![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero que me solucionen el problema de la camara pero no quiero perder el S-OFF. Se podría enviar el telefono con Android 4.1.2 HBOOT 1.44 y exigirles que el nuevo me lo envien tambien con Android 4.1.2 HBOOT 1.44.?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asegurate que no sea uno viejo y solo hayan hecho chanchullos |
|
|
|
Loperano_19 puedes consultar que te pone en fecha de fabricación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ImageUploadedByTapatalk1380810397.942040.jpg |
|
|
|
|
Cita:
dicen que me han sobreexcrito los datos del anterior movil... nose sepadios mientras me vaya bien.... ahora estoy probando la bateria Última edición por loperano_19 Día 03/10/13 a las 16:43:17 |
|
|
|
|
Cita:
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN Pero si te han cambiado el IMEI y el S/N por el anterior te saldrá el año de fabricación del anterior y será imposible saber el del nuevo a menos que le preguntes a HTC cuál era el IMEI y S/N que traía |
|
|
|
efectivamente me viene el anterior... pero en fin, el movil esta perfecto en todo, con este me acontento aunque me hayan cambiado el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la final me decidí enviarlo al SAT! (El lunes vienen por el)
Mas que nada porque si se soluciona el fallo con la actualización, Orange fijo me la enviara 1 año después. Y si no es software pues que me cambien el Sensor por uno bueno y punto. Me da igual como sea el móvil, lo importante es que funcione como debe y este en buen estado. Ahora un par de dudas con el envió : En que caja o sobre lo habéis enviado? Los venden en correo? El mensajero te tiene que dejar algún recibo o algo? (En htc me dijeron que no me dejaba nada, pero me queda la duda) Entiendo que la plantilla iria dentro del sobre/caja. Es asi? Gracias! Última edición por Alexbarrt Día 03/10/13 a las 18:43:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: por cierto, el sobre lo marcaste ? Con el número la incidencia , tus datos u otra cosa ? Última edición por Alexbarrt Día 03/10/13 a las 19:00:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando te diga que lo sobre escriben les dices de denunciarlos por mentirosos |
|
|
|
tienes que escribir una hoja dentro del sobre junto al movil con los datos de este y comentando que le pasa, de todas formas el del chat te tenia que decir los datos a adjuntar, como numero de serie, imei, modelo, que le pasa al terminal.... y ya esta, el sobre se lo entregas al mensajero tal cual, y este le pega una pegatina en la que dice donde va y kien es el remitente
|
|
|
|
si es el mismo en todo!!! serie imei... lo que le hayan echo me lo han dejado de lujo
|
|
|
|
Pues me alegro de verdad por ti, pero te aseguro que la reparación no ha sido el cambiarlo.
|
|
|
|
He llamado al servicio técnico y me han dicho que ellos no cambian terminales y que se sabe el problema y que este octubre sacará el parche para la cámara la cual no tiene nada que ver con Android 4.3, y que saldrá para todos dicho parche y que está hablando con la compañías para que lo saquen a la vez. Eso me han dicho
|
|
|
|
estando trasteando los papelajos de los que venian con el movil, me he dado cuenta de que en la pegatina del cristal viene el serial del movil origial que segun ellos cambiaron... voy a meterlo a ver la fecha que me dice.
NO SE, AL DESCONOCER EL ANTERIOR IMEI DE ESTE NO ME DICE LA FECHA DE FABRICACION! PERO TENGO EL NUMERO DE SERIE Y OTRO MAS QUE NO SE QUE ES Última edición por loperano_19 Día 03/10/13 a las 22:45:57 |
|
|
|
|
Cita:
no es egocentrismo ni nada de eso es simplemente decir que nuestras exigencias no siempre estan bien fundamentadas y hay que ser objetivos ante las situaciones, yo te presente pruebas de que si mejoraba con unos cambios que le hice al telefono (software) y simplemente me dijiste que yo no leia el post y que no sabia leer y ademas descartaste mi profesión, que al final del dia no pasa nada (de mi parte) Un saludo y abrazos, lo importante aqui es saber que de una u otra manera HTC se esta haciendo cargo del problema
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD podrias poner fotos de noche a ver que tal jejejejeje? |
| Tema Cerrado |