|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7487#files Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te dejo este otro enlace que tiene unos cuantos módem con sus ril...
http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7487#files Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y por el modem ril tambien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeonpj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible milagros, esto no es el cielo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() más bien lo contrario:p:p:p;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom preparada para dual boot (estaría bien que en futuras versiones una preparada para ello
) y lo curioso es que no me deja instalar la lidroid, da igual si la selecciono pero no me la instala ni el teclado en negro con ñ, me supongo que sera, creo, que porque esta cambiado el preload.no se si hay alguna manera de instalar los toggles ¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom preparada para dual boot (estaría bien que en futuras versiones una preparada para ello
) y lo curioso es que no me deja instalar la lidroid, da igual si la selecciono pero no me la instala ni el teclado en negro con ñ, me supongo que sera, creo, que porque esta cambiado el preload.no se si hay alguna manera de instalar los toggles ¿? saludos ![]() El problema que te da de no poder instalar la lidroid puede ser por la carpeta "vrtheme". Borrala y prueba luego a instalarla después, o prueba flasheandola desde la memoria interna. Ya nos cuentas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he borrado la carpeta vrtheme la he flasheado desde la memoria interna... y no se instala la lidroid gracias y saludos a la espera de la nueva versión ![]() Edito: la nueva versión esta al caer? lo digo porque iba a volver a instalar desde cero todo, si esta al caer me espero y así hago instalación limpia con la nueva Última edición por ekarraldi Día 12/09/13 a las 18:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, llevo ya tiempo con la rom y la verdad que va de lujo, peroooooo.....hoy me ha venido el cable mhl para conectar el movil a la tv y no me funciona, ¿en la rom funciona el mhl?...es que antes de flashear otra rom me gustaria verificarlo, por que es una pena tener que quitarmela.. Gracias
PD: yo mismo me respondo SIII SI FUNCIONA!! y perfectamente ademas....lo que pasa es que se me olvido poner el cable a corriente.... . GRACIAS
Última edición por Soul_Ex Día 13/09/13 a las 16:25:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que esta rom va de lujo y sin fallos que no hay apenas movimiento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso, y que estamos a calzón quutado, con la nueva, que estamos preparando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quisiera hacer una pregunta, hoy de repente se me puesto como un loco a salir lo de aceptar los terminos de vlingo, que es eso?? como se puede parar, eliminar o mandarlo ha hacer puñetas??
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Congela con el titanium "comandos de voz"
uploadfromtaptalk1379202337730.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|