![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya sabia yo que algo habia jaja, primero el Horóscopo de Chucky, ahora lo tuyo, si alguien quiere, sirvo como VidenTéster jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajaja, decia mi abuela q en boca cerrada no entran moscas jajajaaj! |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
XD
|
|
|
|
Originalmente Escrito por darklynx
yo tengo problemas, explico el primer paso de instalar la rom desde el recovery lo hago a la perfeccion, tengo una microsd de 8GB clase4 (1GB ext2, swap 512mb, resto en fat32) una vez culmina la instalacion me informa que tengo 23mb, sin problema hago el primer procedimiento A2SD, a la perfeccion al finalizar me dice que tengo 139mb libres mas o menos, el problema viene cuando hago el procedimiento de link2sd, el primer paso al abrir me reconoce la ext2 y la selecciono, luego me da como dice chucky un error "line19:/system/bin/debuggerd:Text file busy" al reiniciar, comienzan los problemas las aplicaciones a veces me dice que no se pueden abrir y hay un cierre forzoso, idependientemente abra lo que abra, o haga lo que haga el error es el mismo, la aplicacion fallo y se debe de cerrar, de alli si me da por reiniciar o apagar el movil, al encenderlo no pasa de las letras verdes de HTC con fondo blanco, alli se queda para siempre, puedo reiniciar el procedimiento o volver a mi rom anterior, lo que he hecho ahora porque no me permite finalizar la configuracion, alguna ayuda? Cita:
me pasa el mismo y tengo el ext4. |
|
|
|
Si bueno, hago composiciones para Tv,documentales, etc.. pero no estoy últimamente muy bien de salud y he tenido que "Aparcar" cosas hasta que todo mejore, pero bueno, así es la vida :-p
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si mueves la Dalvik con el A2SD, y después utilizas el Link, éste tb mueve la Dalvik,pero qué Dalvik va a mover si estaba movida por el A2? Conflicto. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo pasa hermanito
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok dany no te creas que no lo he dado vueltas al sonido...he instalado como mínimo 8 aplicaciones pero no es la música la que quiero modificar,lo que quiero es que suene más alto cuando haya una notificación,llamada,etc...ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO HERMANO.
|
|
|
|
Sefos, sigue buscando esa linea, que es tal cual persist.adb.notifi=0, le cambias el 0 por el 1 y ya está, esta linea está casi al final del script, debajo de todos los ro. y un pelin antes del final, donde está todo escrito em mayusculas, y te aseguro que está porque para escribirte la tengo delante ahora mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta solucionado Alfa, muchísimas gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice una cosa, si abres el Android Asisstant, en sonido hay opciones que al menos yo, no he visto en el SO. Ahí subí todo y de lujo Abrazos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||