![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
He hecho un zip flasheable con esa fuente, por si a alguno le interesa. No para vuestro S3, ya que no lo necesita, pero si además tenéis otro móvil o tablet, os puede servir. Al menos en mi móvil (aokp 4.2.1) y tablet (oma 4.1.2) funcionan. Si lo queréis, en mi box está. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Por poder puedes. Prueba hacer los tres wipes y para adentro. Yo personalmente no la meti hice los 4 wipes y luego la rom y luego el tema jeje Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguna forma de cuando envié un sms muy largo no se cambie a mms ya q algunos de mis contactos no tienen WhatsApp y se me hace muy incomodo eso asi gracias de antemano. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, esto es mas a lo personal, mi mujer tiene la misma compañia que yo pepehone pero distinto dispositivo ella htc desire hd y yo sgs3 y con esta rom, el caso es que a ella le llaman y esta apagado el tlf y despues recive un sms, yo de nunca he recivido sms de que tenia una llamada perdida, sabeis si es alguna configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
pero esa app tb seria cosa de mirarlo jejejejej gracias por el soporte socio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haber si nos comentan algo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de leer mucho me decidí a instalar la v8 que decir que estoy muy verde en Android y me instalo todo bien y la verdad que esta cojonuda , dar las gracias al equipo por gusto curro, ,pero tengo un problema cuando reinició me sale en la pantalla como una exclamación en rojo en pequeño a la izquierda y no se si es bueno o malo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta si te ha servido cuando lo hagas.;) Última edición por Lince ibérico Día 16/02/13 a las 11:05:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y disfruta de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias, ayer instale la v8 con el kernel extremo de lonas 0.9 y es una maravilla como va esta rom!! Le puse el tema de Popiko y es buenisimo!!! Muchas gracias por este gran trabajo,esta rom se va a quedar mucho tiempo conmigo!
Gracias equipo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el segundo me sale en la pantalla un recuadro (problema de conexion o codigo mmi no valido) He mirado por internet y lo encontre: Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío. Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo. De aqui: http://blog.pepephone.com/index.php/...adas-perdidas Última edición por vtr Día 16/02/13 a las 11:49:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
|
Fantastica esta rom muy buena vistosa y rapida y sin fallos
|
|
|
|
He intentado meter el tema weed y al reiniciar se queda entre el androide y pantalla en negro,sobre unos cinco minutos, ,y no arranca. Me lo he descargado de la repo dos veces e igual . Ahora tengo el negro que esta también está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si están aquí los más frikis
, los más yonkis , que no les quiere nadie o estáis todos solter@s .97 mensajes el día de los enamorados que no tenéis con quien ? o tenéis una relación secreta con el S3 ? como se enteren vuestras mujeres pedirán el divorcio, aunque va ser difícil para ellas decir que sus parejas les engañan con un móvil.![]() ![]()
Última edición por finlei Día 16/02/13 a las 12:33:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día entero dando caña al móvil con esta rom estoy encantado. Gracias a todo el equipo por dejarnos disfrutar de su trabajo. Seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner botones virtuales del nexus en esta rom en elpprimer post dice que van preistalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la inmortal v6 y v7 y ahora estoy con la v8.En esta última al pasar de páginas o de menús o en el desbloqueo pasan con animación, , como ponerlo como en la v7? ?Una última duda solo por curiosidad . se supone que esta Rom trae menús en 4x5 y 5x6 como uno quiera, , como se cambia al 4x5? ?Espero respuestas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. 
, los más yonkis
, que no les quiere nadie
o estáis todos solter@s
.
el día de los enamorados que no tenéis con quien
? o tenéis una relación secreta con el S3
? como se enteren vuestras mujeres
pedirán el divorcio, aunque va ser difícil para ellas decir que sus parejas les engañan con un móvil.