|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder josema me traes loco con tanto cambio de rom jejejejejeje las podias cocinar malas para no flipar y ponerlas jejejej
Gracias fiera y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego tengo un rato y la flasheo! A este paso, para Navidad ya tendremos otra rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... mil gracias Josemaesra
![]() Ansioso por probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, meto el zip de la ROM y la RADIO en la SD y flasheo primero la ROM con install ZIP from SD, y despues... ¿como flasheo la radio? ¿como update.zip?
¿Hay que hacer reboot entre la instalación de la rom y la radio? Última edición por wolse Día 13/12/11 a las 12:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer los wipes o solo flashear esta version?la radio hay que flashearla de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer los wipes antes de flashear cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenia esta rom pero una version antigua, puedo instalarla sin hacer los wipes? un saludo josemaesra
|
|
|
||||
|
||||
![]() genial la ROM! provada y va de escandalo!! Se agradece un montón el navegador con flash. Lo unico que le hecho de menos es el system quick info, pero bah, se descarga del market gratuito. Josemaesra eres un maquinón!!! Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, la verdad que va muy suave... es mi primera experiencia sin el Sense, a ver si me acostumbro que de momento ya echo de menos la sincronización de las fotos de facebook con la libreta de gmail
![]() Enhorabuena por la ROM Josemaesra! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar la radio me aborta la operacion, xk puedes ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi ignorancia pero aun siendo una actualizacion hay que hacerlos??es que es la primera vez que actualizo una rom. siempre han sido cambios de una rom a otra. pero sinceramente esta rom me tiene muy convencido. gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La ROM me va genial, super fluida y genial de aspecto. Lo único que ayer cuando fui a poner el reproductor de música y como a las 5 canciones se me extrajo la SD sola y se me quedo el móvil bloqueado. Tuve que quitarle la bateria para poder reiniciarlo. Tengo el SD speed booster que he visto que lo has quitado de la ROM pero me parece que desde que lo puse lee mucho mejor la tarjeta. No hay otra forma de configurarlo para que no me pase esto?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con esta será igual. Si quieres estar mas seguro y evitar algun bloqueo, haz wipes e instala de forma normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrias poner unicamente el enlace del flash 11, ya que tengo el 10.3. Solo para actualizar el flash ya que no me apetece meterme em cambios de ROM y esta me va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más, y mejor. Y parecía difícil.