Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Pues venga, a moverlo mas !!

Que tal vais los que todavia seguis atados a operadoras?

Viejo 18/05/13, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo llevo mas una semana esperando la respuesta de la OMIC..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo llevo mas una semana esperando la respuesta de la OMIC..
Pues creo que suelen tardar un mes o por ahí así que no te impacientes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues creo que suelen tardar un mes o por ahí así que no te impacientes
:O jajajaj pues el viernes estuve apunto de llamar para preguntar si se sabía algo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Yo acabo de recibir otra carta diciendo que aceptan mi denuncia a tramite por consumo. Vodafone tiene 15 días para alegar lo que crea conveniente y luego a esperar fecha para vernos las caras.

En mi caso pido compensación económica por el tiempo perdido y el dinero de mas gastado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Yo acabo de recibir otra carta diciendo que aceptan mi denuncia a tramite por consumo. Vodafone tiene 15 días para alegar lo que crea conveniente y luego a esperar fecha para vernos las caras.

En mi caso pido compensación económica por el tiempo perdido y el dinero de mas gastado.
Hay compañero hay que enseñar que quien manda somos los currantitos no los ricachones tanto.robafone,timofonica etc..

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Opo 10t
Esto es lo que me ha respondido a mi Vodafone al correo que les mande solicitando el contrato.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 13/05/13 con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con información la copia de su contrato de permanencia.
Le informamos que la copia del contrato se le entrega a los clientes cuando se dan de alta por primera vez por tanto dado que la permanencia actual la adquirió por renovación de contrato a través del departamento de fidelizacion y la firma por medio de sms, le indicamos que usted puede hacer la solicitud de la grabación de manera escrita a la siguiente dirección avenida Europa Parque Empresarial la Moraleja Alcobendas (28108) Madrid
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Esto es lo que me ha respondido a mi Vodafone al correo que les mande solicitando el contrato.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 13/05/13 con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con información la copia de su contrato de permanencia.
Le informamos que la copia del contrato se le entrega a los clientes cuando se dan de alta por primera vez por tanto dado que la permanencia actual la adquirió por renovación de contrato a través del departamento de fidelizacion y la firma por medio de sms, le indicamos que usted puede hacer la solicitud de la grabación de manera escrita a la siguiente dirección avenida Europa Parque Empresarial la Moraleja Alcobendas (28108) Madrid
Jueeerr, que canallas, para pillarte los dos años de permanencia no te ponen tantas pegas.

A mi me mandaron mi contrato por grabacion y pude con el ir al omic a poner una denuncia.Mi caso fue muy distinto ha este, pero tambien me cambiaron las condiciones del contrato de forma unilateral, pudiendo de esa manera coger otra tarifa sin penalizacion.

El caso es que en las grabaciones se especifica bien poco, y todo lo que no se diga explicitamente no foma parte del contrato, por lo que hay que estar muy al tanto con lo que nos han grabado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo solo digo que robafone,timofonica hacen lo que les salen de los huevo.....s siempre a sido asi y sera ellos bacen la. Ley y el gobierno se calla como pu*t*s

Rajoy dimision xd

No quiero crear polemica de politica era una broma

Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Les voi a ir contando como voi con estos:
-La semana pasada abri una incidencia pidiendo mi grabación de voz y me dijeron que termina el viernes 17, no me llamaron asi que llame el sabado 18 y me dijeron que no terminaba el 17 sino el ayer dia 20, asi que ayer llamé y me dijeron que ayer no terminaba, que terminaba el martes 22.
La sorpresa es que me atendió un ESPAÑOL(impresionante), este muy amable me pregunto porque abría esa reclamación y le conté lo del contrato con el 00 y lo del famoso código de su base de datos y lo sorprendente es que me dijo: Oh pues de ser asi usted tiene la razón.
El comercial me comento que me iba a pasar con un "superior" para que le comentara la historia y también me dio la razón, es más abrió una incidencia reclamando la permanencia, y me dijo que no iba a existir ningún problema que estaba en mi derecho y que era normal y se iba a solucionar.

-Tambien estuve liandola un poco por el Foro de Vodafone y el ultimo mensaje privado recibido es este:

El contrato que has recibido marca la permanencia en Vodafone de 24 meses, y dado que en el mismo se marca un importe de penalización de 0 Euros, en el momento de baja o portabilidad de línea será cuando se valorará en contrato formalizado.

Por otro lado, ten en cuenta que en el momento del canje del teléfono por puntos, aceptaste las condiciones de permanencia.

Eliminar la permanencia en estas circunstancias, no es algo que podamos tramitar, podemos hacer efectivo el mimo.

Espero que la chica que me contestó se confundiera y donde escribio "mimo" quiso escribir minimo...

A ver como termina la cosa, les iré comentando. Si esta semana no lo soluciono, iré a consumo, pero parece que esto va cogiendo buena pinta

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Les voi a ir contando como voi con estos:
-La semana pasada abri una incidencia pidiendo mi grabación de voz y me dijeron que termina el viernes 17, no me llamaron asi que llame el sabado 18 y me dijeron que no terminaba el 17 sino el ayer dia 20, asi que ayer llamé y me dijeron que ayer no terminaba, que terminaba el martes 22.
La sorpresa es que me atendió un ESPAÑOL(impresionante), este muy amable me pregunto porque abría esa reclamación y le conté lo del contrato con el 00 y lo del famoso código de su base de datos y lo sorprendente es que me dijo: Oh pues de ser asi usted tiene la razón.
El comercial me comento que me iba a pasar con un "superior" para que le comentara la historia y también me dio la razón, es más abrió una incidencia reclamando la permanencia, y me dijo que no iba a existir ningún problema que estaba en mi derecho y que era normal y se iba a solucionar.

-Tambien estuve liandola un poco por el Foro de Vodafone y el ultimo mensaje privado recibido es este:

El contrato que has recibido marca la permanencia en Vodafone de 24 meses, y dado que en el mismo se marca un importe de penalización de 0 Euros, en el momento de baja o portabilidad de línea será cuando se valorará en contrato formalizado.

Por otro lado, ten en cuenta que en el momento del canje del teléfono por puntos, aceptaste las condiciones de permanencia.

Eliminar la permanencia en estas circunstancias, no es algo que podamos tramitar, podemos hacer efectivo el mimo.

Espero que la chica que me contestó se confundiera y donde escribio "mimo" quiso escribir minimo...

A ver como termina la cosa, les iré comentando. Si esta semana no lo soluciono, iré a consumo, pero parece que esto va cogiendo buena pinta

Saludos a todos
Bueno, pues que no te quiten la permanencia, pero cuando te vayas a otra compañia tendran que cobrarte la penalizacion del contrato, que es 00€

De todas formas, aprietales un poco mas para que te anulen la permanencia, a ver si al final te vas a otro sitio y te cobran los caradura, no me extrañaria.
Viejo 21/05/13, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Alguien que lo este haciendo por twiter? En otro foro lo hicieron con exito, yopor ahora logre que me siguieran y pedirle por privado que me envien el contrato.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
_WaSSa_ _WaSSa_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

yo puse hace unas semanas una reclamacion en el setsi. hoy me metio en la pagina para ver como va y me pone Estado: Esperando alegaciones.
ESPERA ALEGACIONES (Se le ha trasladado a Vd. por correo fotocopia del informe remitido por el operador, que recibirá en breve, a fin de que pueda formular las alegaciones que considere oportunas.)
Lo veo complicao ......
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
Yo estoy igual, desconozco el plaz que tiene vodafone para contestar si es que hay, pero lo alargaran al maximo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito77 Ver Mensaje
Alguien que lo este haciendo por twiter? En otro foro lo hicieron con exito, yopor ahora logre que me siguieran y pedirle por privado que me envien el contrato.

saludos!
Yo lo conseguí por Twitter
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
parece que cada vez se esta poniendo mas complicada la cosa... aunque sigamos teniendo la razón
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Animo darles caña!!!
Viejo 21/05/13, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los que habéis puesto la reclamación en la OMIC ¿cuánto tiempo habéis esperado hasta que la OMIC os diera respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mixel_73 Ver Mensaje
Yo lo conseguí por Twitter
Y cual fue tu estrategia?

Yo por ahora voy asi:

Yo: Hola, queria que me enviaseis mi contrato de permanencia por correo postal Por culpa de no tenerlo perdi promocion de 50€ samsung . Saludos

Ellos: Hola. El compromiso adquirido se aceptó a través de sms, puedes consultar la fecha fin e importe en Mi Vodafone.

¿Necesitas la factura de compra?. Saludos

Yo: Ok pero quiero fisicamente el contrato de permanencia, ya que nunca me llego y lo necesito por escrito . Gracias y saludos

...... por ahora hasta ahi
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroserrano91 Ver Mensaje
Cuanto tiempo tardan en contestar Orange, despues de la reclamación y escribir al sitse??
Ni idea... Yo llevo 2 semanas y aún no se nada ni de orange ni de setsi ni de OMIC..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /