ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 13/11/11, 09:23:06
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xikettt Ver Mensaje
Que tristeza de foro...parece como si entraras en una vieja casa abandonada...decidme nostalgico,pero aquellos que hace mas o menos un año andabamos por aqui aprendiendo,agradeciendo,e incluso colaborando seguro que me entienden...si es que pasa alguno por aqui despistao...snifff...en fin,lo que pudo ser...y no fue...eso si,decir que ando con el maravilloso ServanTeam y encantado de la vida...que conste que sin rencor...pura melancolia...saludos a todos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 13/11/11, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Pos si jajaja, a mi llamame gandul o como quieras, aun tengo puesta la pepelako. es que cojones me va muy bien. no tengo reinicios ni lag ni nada raro, seguro que soy de los poco que aun la conservamos o el unico casi me atreveria a decir. Igual cualquier dia de estos le meto alguna mas actual, sobre todo para refrescar un poco el terminal, que todos sabemos que de vez en cuando es buenos hacer limpieza e instalar de nuevo desde el principio. Saludos amigos nostalgicos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sreck su comentario:
  #1403  
Viejo 17/11/11, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Pos si jajaja, a mi llamame gandul o como quieras, aun tengo puesta la pepelako. es que cojones me va muy bien. no tengo reinicios ni lag ni nada raro, seguro que soy de los poco que aun la conservamos o el unico casi me atreveria a decir. Igual cualquier dia de estos le meto alguna mas actual, sobre todo para refrescar un poco el terminal, que todos sabemos que de vez en cuando es buenos hacer limpieza e instalar de nuevo desde el principio. Saludos amigos nostalgicos
Pues si es curioso que aun lleves la pepelako...pero a pesar del tiempo pasado sin ella,yo a veces la echo de menos...con tanto flasheo...yo de ti me animaria a cambiar,aunque preparate a leer y leer,porque hay roms para dar y regalar...yo ando hace tiempo con @servan81 y me va de lujo y esta curradisimo el diseño..y no digamos el buen rollo que hay por ese foro...por si te sirve de algo mi opinion...saludos "superviviente"...jajaja...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 17/11/11, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xikettt Ver Mensaje
Pues si es curioso que aun lleves la pepelako...pero a pesar del tiempo pasado sin ella,yo a veces la echo de menos...con tanto flasheo...yo de ti me animaria a cambiar,aunque preparate a leer y leer,porque hay roms para dar y regalar...yo ando hace tiempo con @servan81 y me va de lujo y esta curradisimo el diseño..y no digamos el buen rollo que hay por ese foro...por si te sirve de algo mi opinion...saludos "superviviente"...jajaja...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El que no cambiara no significa que no haya estado leyendo, aquí te quedas atrás y luego la tarea es inmensa, mira ya habia mirado la servan81, que creo deriva directamente de la nuestra. pero la que mas me atraía por los comentarios es la MIUI pero me echaba para atrás el que no tuviera radio, pero ya lo han solucionado, es ponerme en un ratito y ya me animaré. gracias por el consejo y ¿como es que andais aun por este subforo?
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 17/11/11, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
El que no cambiara no significa que no haya estado leyendo, aquí te quedas atrás y luego la tarea es inmensa, mira ya habia mirado la servan81, que creo deriva directamente de la nuestra. pero la que mas me atraía por los comentarios es la MIUI pero me echaba para atrás el que no tuviera radio, pero ya lo han solucionado, es ponerme en un ratito y ya me animaré. gracias por el consejo y ¿como es que andais aun por este subforo?
Hola compañero, yo también llevaba la pepelako te estado probando una y otra y
Siempre acabo poniendo otra vez la miui creo que es la que mejor va, aparte de lo configurable que es, por si te sirve de algo ,ojala volviese pepelako.
__________________
Erchacho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1406  
Viejo 26/11/11, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
La primera rom que flaseé fue la de cloud, y pero la rom q m metió el gusanillo por flasear fueron las de pepelako..

Muy deacuerdo con lo q hha dicho el forero q viendo el post parece q uno ande por una casa abandonada...

Saludos

Enviado desde SGS con tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 27/11/11, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
xikettt xikettt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
El que no cambiara no significa que no haya estado leyendo, aquí te quedas atrás y luego la tarea es inmensa, mira ya habia mirado la servan81, que creo deriva directamente de la nuestra. pero la que mas me atraía por los comentarios es la MIUI pero me echaba para atrás el que no tuviera radio, pero ya lo han solucionado, es ponerme en un ratito y ya me animaré. gracias por el consejo y ¿como es que andais aun por este subforo?
Jejeje...muy buena pregunta! Yo lo que me pregunto a veces es...por donde andara pepelako...? supongo que la nostalgia y la esperanza de que al entrar por aqui hubiera noticias de la vuelta a la creacion del guru que en su dia nos metio el gusanillo por el flasheo y nos quito el miedo a dar el salto con el paracaidas de su apoyo y constancia...en fin,que ya mismo se enteran los magnificos moderadores de los offtopics que navegan por aqui y nos mandan de un flasheo al foro de las lamentaciones....jajaja...si no fuera por estos momentos...un abrazo a todos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 04/12/11, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
israelvazes israelvazes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Pepelako returns home....
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 07/12/11, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
que no conteste no quiere decir que no hos lea, ahora mismo acabo de tener un galaxy en las manos y bueno... me he acordado de vosotros, jejeje... ahora estoy en nuevos proyectos y no decarto hacer algo para el galaxy II si algun dia me lo puedo pillar, me alegro de que todavia este hilo tenga algo de actividad, aunque parezca un topico "me llena de orgullo y satisfaccion" feliz navidad a todos!!
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1410  
Viejo 21/12/11, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
boret99 boret99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000/ Oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
Je,je, grande maestro grande, mi primer flasheo fue la PePeLaKo y aun siento el sudor frio del primer flasheo. Feliz navidad y cuando vuelvas te seguiremos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 03/01/12, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
que no conteste no quiere decir que no hos lea, ahora mismo acabo de tener un galaxy en las manos y bueno... me he acordado de vosotros, jejeje... ahora estoy en nuevos proyectos y no decarto hacer algo para el galaxy II si algun dia me lo puedo pillar, me alegro de que todavia este hilo tenga algo de actividad, aunque parezca un topico "me llena de orgullo y satisfaccion" feliz navidad a todos!!
¡¡¡¡¡ PEPELAKOOOOOO !!!! Ande andas metioooo?.

Antes de nada, y por la fecha, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! a tí y a todos los PePeLaKeros.

Yo taodavía ando con tu ROM, y por lo que voy leyendo, me parece que para rato.....

En fin, un saludete inmenso y que el nuevo Año nos traiga tu retorno. ¿Será posible? .

Abrazos y mucha suerte con tus nuevos proyectos.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 04/01/12, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Feliz año nuevo a los pepelakeros, yo aún lo soy pero pensando en cambiar, si conoceis otra que vaya tan bien como esta, avisar jejeje.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 07/01/12, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bueno ya no hace falta que me aconsejeis, los reyes me han traido un Note. Un saludos amgios y hasta siempre.

Pdt: a pesar del cambiio, el dejar mi galaxy S me ha dejado cierto desasosiego, es que me ha dado muchas tardes de gloria. y eso que llevo mas de 18 meses con el.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 07/01/12, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
hola,

tengo una miui, puedo instalarla directamente con todos los wipe? o bien tengo que hacerlo desde una stock en concreto?

saludos.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 08/01/12, 04:57:50
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Feliz año a todos y espero que los reyes se hayan portado muy bien! yo como comente me he pasado un poco al lado oscuro (apple) y ando con proyectos nuevos... aunque no descarto volver si algun dia me pillo el galaxy 2 pero cuando baje un poco de precio... ya que los reyes conmigo no han sido muy buenos... mirad la casualidad que el jailbreak para la 5.0.1 de iphone salio el dia de mi 23 cumpleaños jejeje... en fin, ahora mismo ando intentando meterme tambien en otro mundillo el de la mecanica y el 4x4 que siempre me ha gustado... aunque sigo tambien con lo mio que es la programacion pero despacito y sin estresarme... espero que este 2012 me sirva para desahogarme economicamente y volver a proyectos que deje estancados el año pasado debido a la crisis y puedo daros alguna alegria en algun otro terminal, en este foro me senti como en casa, y por eso me anime a seguir hasta que mi trabajo y mi vida personal me lo permitio y espero algun dia poder volver a daros ese "noseke" de teneros enganchados a flashear cada semana jejeje. que tiempos aquellos!!
apple es muy distinto, aqui son todo permisos y trabas, pero eso si la estabilidad del sistema es acojonante... aunque android esta mejorando muchisimo y muy rapido, en poco tiempo llegara a estar a la altura de las espectativas, y el motivo de que crezca tan rapido es que todos aportamos algo al sistema algo asi como una wikipedia... bueno que me lio a cascar y me desvio... feliz año y espero que este año sea bueno para todos y si os toca la loteria... acordaos de mi que soy pobre!! jeejejeje
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1416  
Viejo 10/01/12, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Feliz año a todos y espero que los reyes se hayan portado muy bien! .....
Feliz Año PePeLaKo, y como te dije unos post mas arriba, mucha suerte con tus nuevos proyectos. Aquí nos dejas todo lacrimógenos y llenos de nostalgia

Un saludo
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 10/01/12, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
los que teniais dudas sobre si debeis comprar el galaxy s2... traigo buenas noticias... el mio si movistar no me ha engañado mucho a final de esta semana, principios de la siguiente me llegará, osea que... no digo mas... si mi tiempo me lo permite tendremos alguna otra noticia en febrero o asi... jejejej, ya cada cual que imagine lo que quiera... jjeje
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 14/01/12, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
aun no me han traido los de movistar el sII pero ya he hecho mi primer aporte a la comunidad con un desbrickeo para los que el telefono no les muestra imei, teniendo la efs corrupta, ya me he enganchado otra vez... haber para cuando un regalito para lo que tienen el s2
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 18/01/12, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
PePeLaKo, tengo unas preguntas para tí.

En tu Rom (v4.0) incluiste el Theme y el skin de reloj del Sansumg Galaxy II.

¿Como lo puedo localizar en la ROM?. ¿Como puedo extraerlo y exportarlo a un fichero?. Y finalmente ¿Puedo implementarlo en otra ROM o solamente es válido para la tuya?.

Queria hacer unas probatinas y no encuentro el tema por ningún lado. En todo caso, ¿me puedes poner algún enlace desde donde poder descargar el tema?.

Un saludo crack
Responder Con Cita


  #1420  
Viejo 19/01/12, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
pues... hace tiempo de eso... y no me acuerdo con certeza, se que la tematizacion la cogí prestada de tiggerbcn, frameworks y demas, pero a decir verdad no te sabria decir ahora mismo como localizarlo, eso si, es valido para cualquier rom siempre que sea gingerbread
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /