|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO @Yamcha me da FC el ultimo superuser,acabo de entrar al root explorer y fc....debe ser de la aplicacion.... es la 3.0.5 Última edición por marsu Día 13/10/11 a las 10:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo la acesmod 007 3d v13 con 2.3.5 y el kernel 111011 y acabo de probar a hacerlo,la primera vez me salia el cuadro y me ponia solo para cargar,he desenchufado,vuelto a enchufar y me aparecia para conectar como unidad de disco,lo he puesto,he pasado un archivo del pc a la SD y sin problemas.
EDITO @Yamcha me da FC el ultimo superuser,acabo de entrar al root explorer y fc....debe ser de la aplicacion.... es la 3.0.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia la v0.3 y actualice a la v0.4 ( con todos los wipes y formateo SD y ext.4 ) despues de arrancar bien e instalar algunas aplicaciones me decidi a mover la Dalvik a la SD (en la v0.3 no llegue a hacerlo) . Yo soy HBOOT STOCK , el caso es que el movil arranca pero en la pantalla principal se bloquea y empieza a hacer reinicios y de hay no pasa...... cuando se debe hacer el Dalvik to sd ???
Ahora tengo instalada la v0.4 y todo prefecto , ya tengo instaladas algunas aplicaciones , pero no se si volver a intentar mover el dalvik a SD... como lo hago ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la v0.3 y actualice a la v0.4 ( con todos los wipes y formateo SD y ext.4 ) despues de arrancar bien e instalar algunas aplicaciones me decidi a mover la Dalvik a la SD (en la v0.3 no llegue a hacerlo) . Yo soy HBOOT STOCK , el caso es que el movil arranca pero en la pantalla principal se bloquea y empieza a hacer reinicios y de hay no pasa...... cuando se debe hacer el Dalvik to sd ???
Ahora tengo instalada la v0.4 y todo prefecto , ya tengo instaladas algunas aplicaciones , pero no se si volver a intentar mover el dalvik a SD... como lo hago ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la v0.4 y todo prefecto , ya tengo instaladas algunas aplicaciones , pero no se si volver a intentar mover el dalvik a SD... como lo hago ?? ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Lo flasheas desde el recovery
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hay dos versiones de la v4, cual flasheo? la A2SD o la Data2EXT? Tengo Hboot stock. Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un flasheable en la primera pagina es este:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Lo flasheas desde el recovery ![]() Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ironjo, ese flasheable es el ke utilice pero como ya digo me dio problemas... mi pregunta es ke ¿cuando se debe mover la "Dalvik a la SD"?... despues del 1º reinicio?.... se puede hacer ya con aplicaciones instaladas?..... es necesario hacer algun wipe antes de flashear el archivo a2sd.KD.zip?..... yo soy Hboot Stock, no se si tendra algo ke ver......
Gracias !! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por último preguntarte cuanta ganancia en megas conseguiste? ya se ke siendo Hboot Stock no se consigue gran cosa.... pero creo ke solo me ha subido ¡ 1 mb ! ahora tengo 151 mb de almacenamiento interno..... gracias por todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
leyendo las ultimas páginas sobre la v04 me doy cuenta de que debo ser el único al que le pasa que la lockscreen le ha desaparecido, me refiero a la de htc. A mi me aparece la estandar de android, sabeis por que puede ser? no hay opción en RCTweaks para cambiarla o no he dado con ella. ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero ahora me ha salido sin problema........ haciendo lo ke me indicas , ke fue lo mismo ke hice ... puede ke me diera error al tener algunas aplicaciones pasadas a la SD (Ajustes/Tarjeta SD y memoria/ obtener más espacio) aunke ya lei por aki ke no se recomienda .....
Por último preguntarte cuanta ganancia en megas conseguiste? ya se ke siendo Hboot Stock no se consigue gran cosa.... pero creo ke solo me ha subido ¡ 1 mb ! ahora tengo 151 mb de almacenamiento interno..... gracias por todo !! ![]() El lockscreen es como toda la ROM, Sense 3.0 y a eso se le llama "anilla"
|
||||
|
||||
|
a mi me sale este ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna idea de como recuperar la de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la barra de notificaciones ni los iconos,has instalado algun tema?
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la data2ext y no me pasa del splas primero. ¿os pasa a alguien mas?
Saludos
|
||||
|
||||
|
absolutamente nada: Tenía la v03 (sin ninguna personalización ni addon), de hecho la tenía desde el martes. Wipe a la caché, flasheo de la v4 y rom_adaptor. Cuando inicié me encontré con eso, la lockscreen de android por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||