HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Quiero que me solucionen el problema de la camara pero no quiero perder el S-OFF. Se podría enviar el telefono con Android 4.1.2 HBOOT 1.44 y exigirles que el nuevo me lo envien tambien con Android 4.1.2 HBOOT 1.44.?

Saludos.

Viejo 03/10/13, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Yo solo espero que las operadoras como Orange no se pongan con rodeos y manden la actualización tan pronto la ponga en circulación HTC. Porque de no ser así lo estaré enviando al SAT para que lo actualicen ellos. (Paso de estar 1 año con el fallo de la camara)

De todas formas este tipo de actualizaciones nos las puede enviar HTC de otra forma?
como por ejemplo habilitar una pagina para su descarga/actualización y que se pudiera acceder a esta desde el navegador del móvil o en el PC mediante el HTC sync.
A los de orange nos va a tardar un huevo, todavía no hemos ni recibido la actualización del teclado...
Viejo 03/10/13, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
voi a ponerme en contacto con estos de htc para saber que me hicieron en el movil!! y ahora o lo digo

haber señores acabo de hablar con htc! me informan que mi movil es totalmente nuevo...lo que pasa que sobreescriben los imei en el nuevo terminal!! si alguien sabe como puedo saber mas de un movil asi que me lo comunique
en resumen que van cambiando por nuevos..

asegurate que no sea uno viejo y solo hayan hecho chanchullos
Viejo 03/10/13, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Loperano_19 puedes consultar que te pone en fecha de fabricación
Viejo 03/10/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
voi a ponerme en contacto con estos de htc para saber que me hicieron en el movil!! y ahora o lo digo

haber señores acabo de hablar con htc! me informan que mi movil es totalmente nuevo...lo que pasa que sobreescriben los imei en el nuevo terminal!! si alguien sabe como puedo saber mas de un movil asi que me lo comunique
Otra vez volvemos a que no lo arreglan con una actualización?

ImageUploadedByTapatalk1380810397.942040.jpg
Viejo 03/10/13, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Loperano_19 puedes consultar que te pone en fecha de fabricación
donde miro la fecha de fabricacion?
dicen que me han sobreexcrito los datos del anterior movil... nose sepadios mientras me vaya bien.... ahora estoy probando la bateria

Última edición por loperano_19 Día 03/10/13 a las 16:43:17.
Viejo 03/10/13, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde miro la fecha de fabricacion?
dicen que me han sobreexcrito los datos del anterior movil... nose sepadios mientras me vaya bien.... ahora estoy probando la bateria
Aquí
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN

Pero si te han cambiado el IMEI y el S/N por el anterior te saldrá el año de fabricación del anterior y será imposible saber el del nuevo a menos que le preguntes a HTC cuál era el IMEI y S/N que traía
Viejo 03/10/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente me viene el anterior... pero en fin, el movil esta perfecto en todo, con este me acontento aunque me hayan cambiado el sensor
Viejo 03/10/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Bueno a la final me decidí enviarlo al SAT! (El lunes vienen por el)
Mas que nada porque si se soluciona el fallo con la actualización, Orange fijo me la enviara 1 año después.
Y si no es software pues que me cambien el Sensor por uno bueno y punto. Me da igual como sea el móvil, lo importante es que funcione como debe y este en buen estado.

Ahora un par de dudas con el envió :

En que caja o sobre lo habéis enviado? Los venden en correo?

El mensajero te tiene que dejar algún recibo o algo? (En htc me dijeron que no me dejaba nada, pero me queda la duda)

Entiendo que la plantilla iria dentro del sobre/caja. Es asi?

Gracias!

Última edición por Alexbarrt Día 03/10/13 a las 18:43:26.
Viejo 03/10/13, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a la final me decidí enviarlo al SAT! (El lunes vienen por el)
Mas que nada porque si se soluciona el fallo por la actualización, Orange fijo me la enviara 1 año después.
Y si no es software pues que me cambien el Sensor por uno bueno y punto. Me da igual como sea el móvil, lo importante es que funcione como debe y este en buen estado.

Ahora un par de dudas con el envió :

En que caja o sobre lo habéis enviado? Los venden en correo?

El mensajero te tiene que dejar algún recibo o algo? (En htc me dijeron que no me dejaba nada, pero me queda la duda)

Entiendo que la plantilla iria dentro del sobre/caja. Es asi?

Gracias!
yo fui a correos y compre un par de sobres acprchados de estos de burbujas de aire, aparte compre una lamina de burbujas de aire. coji el movil y le di 3 o 4 vueltas con el plastico de burbulas y para k el movil no se saliera por arriba o debajo del plastico los pille con graàdora y asi cree un sobre de burbujas jejejej luego lo meti en el sobre acorchado que compre tambien en correos y el movil estaba seguro al cien por cien
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
yo fui a correos y compre un par de sobres acprchados de estos de burbujas de aire, aparte compre una lamina de burbujas de aire. coji el movil y le di 3 o 4 vueltas con el plastico de burbulas y para k el movil no se saliera por arriba o debajo del plastico los pille con graàdora y asi cree un sobre de burbujas jejejej luego lo meti en el sobre acorchado que compre tambien en correos y el movil estaba seguro al cien por cien
Muchas Gracias por la información loperano_19

Edito: por cierto, el sobre lo marcaste ? Con el número la incidencia , tus datos u otra cosa ?

Última edición por Alexbarrt Día 03/10/13 a las 19:00:05.
Viejo 03/10/13, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi

Eso es mentira, mira si el número de serie es el mismo.
Viejo 03/10/13, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100

Ostras tu lo que hay que oír llama otra vez dile que vas a grabar la llamada para que no te pueda denunciar dile algo así como te importa si grabo la llamada es que me gusta cuando tengo algún problema guardarlas y si te dice que si le vuelves a preguntar lo mismo
Y cuando te diga que lo sobre escriben les dices de denunciarlos por mentirosos
Viejo 03/10/13, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias por la información loperano_19

Edito: por cierto, el sobre lo marcaste ? Con el número la incidencia , tus datos u otra cosa ?
tienes que escribir una hoja dentro del sobre junto al movil con los datos de este y comentando que le pasa, de todas formas el del chat te tenia que decir los datos a adjuntar, como numero de serie, imei, modelo, que le pasa al terminal.... y ya esta, el sobre se lo entregas al mensajero tal cual, y este le pega una pegatina en la que dice donde va y kien es el remitente
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Eso es mentira, mira si el número de serie es el mismo.
si es el mismo en todo!!! serie imei... lo que le hayan echo me lo han dejado de lujo
Viejo 03/10/13, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
si es el mismo en todo!!! serie imei... lo que le hayan echo me lo han dejado de lujo
Pues me alegro de verdad por ti, pero te aseguro que la reparación no ha sido el cambiarlo.
Viejo 03/10/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
vaifer vaifer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
He llamado al servicio técnico y me han dicho que ellos no cambian terminales y que se sabe el problema y que este octubre sacará el parche para la cámara la cual no tiene nada que ver con Android 4.3, y que saldrá para todos dicho parche y que está hablando con la compañías para que lo saquen a la vez. Eso me han dicho
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estando trasteando los papelajos de los que venian con el movil, me he dado cuenta de que en la pegatina del cristal viene el serial del movil origial que segun ellos cambiaron... voy a meterlo a ver la fecha que me dice.

NO SE, AL DESCONOCER EL ANTERIOR IMEI DE ESTE NO ME DICE LA FECHA DE FABRICACION! PERO TENGO EL NUMERO DE SERIE Y OTRO MAS QUE NO SE QUE ES

Última edición por loperano_19 Día 03/10/13 a las 22:45:57.
Viejo 03/10/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
HTC debe adaptar su software a un hardware que, aunque similar, no es igual que el que se empleó inicialmente en la fabricación de nuestros HTC One.
fue lo mismo que yo dije tienen que cambiar el software para que funcione bien con este hardware, y no implica que este hardware sea mal quizas HTC no realizo las pruebas pertinentes con la "nueva remesa" (que yo sigo dudando que halla alguno 100% "bueno" pero no entrare en detalles)

no es egocentrismo ni nada de eso es simplemente decir que nuestras exigencias no siempre estan bien fundamentadas y hay que ser objetivos ante las situaciones, yo te presente pruebas de que si mejoraba con unos cambios que le hice al telefono (software) y simplemente me dijiste que yo no leia el post y que no sabia leer y ademas descartaste mi profesión, que al final del dia no pasa nada (de mi parte)

Un saludo y abrazos, lo importante aqui es saber que de una u otra manera HTC se esta haciendo cargo del problema

Viejo 03/10/13, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Aquí
http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN

Pero si te han cambiado el IMEI y el S/N por el anterior te saldrá el año de fabricación del anterior y será imposible saber el del nuevo a menos que le preguntes a HTC cuál era el IMEI y S/N que traía
efectivamente me viene el anterior... pero en fin, el movil esta perfecto en todo, con este me acontento aunque me hayan cambiado el sensor
estando trasteando los papelajos de los que venian con el movil, me he dado cuenta de que en la pegatina del cristal viene el serial del movil origial que segun ellos cambiaron... voy a meterlo a ver la fecha que me dice.

NO SE, AL DESCONOCER EL ANTERIOR IMEI DE ESTE NO ME DICE LA FECHA DE FABRICACION! PERO TENGO EL NUMERO DE SERIE Y OTRO MAS QUE NO SE QUE ES
Hasta donde se es imposible hacer lo que ellos dicen que hicieron, osea pasar los datos de una placa a la otra, ademas.... que caso tiene??? ninguno simplemente te dan uno nuevo y ya, yo estoy convencido de que fue lo que ellos dicen del software, y se estan haciendo pruebas y tu eres de los elegidos para comprar de que funciona sino no estarían diciendo que para octubre sale para todos, me alegro porque si es un detalle que llega a molestar

PD podrias poner fotos de noche a ver que tal jejejejeje?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /