|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo en lte no me funciona, me da una raya de cobertura ,pero no me van los datos,tengo que dar varias veces a avión para que funcione,cuando cambio a high si me funciona.
he cambiado la rota con root explorer y de forma manual en el ordenador al 42 y me sigue sin funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo en lte no me funciona, me da una raya de cobertura ,pero no me van los datos,tengo que dar varias veces a avión para que funcione,cuando cambio a high si me funciona.
he cambiado la rota con root explorer y de forma manual en el ordenador al 42 y me sigue sin funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado y ahora si me funciona el 4g ,pero solo me marca una raya,he estado mirando y en insertcoin pasa lo mismo y en android revolution ,tiene que ser un bug o algo así ,por que en la version anterior no pasa,he cambiado el archivo y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado Firmware 3.62.401.1 for MODEL ID: PN0710000 NO Red Warning --md5: 728e3dc18abde0fd10835376332f81ec --
hboot 1.55 cambiado el fix a 42 probado en un iphone 5 ,con 3 led de señal y funcionando 4 g probado en sense original con 3 led de señal 4g esta es la señal que se me queda fija,me funciona pero de hay no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug creo ,pero funciona a la misma frecuencia en ambos quizás algo más en iPhone 5 ,pero casi igual ,yo creo que es un pequeño bug ,pero vamos ahora cambiando el firmware ya me funciona bien en varios lados que lo he probado,muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||