![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO @Yamcha me da FC el ultimo superuser,acabo de entrar al root explorer y fc....debe ser de la aplicacion.... es la 3.0.5 Última edición por marsu Día 13/10/11 a las 10:43:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenia la v0.3 y actualice a la v0.4 ( con todos los wipes y formateo SD y ext.4 ) despues de arrancar bien e instalar algunas aplicaciones me decidi a mover la Dalvik a la SD (en la v0.3 no llegue a hacerlo) . Yo soy HBOOT STOCK , el caso es que el movil arranca pero en la pantalla principal se bloquea y empieza a hacer reinicios y de hay no pasa...... cuando se debe hacer el Dalvik to sd ???
Ahora tengo instalada la v0.4 y todo prefecto , ya tengo instaladas algunas aplicaciones , pero no se si volver a intentar mover el dalvik a SD... como lo hago ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Lo flasheas desde el recovery |
|
|
|
Buenas!!
Hay dos versiones de la v4, cual flasheo? la A2SD o la Data2EXT? Tengo Hboot stock. Gracias! Saludos |
|
|
|
La a2sd y despues sin reiniciar el rom convertor que lo tienes en la primera pagina
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por último preguntarte cuanta ganancia en megas conseguiste? ya se ke siendo Hboot Stock no se consigue gran cosa.... pero creo ke solo me ha subido ¡ 1 mb ! ahora tengo 151 mb de almacenamiento interno..... gracias por todo !! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El lockscreen es como toda la ROM, Sense 3.0 y a eso se le llama "anilla" |
|
|
|
a mi me sale este ....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿Alguna idea de como recuperar la de HTC? |
|
|
|
|
Cita:
Ni la barra de notificaciones ni los iconos,has instalado algun tema? |
|
|
|
Me he bajado la data2ext y no me pasa del splas primero. ¿os pasa a alguien mas?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
absolutamente nada: Tenía la v03 (sin ninguna personalización ni addon), de hecho la tenía desde el martes. Wipe a la caché, flasheo de la v4 y rom_adaptor. Cuando inicié me encontré con eso, la lockscreen de android por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|