|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la bateria dura muchisimo mas ¿es por el kernel? es una pasada la diferencia, lleva encendido 10 h 30 m y aun va por el 65%
.¿Lo de los voltajes que ha puesto Dj para que sirve? lo he configurado asi pero no se para que es.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,hay algun archivo para instalar los comandos de voz?lo digo porque con el teclado no me deja utilizar voz,un saludo
xddd solucionado,instalado Busqueda por voz,un saludo Última edición por soniakyran Día 20/08/12 a las 21:45:31. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ahora la bateria dura muchisimo mas ¿es por el kernel? es una pasada la diferencia, lleva encendido 10 h 30 m y aun va por el 65%
.¿Lo de los voltajes que ha puesto Dj para que sirve? lo he configurado asi pero no se para que es.<br />Gracias. ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debes de estar clicando donde debes, tienes que dar al nombre de la rom y te abre otra pestaña para que descargues, hay dos opciones de pago y gratis, cuando le das a gratis te hará esperar 20 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te creas una cuenta con un correo inventado o uno propio que no uses y listo.
Con eso ya puedes acceder a la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida para HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llegue a casa veo que tengo una cuenta creada, te tocara crearte una, son 2 minutos y listo.
Última edición por bubito Día 22/08/12 a las 13:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema que no se si se ha posteado.
Cuando me voy a settings e intento poner otra melodia para las llamadas no me deja.....le doy y no sale el menu como si lo intentara pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashear la rom con wipe cache y dalvik. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo he intentado y sigue con el mismo problema al ir a elegir sonido zasca Al final lo he solucionado con lo de siempre......pongo la musica a reproducir y la asigno como melodia Última edición por trouxx Día 22/08/12 a las 17:05:40. |