![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Cita:
Si, esperare a la versión 1.0. Y lo de la cámara no sabrás no?si le podre poner la del nexus. Es que al venir este mod de la anterior versión, pues nose si se puede o no. La verdad que es seme hace un poco lío jeje Saludetes P.D: alguien la ha probado ya?y como va?tengo mono de flaseo:p pero estoy tan agusto con la Carnage que no se que hacer:p |
|
|
|
|
|
Lo viste en el tema del kernel volumen II de javilonas, si javilonas puso que iba "de puta madre" SIO+Lonas... Yo también lo tengo así y probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la rom y estoy volviendo a colocar todo más o menos como lo tenía.
Una preguntilla que me viene ahora, cómo puedo quitar la transparencia del widget del tiempo? me gustaba más cómo estaba antes. Un saludo y enhorabuena por la Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a cambiar de rom y esta es la elejida, tengo una duda, funciona al all share cast?? Ahora tengo la krom y funciona bien el all share y me queda esa duda. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que has descargado bien la ROM. Puede que el archivo esté corrupto.
|
|
|
|
Si funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo podria subir a dropbox esq no termina la descarga y se cancela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, sigo con la Venom 0.8 y con el kernel Boeffla 2.7.2 y no problem, lei que antiguamente el kernel Lonas tenia un problema con la vibración, parece que continua ahí la incidencia... de todas maneras, conservo la ROM, con todos los añadidos de música y demás, mejora del GPS, Zipalign, Sqlite... me parece la más completa de todas, incluso de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ayer instale esta ROM pero con el kernel exclusivo tuve muchos cuelgues asi que lo cambie por el extremo v0.9 y al momento ya va mejor . buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
Al cambiar la base respecto a la Venom 0.7.1 que era ELLC, para meter esta 0.8 tengo que meter antes la stock EMB1 por Odin? |
|
|
|
No hace falta, v8 para dentro... Después de los wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de ROM
Gracias Javi por esta pedazo de ROM que va como un tiro.
Una consultilla... como podria activar el sonido de encendido? no tiene mucha importancia pero como tengo un bootanimation con sonido y pa que quede mas chulo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un sistemui para poner el icono de bloqueo en el statusbar y los mod dropdown de vegeta de xda?
Gracias de antemano y enhorabuena por la rom. Va perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chavaleria tenemos un leak de 4.2.1
I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO Leaked 4.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779 |
|
|
|
|
Cita:
La he subido aqui precisamente por evitar problemas de cualquier tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, alguien me podria ayudar, o decir porque motivo no me carga ni esta ni la carnage? flasheo cualquier otra rom y carga sin problemas, al intentar poner esta se me queda en el logo de S3 parpadeando, quiero poner esta ROM! gracias
|
|
|
|
|
|
Para info de muchos, el kernel y la ROM van de la mano, si kos separas no funcionará todo como debe de hacerlo.
Ademas no es compatible con versiones anteriores del kernel Lonas. La idea es que me comentaran que tal les va con este kernel para seguir puliendolo mas o eliminar los tweaks en todo caso. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»