|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que algo habia jaja, primero el Horóscopo de Chucky, ahora lo tuyo, si alguien quiere, sirvo como VidenTéster jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Chucky, nunca lo he dicho por aquí, pero soy músico (Entre otras cosas).
Cuando elijas el programa con el que quieres ecualizar, intenta que tenga muchas bandas y te miro la mejor config., el problema es que en la Wildfire hay que tirar más de medios y agudos porque el altavoz no d para mucho. Abrazos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por darklynx
yo tengo problemas, explico el primer paso de instalar la rom desde el recovery lo hago a la perfeccion, tengo una microsd de 8GB clase4 (1GB ext2, swap 512mb, resto en fat32) una vez culmina la instalacion me informa que tengo 23mb, sin problema hago el primer procedimiento A2SD, a la perfeccion al finalizar me dice que tengo 139mb libres mas o menos, el problema viene cuando hago el procedimiento de link2sd, el primer paso al abrir me reconoce la ext2 y la selecciono, luego me da como dice chucky un error "line19:/system/bin/debuggerd:Text file busy" al reiniciar, comienzan los problemas las aplicaciones a veces me dice que no se pueden abrir y hay un cierre forzoso, idependientemente abra lo que abra, o haga lo que haga el error es el mismo, la aplicacion fallo y se debe de cerrar, de alli si me da por reiniciar o apagar el movil, al encenderlo no pasa de las letras verdes de HTC con fondo blanco, alli se queda para siempre, puedo reiniciar el procedimiento o volver a mi rom anterior, lo que he hecho ahora porque no me permite finalizar la configuracion, alguna ayuda? me pasa el mismo y tengo el ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, hago composiciones para Tv,documentales, etc.. pero no estoy últimamente muy bien de salud y he tenido que "Aparcar" cosas hasta que todo mejore, pero bueno, así es la vida :-p
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas, explico el primer paso de instalar la rom desde el recovery lo hago a la perfeccion, tengo una microsd de 8GB clase4 (1GB ext2, swap 512mb, resto en fat32) una vez culmina la instalacion me informa que tengo 23mb, sin problema hago el primer procedimiento A2SD, a la perfeccion al finalizar me dice que tengo 139mb libres mas o menos, el problema viene cuando hago el procedimiento de link2sd, el primer paso al abrir me reconoce la ext2 y la selecciono, luego me da como dice chucky un error "line19:/system/bin/debuggerd:Text file busy" al reiniciar, comienzan los problemas las aplicaciones a veces me dice que no se pueden abrir y hay un cierre forzoso, idependientemente abra lo que abra, o haga lo que haga el error es el mismo, la aplicacion fallo y se debe de cerrar, de alli si me da por reiniciar o apagar el movil, al encenderlo no pasa de las letras verdes de HTC con fondo blanco, alli se queda para siempre, puedo reiniciar el procedimiento o volver a mi rom anterior, lo que he hecho ahora porque no me permite finalizar la configuracion, alguna ayuda? me pasa el mismo y tengo el ext4. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas, explico el primer paso de instalar la rom desde el recovery lo hago a la perfeccion, tengo una microsd de 8GB clase4 (1GB ext2, swap 512mb, resto en fat32) una vez culmina la instalacion me informa que tengo 23mb, sin problema hago el primer procedimiento A2SD, a la perfeccion al finalizar me dice que tengo 139mb libres mas o menos, el problema viene cuando hago el procedimiento de link2sd, el primer paso al abrir me reconoce la ext2 y la selecciono, luego me da como dice chucky un error "line19:/system/bin/debuggerd:Text file busy" al reiniciar, comienzan los problemas las aplicaciones a veces me dice que no se pueden abrir y hay un cierre forzoso, idependientemente abra lo que abra, o haga lo que haga el error es el mismo, la aplicacion fallo y se debe de cerrar, de alli si me da por reiniciar o apagar el movil, al encenderlo no pasa de las letras verdes de HTC con fondo blanco, alli se queda para siempre, puedo reiniciar el procedimiento o volver a mi rom anterior, lo que he hecho ahora porque no me permite finalizar la configuracion, alguna ayuda? me pasa el mismo y tengo el ext4. ![]() Si mueves la Dalvik con el A2SD, y después utilizas el Link, éste tb mueve la Dalvik,pero qué Dalvik va a mover si estaba movida por el A2? Conflicto. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, hago composiciones para Tv,documentales, etc.. pero no estoy últimamente muy bien de salud y he tenido que "Aparcar" cosas hasta que todo mejore, pero bueno, así es la vida :-p
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) ![]() Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ok dany no te creas que no lo he dado vueltas al sonido...he instalado como mínimo 8 aplicaciones pero no es la música la que quiero modificar,lo que quiero es que suene más alto cuando haya una notificación,llamada,etc...ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO HERMANO.
|
||||
|
||||
|
Sefos, sigue buscando esa linea, que es tal cual persist.adb.notifi=0, le cambias el 0 por el 1 y ya está, esta linea está casi al final del script, debajo de todos los ro. y un pelin antes del final, donde está todo escrito em mayusculas, y te aseguro que está porque para escribirte la tengo delante ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Sefos, sigue buscando esa linea, que es tal cual persist.adb.notifi=0, le cambias el 0 por el 1 y ya está, esta linea está casi al final del script, debajo de todos los ro. y un pelin antes del final, donde está todo escrito em mayusculas, y te aseguro que está porque para escribirte la tengo delante ahora mismo.
![]() Ya esta solucionado Alfa, muchísimas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok dany no te creas que no lo he dado vueltas al sonido...he instalado como mínimo 8 aplicaciones pero no es la música la que quiero modificar,lo que quiero es que suene más alto cuando haya una notificación,llamada,etc...ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO HERMANO.
![]() Yo hice una cosa, si abres el Android Asisstant, en sonido hay opciones que al menos yo, no he visto en el SO. Ahí subí todo y de lujo Abrazos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco complicado porque de dónde no hay, no se puede sacar, pero si que puedes tirar de agudos, medios moderados y graves mínimos para que no sature, pero claro, el beats ese funciona con el reproductor, pero lo demás.......
Yo hice una cosa, si abres el Android Asisstant, en sonido hay opciones que al menos yo, no he visto en el SO. Ahí subí todo y de lujo Abrazos! ![]()