|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues to también estoy probando el Apolo 4.10 en este caso estoy con el regular.. y de momento no noto muchas mejoras en el cunsumo... pero bueno ya no me preucupo mucho.. pues dentro de poco habrán cambios... buenos cambios.. ..mmm..
....::....**SAMSUNG GALAXY S4**....::.... **COMING SOON**
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues to también estoy probando el Apolo 4.10 en este caso estoy con el regular.. y de momento no noto muchas mejoras en el cunsumo... pero bueno ya no me preucupo mucho.. pues dentro de poco habrán cambios... buenos cambios.. ..mmm..
....::....**SAMSUNG GALAXY S4**....::.... **COMING SOON** ![]() Espero que lo disfrutes.. ya nos cuentas a los pocos que vamos a quedando con el S2.. mi S2 tiene un año...aún le quedan bastantes envites.. Es increíble, en ese año han salido en S3 y ahora el S4... y el S5 ya está en camino... Un saludo compa! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xurdep.. tengo unas gnas de que me llegue ya que no veas... me voy con los Masters DEVIL & GLM66 a la Angels & Demons Rom del S4 todo un espectáculo de Rom..
|
||||
|
||||
|
Xavo, que disfrutes tu nueva adquisicion, espero que no te olvides de nosotros.
![]() Estoy contento con esta maravillosa Rom, muchas gracias nuevamente a todos los que integran la familia de EvilRom, son geniales. ![]() ![]() Que Dios los bendiga. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nif nif nif.... Aquí huele a comida...
Se está cocinando algo muy gordo... Estaros atentos porque en breves tendremos un plato nuevo.. un mundo nuevo.. ups quería decir hilo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso....rom nueva
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola chicos.. buenisimas tardes.. joooder que lastima por un poco me voy a quedar sin poderla probar.. por que justo esta tarde he entregado mi Galaxy S2.. buuff me ha dado hasta nostalgia, eh... ya te digo... Ahora estoy sin movil.. esperando con mchas ganas a que llegue mi nuevo juguete..
Por supuesto que no me voy a olvidar de vosotros... como hacerlooO..? con el buen rollo que hay por aquí.. y es donde mas he parendido .. para nada chicos os seguiré leyendo.. y ahh eso sii cuando llegue la nueva Rom.. o lo que se cueza.. colgar muchas capturas.. a ver coomo esta de chulo.. y si quereis algun tema yo os lo puedo seguir preparando sin problemas solo que os necesitare de Betatester por que yo no los podré flasear.. EVIL ROM FOR GALAXY S2 POR EVER..!!! Un fuerte saludo a todos..!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta socios, despues de varios meses con esta magnifica rom, me dado cuenta de k el tonngle del liddroid de cambia de 2g a 3g, no funcona. No hace nada.
Tengo el tema aosp puesto. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Xeonpj cuando lo cambies desde el toggle le tienes que ver que se queda sin 3g y le tienes que dar un poquito de tiempo hasta que pille cobertura del modo ue lo hayas seleccionado.. si en este caso es 2g puede que tarde un poquito mas dependiendo de la zona (al menos en mi caso).. espero se te solucioné.. por que yo también llevaba la aosp y también me funcionaba perfectamente.. Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Xeonpj cuando lo cambies desde el toggle le tienes que ver que se queda sin 3g y le tienes que dar un poquito de tiempo hasta que pille cobertura del modo ue lo hayas seleccionado.. si en este caso es 2g puede que tarde un poquito mas dependiendo de la zona (al menos en mi caso).. espero se te solucioné.. por que yo también llevaba la aosp y también me funcionaba perfectamente.. Un saludo..
![]() Lo mismo reinstalando eel lidroid, eso es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del módem que lleves. Si llevas uno anterior a los de JB entonces no funciona el cambio. También si pulsas muy seguido el cambio tarda en concretarse y al final puede que el toggle muestre un estado incorrecto.
|
||||
|
||||
|
Nos podriais decir algo de eso gordo que se está preparando. Supongo será otra rom nueva pero...comentad algo, solo es curiosidad pues esta va genial no se que se podrá mejorar...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|