![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Mi antiguo S1 que tantas satisfacciones me dió aun tiene tu roms y seguira con ella bastante, es muy buena ahora lo tiene mi novia que es poco exigente, o sea que tendrá de sobra con ella, en vez de pasarte al SII que es mas de lo mismo porque no te agencias un Note. ese es el futuro. pedazo pepinaco que ha sacado Samsung, ahora lo está currando criskelo y ha mejorado mucho. Si te animas te espero en ese foro y volveré a seguirte. Un abrazo.
Última edición por sreck Día 29/01/12 a las 17:21:54 Razón: corregir falta ortográfica |
|
|
|
hola, hace tiempo que quiero descargarme esta room pero no encuentro ningun enlace que me sirva para descargarla. si alguien sabe desde donde la puedo descargar le estaria muy agradecido.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu mail a [email protected] y te lo envío
|
|
|
|
|
|
gracias! me descargue la room y me encanto, funciona muy bien y es rapidisima pero me daba algun fallo que otro... me fallan dos cosas que uso casi a diario que son la camara que no me deja ni abrirla y la galeria no me carga las fotos y me fuerza cierre.. e echo wipe, e borrado datos y nada... de momento e tenido que volver a la otra room pero si tienen arreglo esos pequeños fallos me gustaria quedarme con la tuya.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
can`t speak spanish, only wrote a little bit english ... Could someone told me, if this rom is multi-language and multi-csc, please? Is a new version planned --> JW5 oder 6 Looks really really good, dear DEV !!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»