|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno, flasheada la rom y mi market es el 2.2.11, una PREGUNTA, porqué te plantas en la 12? Grrrr
El que hace que lo bueno mejore vale su peso en oro, espero que sea porque se sabe ya de que está cerca la estable (aunque reconozco que ésta es muyyyy estable) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si, asi lo he hecho
tenia la gingerbread theme4. antes de trastear hice una nandroid despues de mucho intentar las test como se hace normalmente y no conseguirlo, me aconsejaron que primero instalase la de micromod. desde recovery hice wipe de todo y sin salir de ahi probe a instalar encima de ella la test 11 y perfecto. por ahora todo bien, pero he visto que en el laucher de las aplicaciones, la aplicacion de car home me sale dos veces y no puedo quitar ninguna de las dos |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
muy bueno los cambios de diseño de esta rom y el nuevo market esta chulo, aunque... se echa de menos el otro enhorabuena por la personalización, la traducción y el duro trabajo. muy chulo la barra de arriba que se enciende cuando llegamos al final del menu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno, flasheada la rom y mi market es el 2.2.11, una PREGUNTA, porqué te plantas en la 12? Grrrr
El que hace que lo bueno mejore vale su peso en oro, espero que sea porque se sabe ya de que está cerca la estable (aunque reconozco que ésta es muyyyy estable) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que has puesto una sombra violeta en la galería? Al expandir las fotos me ha resultado de repente que algo había cambiado.
El icono honey para la apk de música, muy bueno, jeje Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la test11, alguno podéis probar a ver si soy yo o es que no se puede¿?
Lo que me a pasado es que se a quedado a medias y lo he eliminado, al ponerlo de nuevo a descargar no hace nada, solo hace un refresco a la pagina. Un saludo. Edito: Parece que era cosa del navegador (Firefox 4.0 Beta 9) supongo que al quedarse a medias o algo, con el chrome esta descargando. Última edición por t_mcpardi Día 15/01/11 a las 23:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de esta versión es la velocidad de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto como siempre jeje ahora a ver mejoras
enviado desde nexus one
|
||||
|
||||
|
Qué gusto da ver que al final vamos pudiendo disfrutar todos de estas roms.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y fenomenal. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO fui uno de los que tuvo que intalar la Micromod para que funciona la Test10.
Pregunta: Puedo instalar la Test11 sobre la 10 sin hacer wipes de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la test 9 e instalado una encima de otra hasta la once sin wipes y no e tenido ningun fallo ni problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta: El Terminal Emulator que viene instalado, no permite ejecutar instrucciones a2sd.. dice que es un comando no reconocido, por lo que no puedo habilitar el app2sd... Intenté bajando otro Terminal del market, pero me dice lo mismo. ¿Falta en la ROM esa capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta: El Terminal Emulator que viene instalado, no permite ejecutar instrucciones a2sd.. dice que es un comando no reconocido, por lo que no puedo habilitar el app2sd... Intenté bajando otro Terminal del market, pero me dice lo mismo. ¿Falta en la ROM esa capacidad?
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno ya e conseguido instalar la 2.3.1 ginge todo correcto pero le e encontrado un fallo, los widgets por ejemplo del sense clock no se instalan ni siquiera sale en los widgets solo los que ya estan predificidos a alguien le pasa lo mismo que a mi ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dejé el otro día la instalación de la 10 a medias, en estos días después, aunque no he escrito, poniendo la micromod, he podido instalar la 10 y ahora la 11, lo que me pasó la primera vez que me funcionó la 10 es que hice un NAND restore y volvó a la Ginger4 anterior, jurrr.
Ahora, he reinstalado todas mis aplicaciones y ya estoy con la 11 a tope, he configurado el trackball para encender y apagar y los colores. Por ahora, lo que he echado de menos es el reproductor de MUIU de música, que me gustaba mucho, con las letras y todo. Tambien he puesto el launcherpro, porque me he acostumbrado a él. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque dejé el otro día la instalación de la 10 a medias, en estos días después, aunque no he escrito, poniendo la micromod, he podido instalar la 10 y ahora la 11, lo que me pasó la primera vez que me funcionó la 10 es que hice un NAND restore y volvó a la Ginger4 anterior, jurrr.
Ahora, he reinstalado todas mis aplicaciones y ya estoy con la 11 a tope, he configurado el trackball para encender y apagar y los colores. Por ahora, lo que he echado de menos es el reproductor de MUIU de música, que me gustaba mucho, con las letras y todo. Tambien he puesto el launcherpro, porque me he acostumbrado a él. ![]() te funciona el encender el movil siempre con el trackball? a mi... a ratos. y la animacion de encender y apagar como si fuera un televisor antiguo solo me lo ha hecho una vez te ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, he reinstalado todas mis aplicaciones y ya estoy con la 11 a tope, he configurado el trackball para encender y apagar y los colores. Por ahora, lo que he echado de menos es el reproductor de MUIU de música, que me gustaba mucho, con las letras y todo. Tambien he puesto el launcherpro, porque me he acostumbrado a él. ![]() El trackball wake no funciona cuando se tiene el teléfono conectado al PC y la tarjeta SD montada, en el resto de casos funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado y se me ha vuelto a quedar pillada otra vez la aplicacion del telefono, si no recuerdo mal, esta vez no me ha pedido el pin de nuevo. ¿Esto se podria solucionar instalando con todos los wipes o el error viene de otro lado?
¿podria instalar otra aplicacion de telefono tal como la de htc sense o petaria? Porque esta entre que falla y que esta en ingles no me hace mucha gracia, y la otra me resulta mucho mas comoda. Saludos y gracias. |