|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;8538257]Siempre con install. Para aply update sólo es el kernel la primera vez que se viene de una stock. Para todo lo demás, incluido futuros kernels, con install zip.
Lo instalaste mal porque si lo instalas bien te mete el nuevo store sí o sí. Lo flasheas desde el recovery? No te da fallo no? Luego vas a ajustes/ Energybean/ store??
Si quieres verde yo te digo dónde encontrarlo superverde!!!! jajajaja hay un tema por ahí.... jajajaja Si aprietas el botón power sí que pasa algo, pero tienes que tenerlo apretado unos 11 ó 12 segundos. Se apaga y se reinicia. Si aún así se te sigue quedando en las letras de samsung, vuelve a entrar en recovery y repite el proceso. Estás haciendo los wipes y formats recomendados? ![]() y si lo flasheo por recovery, voy a intentar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8549219]
Siempre con install. Para aply update sólo es el kernel la primera vez que se viene de una stock. Para todo lo demás, incluido futuros kernels, con install zip.
july voy a ajustes y no me aparece el energystore y si lo flasheo por recovery, voy a intentar de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8549219]
Siempre con install. Para aply update sólo es el kernel la primera vez que se viene de una stock. Para todo lo demás, incluido futuros kernels, con install zip.
july voy a ajustes y no me aparece el energystore y si lo flasheo por recovery, voy a intentar de nuevo ![]() 1. No llevas esta rom, Jojojo 2. Has flasheado algo raro que te ha cambiado el settings...que le has metido a la rom además del zip del nuevo store?
|
||||
|
||||
|
Hay algún launcher que le vaya bien a esta rom o da igual el que se le ponga?
mañana me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Con el next launcher a mi me va genial... Son los mismos que hacen el go launcher pero en version mas futurista, en 3d y con novedosas funciones muy utiles, es de pago x eso,luego hay otros como el nova launcher o el apex que tambien van muy rapidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que el launcher xperia, que es el que trae por defecto es mucho más rápido. A mí me va igual de bien que el TW o que el apex, que es el que uso siempre pues tiene más configuración y me permite configurar los gestos.
|
||||
|
||||
|
Pues primero habrá que probar el que ya trae a ver como va ese xperia que ni lo he visto y si va rápido pues se deja,pero eso ya son mas gustos personales que otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene!! nose que pasa ahora ultimamente me da lags. y otras veces no. no entiendo como un movil potente y sin peso en software puede dar lags. nose si probar la Unique o esperarme a la 2.2 de esta o nose. cuando va bien va de lujo. Yo no soy programador de android y la verdad que no tengo ni puñetera idea, pero a mi el estilo visual la verdad si es como el del iphone simple y eficaz me sobra, porque a la que instales algo que tire mucho de gpu se ralentiza todo perdón por la expresión pero es que es pa mear y no echar ni gota. Es que no e instalado nada de peso, y asta tube que quitar el Line porque me quedaba sin batería. Me gustaría poder hacer una igual que apple basico funcional y bonita, contra mas cosas le metes mas petado va
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;8552180]
Ajustes, entras en energy bean y la primera opción es energy bean store. Si no te aparece es por dos posibles razones: 1. No llevas esta rom, Jojojo 2. Has flasheado algo raro que te ha cambiado el settings...que le has metido a la rom además del zip del nuevo store? ![]() he flasheado un theme para otra rom? que va de maravilla, podra ser ese el problema? tendre que probar flashear de nuevo la rom y de ahi el energystore y sino aparece ya se me queman los papeles... |
|
|
||||
|
||||
|
La que estoy preparando es android puro de los sources de slim, vamos 4.2.2, se pierden funcionalidades del spen (aunque estoy en ello para tenerlos que se puede), no tiene radio y el hdmi no funciona. Pero vamos a mi me va genial. Rapida, un monton de opciones mas alguna que he metido, tiene temas. Dsp manager funcionando (que se que a ti te mola).
![]() seria una masa que funcionara la radio, porque en las 4.2.2 no funciona la radio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que no lo he probado en la rom de julio porque no la tenemos(Juli no tardes jejje) , pero en la versión de Slim que estoy probando funciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8556482]Si pones un tema de otra rom te cargas el settings, system y frame...o sea, que ya funciona como otra rom.
|
||||
|
||||
|
La que estoy preparando es android puro de los sources de slim, vamos 4.2.2, se pierden funcionalidades del spen (aunque estoy en ello para tenerlos que se puede), no tiene radio y el hdmi no funciona. Pero vamos a mi me va genial. Rapida, un monton de opciones mas alguna que he metido, tiene temas. Dsp manager funcionando (que se que a ti te mola).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El spen lo consegui habilitar, sabia que se podia, porque vi el xml, pero me faltaba encontrar el smali para completar la ruta y di con el al final. No es como en samsung, pero menos da una piedra.. El hdmi, es lo malo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta si señor!!
sera la 2.2? y para cuanto estara??? tirando con la 2.1 que va de lujo, sin ninguna queja, tan solo el S-voice que me gustaria muchisimo que lo incluyeras en la siguiente version! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Marcos, que Juli te ha dicho que no funciona. Que se cree que los de Samsung lo han capado para que sólo funcione en el s4 o algo así...
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ando encantado con esta fantástica Rom. Después de unas semanas con ella sigue funcionando de maravilla.
Una pregunta para el equipo, en la anterior versión al activar el Bluetooth me salía una ventana donde elegía a que me quería conectar. ¿Habría forma de tenerla? No se si es porque se quitó de la Rom o por alguna configuración que no encuentro. Lo intenté instalando el zip de Bluetooth completo pero no dio resultado. NOTA: Lo he preguntado en el foro pero no he tenido suerte, a ver si aquí me ayudáis, no es una cosa importante pero como la Rom va tan bien y seguiré con ella una temporada me gustaría tenerla a mi gusto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |