|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ShinogenMod 9 ICShino
|
|
|
||||
|
||||
|
comento , nunca quise probar ninguna versión beta de ICS pero ya no aguante mas
y acabo de instalar la beta 8 y quede enamorado . las grandes mejoras que tiene . lo unico que le falta para ser perfecto es la camara y me dejaria para uso diario . realmente imprecionante lo avanzado que este el ICs para el ACE y supuestamente por hardware de ace ICS no corre . me rio en la cara de los fabricante ajaja . y les doi un aplauso y un abrazo a los creadores . cocinero que hacen que el ACE tenga ICS : hasta ahora el unico bug y que evita el uso diario es la camara . pero por lo que lei ya no falta mas unos dias y la tendremos por fin Última edición por changoaceginger Día 24/04/12 a las 00:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootear cyanogenmod 9 y para poder particionar la SD??
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Última edición por parcaa Día 24/04/12 a las 06:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan se puede usar a2sdgui, o S2e en cyanogenmod beta 8 y solamente la camara le falta, Hablo de que si funciona el sensor, el flashplayer, la musica, el wifi, el bluetooth, lo que pasa es que creo que la ultima beta que probé fué como la 4 o 5, pero si me dicen que solo le falla la cámara, me animo a probarla. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que en la próxima versión tendremos ya la cámara, el problema es si se podrán grabar videos, pero yo con fotos me conformo, ademas lo que es la cámara funcionaría, que es lo más dificil, asi que en caso de que no grabe videos en esta nueva versión, supongo que en la siguiente ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero para hacer fotos, los videos ya llegaran en futuras versiones
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de instalar esta rom, se le puede poner el tema original de samsung, es que se ve muy ocuro
un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado meter la beta 8 esta mañana y me han pasado 2 cosas, al reiniciar el móvil después de flashearlo (Habiendo hecho un full wipe después de la instalación como bien se indica), o bien se me ponía la pantalla en negro y de ahí no pasa, o se me ponía en blanco y de ahí tampoco pasa. Finalmente he vuelto a meter Cyanogen Mod 7 para mientras, pero me gustaría saber si es que estoy haciendo algo mal o es un error que les pasa a algunos?? Es la única versión que he probado, lo único que se me ocurre es probar con la beta 7 a ver si esa tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no habia que hacer wipes para esta Rom (que alguien me corrija si no es correcto)
PD: Yayo os regalo los derechos del nombre de la Rom a todos los de htcmania .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé esta mañana, y me va perfecto con un full wipe, a exepción de la cámara. Esperemos que tenga camara, aunque sea de fotos, en la siguiente versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, esque yo crei haber leido que no habia que wipear para esta Rom, aunque igual era por otra Rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora que en cuanto terminen esta, no creo que me mueva de ella en un buen tiempo (hasta que salgan variantes de ella, que en cuanto la terminen seguro que habrá un montón de variantes, y todavía dudo si la cambiaría)
La hermana de Maclaw la cambiará por la Shinogenmod 9 ICShino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va he probado con la beta 7 y me ocurre lo mismo. No se a que se puede deber, hago el flasheo con el Clock Work Mod 5 como cualquier otro y que va. Bueno me buscaré otra ROM hasta que esta este funcional para mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con otra base, intenta flashear la kt7, que es bastante buena, y luego vuelve a intentar poner esta (aunque yo que tú casi esperaría a que salga la versión final o al menos una Rc para comprobar si es cosa de la Rom, y así que no tengas que estar todo el día flasheando)
Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |