada? Es por irme ahora mismo en el caso de que haya stock en mi ciudad. |
|
|
|
|
Cita:
jejej gracias pero soy de Madrid, algún thp de Madrid que tengan alguno negro? gracias |
|
|
|
|
Cita:
si te lo dan pero solo en blanco es lo que me han dicho a mi |
|
|
|
sabeis de algún TPH en Madrid que lo tengan en negro?
gracias |
|
|
|
Si sin gestión ni nada lo dan yo lo he pillado en Alicante en el puerta solo tenían uno blanco y uno negro pero dicen que si vas y no lo tienen te lo traen para el día siguiente
|
|
|
|
Lo que no veo en la página de Samsung lo de la promoción de la funda solo ésta para el s4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene...es la ostia va como un tiro y eso que vengo del HTC one... al final me lo e pillado blanquito!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»