|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nDante!
Otros fallos que he encontrado es que la cámara tiene mucha menos calidad que con la Rom original, y en la galeria, borro alguna foto y al rato me vuelven a aparecer ahi, y ademas tambien me sale aunque la borre una carpeta con 5 fotos que ni idea de que son Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk ![]() Para grabar videos, tengo que usar otro programa eso si. La de serie va a saltos.
Última edición por nDante Día 19/07/11 a las 00:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootmenu de motorola aun no esta abierto, por lo que no se puede cargar CM7 de manera normal. Por eso se usa un bootmenu aparte que "salta" por encima del de motorola. Eso se pone para que arranque la ROM que tu le has puesto. Si se lo quitas, intentará arrancar con el bootmenu de motorola. Pero como este no apunta a ninguna ROM, lo que conseguirás es que tu móvil se quede colgado...
![]() Muchas gracias, de momento instalada y funcionando, ha cambiado mucho desde que instala la primera hace ya un año en mi Nexus One. Una pregunta, ¿hay alguna forma de permitir que se conecte un dispositivo Bluethood sin que tenga de permitirlo desde el terminal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual usas para grabar videos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a veces cuando me llaman, se me queda la pantalla en negro y el único botón que me funciona es el de apagado, y cuando le doy deja de sonar el tono, pero no aparece la pantalla de llamada, y a los 30 segundos o así ya aparece, la verdad que me cabréa, por que pierdo alguna llamada que otra.
Y la otra cosa es que al pulsar el botón de Home, me salta la linterna pero no se queda, ¿que hago mal? ¿alguna solución?, la tengo actualizada hasta el viernes pasado, la *.*.*.1 y lo de 800 mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo muy claro
Pero por lo visto es a simple vista, se ve roja a verde. Osea, la misma lente de la cámaraLG_Camera me va muy bien la verdad.Hola, a veces cuando me llaman, se me queda la pantalla en negro y el único botón que me funciona es el de apagado, y cuando le doy deja de sonar el tono, pero no aparece la pantalla de llamada, y a los 30 segundos o así ya aparece, la verdad que me cabréa, por que pierdo alguna llamada que otra.
![]() .
|
||||
|
||||
![]() A nadie mas le ocurre que le vuelven a aparecer en la galeria imagenes que ya ha borrado?? Es bastante incómodo Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que pasé de ellas y me pase a JustPictures. Pero ahora estoy probando QuickPic Que va un poco más rapida. No son tan "bonitas" como las galerías 3D, vale. Pero funcionan perfectamente y con eso me conformo. (Ademas de que las puedes configurar mucho mejor)
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me pasa es que tengo cerca una red wlan_65 y tengo la clave ya que es de mi vecino y me puedo conectar con el portatil pero no con el movil, alguna sugerencia, me pone red recordada le doy a conectar y como el que tiene tos y se rasca los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me pasa es que tengo cerca una red wlan_65 y tengo la clave ya que es de mi vecino y me puedo conectar con el portatil pero no con el movil, alguna sugerencia, me pone red recordada le doy a conectar y como el que tiene tos y se rasca los coj....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya ha salido la estable desde hace unos dias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola chicos,haver si me podis ayudar, he metido miui siguiendo los pasos indicados en la tercera opcion y una vez terminado al arrancar el movil se queda con el logo de motorola y no pasa de ahi, y no se que acer, gracias. UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bihariel, pero se queda igual, con el simbolo de motorola pillado y no arranca, haber si a alguien se le ocurre algo. Un saludo
|