ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 02:22:06
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Gracias tío, joder al final me vais hacer que me lo crea .
La fuente es la darcy de la aplicación del play "Gothik fonts".
Yeah, gracias por el dato.
He hecho un zip flasheable con esa fuente, por si a alguno le interesa.
No para vuestro S3, ya que no lo necesita, pero si además tenéis otro móvil o tablet, os puede servir.
Al menos en mi móvil (aokp 4.2.1) y tablet (oma 4.1.2) funcionan.
Si lo queréis, en mi box está.
Un saludo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/02/13, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola compis, os quiero pedir un consejillo, vereis: tengo en mi s3 la stock libre I9300XXELLC española, y mañana por la mañana quiero meterle pa dentro la fabulosa inmortal rom v8. me aconsejais me quede con ella o por el contrario seria mejor primero actualizar a I9300XXEMA2. Esta ultima dicen que si consume mas bateria, no se, que hacer. Espero vuestras opiniones, Graciassss.
Hola compi.
Por poder puedes.
Prueba hacer los tres wipes y para adentro.
Yo personalmente no la meti hice los 4 wipes y luego la rom y luego el tema jeje
Un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 16/02/13, 05:49:49
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Hola chicos alguna forma de cuando envié un sms muy largo no se cambie a mms ya q algunos de mis contactos no tienen WhatsApp y se me hace muy incomodo eso asi gracias de antemano. .
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por wiljose Ver Mensaje
Hola chicos alguna forma de cuando envié un sms muy largo no se cambie a mms ya q algunos de mis contactos no tienen WhatsApp y se me hace muy incomodo eso asi gracias de antemano. .
comapeñero mira e encontrado esto para lo tuyo pruebalo y me dices haber ke

un saludo
Viejo 16/02/13, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Una duda amigos, esto es mas a lo personal, mi mujer tiene la misma compañia que yo pepehone pero distinto dispositivo ella htc desire hd y yo sgs3 y con esta rom, el caso es que a ella le llaman y esta apagado el tlf y despues recive un sms, yo de nunca he recivido sms de que tenia una llamada perdida, sabeis si es alguna configuracion?

Viejo 16/02/13, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Me cito, ésto es por simple curiosidad, no es que sea muy necesario, pero por saber si existe esa opción, un saludo equipo
toy mirandolo

Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
queda muy bien lince,ahora se ve mejor todo en la barra de notificaciones,sugerir todo lo que veais que se puede mejorar y asi lo perfeccionamos,no obstante ya tengo en mente unas ideas para cambiarlo brutalmente manteniendo los tonos negros-grises-azules ,a ver si tengo tiempo esta semana y lo hago que me va a llevar muchisimo tiempo
yeahh estoy contigo asin queda mejor, luego en los toggles yo le daria otro brillo para que se vieran mejor, el operador lo pondrian transparente para que se aprecie el cierre, y ya no me acuerdo luego si puedo lo pruebo y te digo figura

Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Puedes ponerte alguna captura?
Ya que no puedo ponerlos, me gustaría verlos.
Y ya puestos, si te pones alguna captura más, en los que pueda ver bien tu tema, pues de lujo.
Un saludo

Con el Tapatalk
yo ya sabia que te iva a molar asin oscurillo si no te conocere yaaa simon rey!!

Cita: Originalmente Escrito por Yojmai Ver Mensaje
Integrado en la Rom creo que no hay nada que funcione automático para grabar llamadas, si me equivoco que me corrijan, lo que si puedes hacer es usar una app para automatizar el tema, tipo "llama" o "automatelt".
No se hasta que punto te dará la opción pero por probar...
como siempre estas en lo cierto, pero toy mirando que algo e encontrado jejejejej

pero esa app tb seria cosa de mirarlo jejejejej

gracias por el soporte socio
Viejo 16/02/13, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Una duda amigos, esto es mas a lo personal, mi mujer tiene la misma compañia que yo pepehone pero distinto dispositivo ella htc desire hd y yo sgs3 y con esta rom, el caso es que a ella le llaman y esta apagado el tlf y despues recive un sms, yo de nunca he recivido sms de que tenia una llamada perdida, sabeis si es alguna configuracion?
ni idea socio yo tengo orange ahora y tampoco los recibo pero antes con rovafone tampoco

haber si nos comentan algo compañero
Viejo 16/02/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
melladin melladin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Vodafone
eso es una opcion buenodesde vodafone asi es lo activas o desactiva en vodafone es desde web
Viejo 16/02/13, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
trasgus trasgus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ,htc one/galaxy tab 2
Buenas después de leer mucho me decidí a instalar la v8 que decir que estoy muy verde en Android y me instalo todo bien y la verdad que esta cojonuda , dar las gracias al equipo por gusto curro, ,pero tengo un problema cuando reinició me sale en la pantalla como una exclamación en rojo en pequeño a la izquierda y no se si es bueno o malo,
Viejo 16/02/13, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3

Prueba con esto, debes tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con*##002#*y tecla de llamada o envío.Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603#*y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.
Comenta si te ha servido cuando lo hagas.;)

Última edición por Lince ibérico Día 16/02/13 a las 11:05:56.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
Viejo 16/02/13, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Re: --11/02/13-- VOL.4 &lt;&lt;INMORTAL ROM &gt;&gt; V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por trasgus Ver Mensaje
Buenas después de leer mucho me decidí a instalar la v8 que decir que estoy muy verde en Android y me instalo todo bien y la verdad que esta cojonuda , dar las gracias al equipo por gusto curro, ,pero tengo un problema cuando reinició me sale en la pantalla como una exclamación en rojo en pequeño a la izquierda y no se si es bueno o malo,
Ni bueno ni malo, eso te indica que tu telefono no lleva la version oficial, ni mas ni menos.
Un saludo y disfruta de la rom
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario:
Viejo 16/02/13, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
pey el rey pey el rey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy S3,S5,S7 edge
Tu operador: Movistar
Buenos dias, ayer instale la v8 con el kernel extremo de lonas 0.9 y es una maravilla como va esta rom!! Le puse el tema de Popiko y es buenisimo!!! Muchas gracias por este gran trabajo,esta rom se va a quedar mucho tiempo conmigo!

Gracias equipo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario:
Viejo 16/02/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Prueba con esto, debes tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con*##002#*y tecla de llamada o envío.Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603#*y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.
Comenta si te ha servido cuando lo hagas.;)
EL primero: *##002#* este numero no existe me dice.

el segundo me sale en la pantalla un recuadro (problema de conexion o codigo mmi no valido)

He mirado por internet y lo encontre:

Para activar nuestro servicio de llamadas perdidas, has de tener el buzón de voz y todos los desvíos desactivados. Puedes hacerlo con ##002# y tecla de llamada o envío.
Una vez que estén desactivados marca el código **62*603000603# y tecla de llamada o envío y ya lo tienes activo.

De aqui: http://blog.pepephone.com/index.php/...adas-perdidas

Última edición por vtr Día 16/02/13 a las 11:49:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 16/02/13, 11:47:08
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Fantastica esta rom muy buena vistosa y rapida y sin fallos
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Re: --11/02/13-- VOL.4 &lt;&lt;INMORTAL ROM &gt;&gt; V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

He intentado meter el tema weed y al reiniciar se queda entre el androide y pantalla en negro,sobre unos cinco minutos, ,y no arranca. Me lo he descargado de la repo dos veces e igual . Ahora tengo el negro que esta también está muy bien
Viejo 16/02/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Yo no sé si están aquí los más frikis, los más yonkis, que no les quiere nadie o estáis todos solter@s.
97 mensajes el día de los enamorados que no tenéis con quien ? o tenéis una relación secreta con el S3? como se enteren vuestras mujeres pedirán el divorcio, aunque va ser difícil para ellas decir que sus parejas les engañan con un móvil.

Última edición por finlei Día 16/02/13 a las 12:33:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 16/02/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra

Bueno pues después de un día entero dando caña al móvil con esta rom estoy encantado. Gracias a todo el equipo por dejarnos disfrutar de su trabajo. Seguir asi.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Se pueden poner botones virtuales del nexus en esta rom en elpprimer post dice que van preistalados
Viejo 16/02/13, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Joselyyyyy Joselyyyyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3

Vengo de la inmortal v6 y v7 y ahora estoy con la v8.En esta última al pasar de páginas o de menús o en el desbloqueo pasan con animación, , como ponerlo como en la v7? ?Una última duda solo por curiosidad . se supone que esta Rom trae menús en 4x5 y 5x6 como uno quiera, , como se cambia al 4x5? ?Espero respuestas gracias

Viejo 16/02/13, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
yeahh estoy contigo asin queda mejor, luego en los toggles yo le daria otro brillo para que se vieran mejor, el operador lo pondrian transparente para que se aprecie el cierre, y ya no me acuerdo luego si puedo lo pruebo y te digo figura
ok popiko,me pones un pantallazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /