|
||
|
|
||||
|
||||
2.2... ggggrrrrrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;8507795]Primer post, hay un zip para tener el nuevo.. lleva 2 semanas colgado. Creo que las ultimas 6 paginas solo se habla de eso y de como quitar el logo en la barr
instale el nuevo energystore pero sigue sin aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede pedir??
S voice por favoor!! Magnifica rom. Un 10 Última edición por Marcos604 Día 30/04/13 a las 00:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema jejj solo que lo suelo usar y me haria ilusion tenerlo. Otra recomendacion que me gustaria seria poder cambiar el estilo de bateria entre azul y verde o que al menos el tema de samsung la dejase verde. Sin mas bobadas. Perfecto todo por mi teneis un 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente
hola a todos queria saber si me pueden ayudar por q segui los pasos pero el cel se me qdo en samsung galaxy note gt-n7000 y no avanso mas que puedo hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parece un bootloop deja apretado el botón de encendido un minuto y debe de reiniciar.... Si no te tocará hacer de nuevo todo el proceso.... :p:p:p
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran111;8530857] Sin problema jejj solo que lo suelo usar y me haria ilusion tenerlo.
Otra recomendacion que me gustaria seria poder cambiar el estilo de bateria entre azul y verde o que al menos el tema de samsung la dejase verde. Sin mas bobadas. Perfecto todo por mi teneis un 10 ![]() Estás haciendo los wipes y formats recomendados?
|
||||
|
||||
|
Sois la leche.... me encanta poner una rom, luego otra, probar y probar. Con lo divertido que es. Y pruebo la primera de esta, la 2.0... la 2.1... y ninguna más. Muchas gracias por el trabajo! Un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avanzando en la proxima aventura..
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene!! nose que pasa ahora ultimamente me da lags. y otras veces no. no entiendo como un movil potente y sin peso en software puede dar lags. nose si probar la Unique o esperarme a la 2.2 de esta o nose. cuando va bien va de lujo. Yo no soy programador de android y la verdad que no tengo ni puñetera idea, pero a mi el estilo visual la verdad si es como el del iphone simple y eficaz me sobra, porque a la que instales algo que tire mucho de gpu se ralentiza todo perdón por la expresión pero es que es pa mear y no echar ni gota. Es que no e instalado nada de peso, y asta tube que quitar el Line porque me quedaba sin batería. Me gustaría poder hacer una igual que apple basico funcional y bonita, contra mas cosas le metes mas petado va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|