|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si asi se len quitan las ganas de expecular... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.
El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre! A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo. Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me cuadra es que haya la misma disponibilidad del de 8GB que del de 16GB si es que fuera por problemas de STOCK, más bien parece una estrategia comercial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente se van a salir con la suya...de hecho ya tenían el negocio montado porque por ahora no salía en tiendas....si encima google play se queda sin stock...entonces ya negocio redondo. Sacan mínimo 100 pavos por cada terminal fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuanto más lo pienso más chapucero me parece este lanzamiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,aunque bien sabes que habra gente que por tenerlo picara
Última edición por chispa2218 Día 13/11/12 a las 13:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que nos pongamos de mala leche no nos va a servir para nada...
|
|
|
|
En ebay están a 400e+... panda de sinvergüenzas... y yo no he podido comprarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que compra en reventa no se da cuenta de que en caso de que haya algún problema con el terminal, el que va a tener que gestionar el tema de la garantía ha de ser el que ha comprado el móvil en google play, ya veremos si una persona dispuesta a hacer negocio a costa de otros de una forma tan poco escrupulosa aparece a la hora de tramitar la devolución o reparación del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer es poner vuestro correo para que os notifique cuando esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con las ganas que tenía...! pero bueno! seguiremos unos días con la mierda de plastico del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los que quieren "revender" lo tengo muy claro,que hagan lo que quieran pero quien se lo compre no tiene muchas luces,por no esperar unos días va a pagar un sobreprecio.Sarna con gusto no pica. Última edición por Caduki Día 13/11/12 a las 13:29:26 |
|
|
|
Joder lo peor es ahora tener que estar entrando al play hasta sabe dios cuándo para ver si reponen o dejan de reponer...
No creo que fuera tan difícil haber hecho una reserva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VENDO MI NEXUS 4 POR 700€ (gastos de envio NO incluidos)!!!!!!!!!!!!!!
XD ... Na que va, paso, me ha costado mucho, muchísimo hacer que funcionase el dichoso botón y que luego aceptase el pago, se que no es una versión limitada, pero más de uno aquí puede 'fardar' de que sobrevivió a la primera oleada de Nexus 4. Aunque no las tengo yo todas conmigo aún, hasta que no vea el Nexus en casa no estaré tranquilo. Que manera de volar unidades, en menos de media hora todo fuera (posible estrategia de Google, pienso que en los próximos días habrá stock más que de sobra, lo sabían muy bien la cantidad de personas que estaban interesadas en este movil). Menos mal que ya se va calmando el foro, aunque siguen lloviendo páginas y páginas con gente desesperada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis disculpas por el malentendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me lo han cobrado.. Ha pasado una hora escasa desde que lo compré! No sé si tendrá que ver.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»