|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora se que lo probaste y no funciona. espero que alguien te pueda dar una mano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cutumpa
Solo usé el cm9 una vez y no me gustó por el mismo motivo de los leds, y cambié a fluxxi. pero despues de un tiempo lei en un post que se podia manejar desde ajustes. En el Siyah funcionó de esa manera. en CM9 no llegué a probarlo porque me quedé con fluxxi. Pero ahora se que lo probaste y no funciona. espero que alguien te pueda dar una mano!!! ![]() Saludos Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom creo que puedo decir que es la que mejor le ha sentado a mi s2, muy similar a la hydra pero con algo mas de fluidez quizas. Yo estoy contentisimo con ella.
Por cierto, el sonido de las notificaciones no se os cambia a veces? O la primera vez que suena al reiniciar no es el que teneis asignado? No se si soy yo o me estare volviendo loco por ser viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Con que kernel os da mejor resultado el quadrant, a mi el mejor resultado a sido con el siyah me dio una puntuación de 3200 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta esta rom hace ya mucho, pero la velocidad de transferencia de los archivos a la sdcard tanto interna como externa es lentisima 3 megas por segundo cuando antes alcanzaba facilmente los 10 con otras roms, alguien sabe lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren esta página de kernels, hay un wevo... Seria cuestión de probar.
http://s2tip.blogspot.gr/2012/04/ker...ction.html?m=1 Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Personalmente con este tema ni me molestaria en comparar puntuaciones...
|
||||
|
||||
|
Esos test son muy relativos y no quieren decir que con mayor puntuación el móvil vaya mejor o peor. Lo importante es que el móvil funcione bien y responda a todo lo que se le pide. Ahora si lo que quieres es puntuaciones altas hazle un overclock... y demás cosas que no son necesarias para el uso normal, ni es lo mejor para la vida útil del terminal, pero servirá para obtener resultados asombrosos en los benchmark.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto, ya tenemos JB http://www.resurrectionremix.com/ind...mod;dl=item131
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto, ya tenemos JB http://www.resurrectionremix.com/ind...mod;dl=item131
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalado, de momento todo ok, lo que pasa que me he acostumbrado a los iconos pequeño y ahora se ven grandes... recomiendo probarla.
Eso si, pone en el post principal, lo comento para que lo sepais, que NOOOO se le puede instalar el kernel Siyah ni el fluxxi, porque dice que el telefono no arrancaria. Comento como lo he instalado, desde la 2.6.1 wipe factory-reset/cache/dalvik y le he pasado el limiador de kernel por si las moscas y luego instalar como recomienda el cocinero, Custom Installation y lo que querias instalar. Voy a seguir probando cosas.
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalado, de momento todo ok, lo que pasa que me he acostumbrado a los iconos pequeño y ahora se ven grandes... recomiendo probarla.
Eso si, pone en el post principal, lo comento para que lo sepais, que NOOOO se le puede instalar el kernel Siyah ni el fluxxi, porque dice que el telefono no arrancaria. Comento como lo he instalado, desde la 2.6.1 wipe factory-reset/cache/dalvik y le he pasado el limiador de kernel por si las moscas y luego instalar como recomienda el cocinero, Custom Installation y lo que querias instalar. Voy a seguir probando cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, pone en el post principal, lo comento para que lo sepais, que NOOOO se le puede instalar el kernel Siyah ni el fluxxi, porque dice que el telefono no arrancaria. Comento como lo he instalado, desde la 2.6.1 wipe factory-reset/cache/dalvik y le he pasado el limiador de kernel por si las moscas y luego instalar como recomienda el cocinero, Custom Installation y lo que querias instalar. Voy a seguir probando cosas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |