|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Javi, ante todo gracias por tu trabajo, llevo usando tus kernels desde la primera version, hoy he decidido de provar esta rom, y al plegar del trabajo me he puesto manos a la obra, no se porque pero no me arranca, hago todo bien.. y al instalar, se queda con el logo del S3 parpadeando y no hace nada mas, voy a provar otra rom.. si a alguien mas le pasa que lo comunique, un saludo!
![]() nada... he probado otra rom y me funciona, que rabia! la carnage tampoco me arranca.. ayuda javi!! jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la venom 0.8....ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Gracias Eva. Puede ser una tonteria...pero por no poder poner la foto ni el tema, ahora mismo me echa para atrás el jkay.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probando, gracias javi
|
|
Muchas gracias Javi por tu trabajo, está increíble la ROM ![]() ![]() ![]() Código:
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p9", "/system");
ui_print(concat(file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.PDA"), " detected!"));
assert(file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.PDA") == "I9300XXEMB1");
show_progress(1.000000, 0);
ui_print("JKay Deluxe Installer:");
ui_print("Deleting JKay Deluxe data...");
sleep (1);
run_program("/sbin/mount", "-t", "ext4", "-o","rw,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,journal_async_commit,data=ordered,noauto_da_alloc,discard","/dev/block/mmcblk0p12", "/data");
set_progress(0.100000);
run_program("/sbin/rm", "-rf", "/data/dalvik-cache/data@[email protected]*");
run_program("/sbin/rm", "-rf", "/data/app/com.jkaysoft.icsdeluxe*");
delete("/system/app/JKayDeluxeSettings.apk");
delete("/system/app/JkayDeluxeSettings.apk");
delete("/data/dalvik-cache/system@[email protected]@classes.dex");
set_progress(0.200000);
run_program("/sbin/rm", "-rf", "/data/data/com.jkaysoft.icsdeluxe");
run_program("/sbin/rm", "-rf", "/data/dalvik-cache/data@[email protected]*");
run_program("/sbin/rm", "-rf", "/data/app/com.jkaysoft.icsdeluxe*");
set_progress(0.300000);
run_program("/sbin/sync");
sleep (1);
set_progress(0.400000);
run_program("/sbin/umount", "/data");
ifelse(run_program("/system/bin/sh", "-c", "test -f /system/framework/sechardware.odex") == "0"
,ui_print("Extracting odexed JKay Deluxe files...");package_extract_dir("system_odexed", "/system")
,ui_print("Extracting deodexed JKay Deluxe files...");package_extract_dir("system_deodexed", "/system")
);
package_extract_dir("system_common", "/system");
sleep (1);
set_progress(0.600000);
ui_print("Setting Permissions");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/framework");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system/app");
sleep (1);
set_progress(0.700000);
sleep (1);
set_progress(0.800000);
sleep (1);
set_progress(0.900000);
sleep (1);
set_progress(1.000000);
show_progress(1.000000, 0);
ui_print("Done. Please reboot now!");
Edit2: Ha salido nueva versión de Jkay para XXMB1! Edit: el kernel con el governor Lonas y ROW, vamos a ver que tal va durante todo el día, de momento superfluido y parece que excelente. EL sonido de Boeffla es un puntazo... Vaya Kernel más grande! Última edición por Disruptor Día 22/02/13 a las 13:17:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta Javi... trae la cámara del S3, y está modificada para usar flash incluso en baja batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es impresionante Javier.
El resto lo habitual en ti, arte sevillano!. Muchas gracias por compartirlo. A ver si la gente se estira un poco que no saben el lujazo que son tus trabajos y el tiempo que te lleva. Dejo de hacerme mi rom, para qué?, si esta va de pelotas. Eso sí, los que no queráis meter la jkay, como yo (es muy pesadote.. ..), podéis contar con el lidroid en verde / azul y blanco, traducida la apk que lo controla por mí y y varias funciones más en el lockscreen (skip tracks, torch...). Esta noche los rehago para esta rom, ya las tengo hecho para esta base pero así no modifico la estética, ni ningún mod de Javier Javier, me deprimes tío, yo quería hacerme mi rom y siempre sales con estos trabajos...impresionante, sólo necesito usar el gps, el wifi, y datos para ver que estamos otra vez en otra liga.. Le voy a cambiar el launcher, voy a quitar el stock y meto el nova prime, no gasta nada de batería, consume más o menos la misma memoria pero da mucho juego y no me muevo de aquí.. Gracias!
Última edición por grouxho Día 22/02/13 a las 10:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! que hacéis vosotros para recuperar todos los datos? porque haciendo full wipe se te borra TODO no? hasta ahora yo utilizaba titanium para recuperar las aplicaciones, pero para las fotos, música.. ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues guardarlas en la micro sd y después volverlas a poner donde estaban o pasarlas al pc y volver a ponerlas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la venom 0.8 pero antes me gustaría saber como hago un respaldo de las aplicaciones que tengo actualmente instaladas ( la configuración me da igual) solo el archivo *.apk. para así después acordarme de las que tenia instaladas. Por cierto javilonas gracias crack por tu curro
|
|
|
|
Voy a meter la venom 0.8 pero antes me gustaría saber como hago un respaldo de las aplicaciones que tengo actualmente instaladas ( la configuración me da igual) solo el archivo *.apk. para así después acordarme de las que tenia instaladas. Por cierto javilonas gracias crack por tu curro
![]() .Haces un backup de la apk y sus datos, luego puedes elegir que restaurar, si solo las apk o las apk con sus datos |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de esta ROM lo vas a meter en la 0.2 de la Carnage? Por cierto, puedes ponerme un zip o decirme como poner la barra de notificaciones sin transparencia? La semana que viene pruebo esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío pero con esta aplicación nunca me aclarado para instalar la y dejar la funcional al 100% alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es descargarla, instalarla, darle permiso de superusuario cuando te lo pida y ya... Arriba a la derecha habrá un icono como de una hoja con un check encima, le das y te abre todas las opciones...
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el kernel extremo 0.9 se podrá flasear en esta ROM no?lo digo por que al ser de otra version, tengo un poco lío con esto.
Y luego, la cámara del nexus(la que puso Grouxho)para la Carnage 0.1 podrá valer para esta, sin que te quite la del samsung?esque tener las dos cámaras a la vez me interesa mucho, ya que para hacer panorámicas la veo mucho mejor la de nexus:p Saludetes y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el kernel extremo 0.9 se podrá flasear en esta ROM no?lo digo por que al ser de otra version, tengo un poco lío con esto.
Y luego, la cámara del nexus(la que puso Grouxho)para la Carnage 0.1 podrá valer para esta, sin que te quite la del samsung?esque tener las dos cámaras a la vez me interesa mucho, ya que para hacer panorámicas la veo mucho mejor la de nexus:p Saludetes y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He notado que esta rom utiliza muchos megas de ram, alrededor de 800, cuando en otras se situan sobre los 500mb.no utilizo muchas aplicaciones, a que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era SIO +LONAS la configuracion buena? Es que nose donde lo vi que ya no me acuerdo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola, alguien puede confirmar que el vibrado largo de una notificación de Whatsapp (la version del Play) funciona correctamente?
Funciona bien, pero a veces es como si quisiera iniciar y el vibrador interno se vuelve loco. Lo he probado con varios mensajes a la vez, de una misma persona Imaginemos que esto es una vibración larga-----...-----, Pues bien esto pasa: -----...-----, -----...--.., -.-.--..-.-. A lo mejor la primera la hace bien, y las siguientes ya no, o la primera también puede salir mal Con las llamadas la vibración es correcta. Puede ser ese problema mítico de la vibración del Kernel, que estaba arreglado? Un saludo Edit: Definitivamente es el Kernel, he probado el Boeffla 2.7.2 y las vibraciones perfectas Última edición por Disruptor Día 22/02/13 a las 16:07:13. |