|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, a moverlo mas !!
Que tal vais los que todavia seguis atados a operadoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir otra carta diciendo que aceptan mi denuncia a tramite por consumo. Vodafone tiene 15 días para alegar lo que crea conveniente y luego a esperar fecha para vernos las caras.
En mi caso pido compensación económica por el tiempo perdido y el dinero de mas gastado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir otra carta diciendo que aceptan mi denuncia a tramite por consumo. Vodafone tiene 15 días para alegar lo que crea conveniente y luego a esperar fecha para vernos las caras.
En mi caso pido compensación económica por el tiempo perdido y el dinero de mas gastado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha respondido a mi Vodafone al correo que les mande solicitando el contrato.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 13/05/13 con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con información la copia de su contrato de permanencia. Le informamos que la copia del contrato se le entrega a los clientes cuando se dan de alta por primera vez por tanto dado que la permanencia actual la adquirió por renovación de contrato a través del departamento de fidelizacion y la firma por medio de sms, le indicamos que usted puede hacer la solicitud de la grabación de manera escrita a la siguiente dirección avenida Europa Parque Empresarial la Moraleja Alcobendas (28108) Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha respondido a mi Vodafone al correo que les mande solicitando el contrato.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 13/05/13 con el ID ********, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con información la copia de su contrato de permanencia. Le informamos que la copia del contrato se le entrega a los clientes cuando se dan de alta por primera vez por tanto dado que la permanencia actual la adquirió por renovación de contrato a través del departamento de fidelizacion y la firma por medio de sms, le indicamos que usted puede hacer la solicitud de la grabación de manera escrita a la siguiente dirección avenida Europa Parque Empresarial la Moraleja Alcobendas (28108) Madrid ![]() A mi me mandaron mi contrato por grabacion y pude con el ir al omic a poner una denuncia.Mi caso fue muy distinto ha este, pero tambien me cambiaron las condiciones del contrato de forma unilateral, pudiendo de esa manera coger otra tarifa sin penalizacion. El caso es que en las grabaciones se especifica bien poco, y todo lo que no se diga explicitamente no foma parte del contrato, por lo que hay que estar muy al tanto con lo que nos han grabado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que robafone,timofonica hacen lo que les salen de los huevo.....s siempre a sido asi y sera ellos bacen la. Ley y el gobierno se calla como pu*t*s
Rajoy dimision xd No quiero crear polemica de politica era una broma
|
||||
|
||||
|
Les voi a ir contando como voi con estos:
-La semana pasada abri una incidencia pidiendo mi grabación de voz y me dijeron que termina el viernes 17, no me llamaron asi que llame el sabado 18 y me dijeron que no terminaba el 17 sino el ayer dia 20, asi que ayer llamé y me dijeron que ayer no terminaba, que terminaba el martes 22. La sorpresa es que me atendió un ESPAÑOL(impresionante), este muy amable me pregunto porque abría esa reclamación y le conté lo del contrato con el 00 y lo del famoso código de su base de datos y lo sorprendente es que me dijo: Oh pues de ser asi usted tiene la razón. El comercial me comento que me iba a pasar con un "superior" para que le comentara la historia y también me dio la razón, es más abrió una incidencia reclamando la permanencia, y me dijo que no iba a existir ningún problema que estaba en mi derecho y que era normal y se iba a solucionar. -Tambien estuve liandola un poco por el Foro de Vodafone y el ultimo mensaje privado recibido es este: El contrato que has recibido marca la permanencia en Vodafone de 24 meses, y dado que en el mismo se marca un importe de penalización de 0 Euros, en el momento de baja o portabilidad de línea será cuando se valorará en contrato formalizado. Por otro lado, ten en cuenta que en el momento del canje del teléfono por puntos, aceptaste las condiciones de permanencia. Eliminar la permanencia en estas circunstancias, no es algo que podamos tramitar, podemos hacer efectivo el mimo. Espero que la chica que me contestó se confundiera y donde escribio "mimo" quiso escribir minimo... A ver como termina la cosa, les iré comentando. Si esta semana no lo soluciono, iré a consumo, pero parece que esto va cogiendo buena pinta Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Les voi a ir contando como voi con estos:
-La semana pasada abri una incidencia pidiendo mi grabación de voz y me dijeron que termina el viernes 17, no me llamaron asi que llame el sabado 18 y me dijeron que no terminaba el 17 sino el ayer dia 20, asi que ayer llamé y me dijeron que ayer no terminaba, que terminaba el martes 22. La sorpresa es que me atendió un ESPAÑOL(impresionante), este muy amable me pregunto porque abría esa reclamación y le conté lo del contrato con el 00 y lo del famoso código de su base de datos y lo sorprendente es que me dijo: Oh pues de ser asi usted tiene la razón. El comercial me comento que me iba a pasar con un "superior" para que le comentara la historia y también me dio la razón, es más abrió una incidencia reclamando la permanencia, y me dijo que no iba a existir ningún problema que estaba en mi derecho y que era normal y se iba a solucionar. -Tambien estuve liandola un poco por el Foro de Vodafone y el ultimo mensaje privado recibido es este: El contrato que has recibido marca la permanencia en Vodafone de 24 meses, y dado que en el mismo se marca un importe de penalización de 0 Euros, en el momento de baja o portabilidad de línea será cuando se valorará en contrato formalizado. Por otro lado, ten en cuenta que en el momento del canje del teléfono por puntos, aceptaste las condiciones de permanencia. Eliminar la permanencia en estas circunstancias, no es algo que podamos tramitar, podemos hacer efectivo el mimo. Espero que la chica que me contestó se confundiera y donde escribio "mimo" quiso escribir minimo... A ver como termina la cosa, les iré comentando. Si esta semana no lo soluciono, iré a consumo, pero parece que esto va cogiendo buena pinta Saludos a todos ![]() ![]() De todas formas, aprietales un poco mas para que te anulen la permanencia, a ver si al final te vas a otro sitio y te cobran los caradura, no me extrañaria.
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo este haciendo por twiter? En otro foro lo hicieron con exito, yopor ahora logre que me siguieran y pedirle por privado que me envien el contrato.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse hace unas semanas una reclamacion en el setsi. hoy me metio en la pagina para ver como va y me pone Estado: Esperando alegaciones.
ESPERA ALEGACIONES (Se le ha trasladado a Vd. por correo fotocopia del informe remitido por el operador, que recibirá en breve, a fin de que pueda formular las alegaciones que considere oportunas.) Lo veo complicao ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual fue tu estrategia?
Yo por ahora voy asi: Yo: Hola, queria que me enviaseis mi contrato de permanencia por correo postal Por culpa de no tenerlo perdi promocion de 50€ samsung . Saludos Ellos: Hola. El compromiso adquirido se aceptó a través de sms, puedes consultar la fecha fin e importe en Mi Vodafone. ¿Necesitas la factura de compra?. Saludos Yo: Ok pero quiero fisicamente el contrato de permanencia, ya que nunca me llego y lo necesito por escrito . Gracias y saludos ...... por ahora hasta ahi |
|
|