|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el market hoy le ha dado por tocar los colindrones, sólo me reconoce las apk compradas. Y no reconoce ninguna aplicación como instalada, ni las gratis ni las de pago.
El caso es que desde que se me ha actualizado no me había fijado, sin embargo en el appbrain aparecen todas las que tengo instaladas Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tendrá que rehacer la base de datos. Si instalas una cualquiera desde el market y reinicias deberían aparecer todas de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Qué va, las tengo que instalar todas para que me las vaya reconociendo, he reiniciado cuarenta veces
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si con la siguiente versión tienes mas suerte: TEST11
https://sites.google.com/site/mailjrsoft/gingerbread
|
||||
|
||||
|
Al final se ha adelantado. Gracias, descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿sabes donde se encuentran los wallpapers dentro de la ROM?, lo digo para sacar fondos de otra rom. En algunas los he encontrado en una carpeta llamada ext, pero no en todas aparece. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación dentro de /system que se llama Wallpapers.apk, están dentro.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya los he localizado.
Instalada la ROM, muy chulo el puzzle. A mi me ha salido directamente la version 11 del market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar las roms test!!!!!
tengo la theme4 pero al instalar estas, se me instalan correctamente pero cuando se reinicia, se pasa todo el tiempo entre la pantalla principal (la espiga de Nexus One con el candado), la espiga con los rayos de colores y despues el menu para poner el PIN. ahi se queda en un bucle del que no sale. como cajaro se instalan las roms test! hay algun wipe que no tenga que hacer!? |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a preguntar, ¿que pasaria si meto la aplicacion de contactos o la de los widgets de una ROM Sense a esta rom, funcionaria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar las roms test!!!!!
tengo la theme4 pero al instalar estas, se me instalan correctamente pero cuando se reinicia, se pasa todo el tiempo entre la pantalla principal (la espiga de Nexus One con el candado), la espiga con los rayos de colores y despues el menu para poner el PIN. ahi se queda en un bucle del que no sale. como cajaro se instalan las roms test! hay algun wipe que no tenga que hacer!? ![]() En resumen, localiza la 4, haz todos los wipes, borra estadísticas y todo y cuando funcione, instala la útlima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy bastante novato en esto y he estado varios días con el mismo problema. La Test4 no se instaló bien y pàsé directamente a la 5 y así sucesivamente y en todas me pasaba los mismo... hasta que leí lo de instalar otra rom y partir de ahí. Así que, volví a Test4, hice todos los wipes y funcionó, luego he ido actualizando todas las versiones y hasta la 10 (voy a probar ahora la 11), perfecto.
En resumen, localiza la 4, haz todos los wipes, borra estadísticas y todo y cuando funcione, instala la útlima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!!! acabo de descubrir una función oculta en GB que no conocía y nunca la había visto documentada:
con los controles multimedia activados en la pantalla de bloqueo, la radio, y el desbloqueo con trackball activados, probad a apagar la pantalla y a activarla, al pulsar sobre el botón de pausa de esta pantalla la señorita que está dentro del teléfono leyendonos los mensajes o guiándonos con el navegador nos dirá la hora actual. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, sin exito. he instalado la test11 pero se me reinicia
se me queda en un bucle entre las aspas de Nexus con los rayos y el Androide para empezar a configurar. de ahi no pasa Jrsoft, si estas por ahi... apiadate de mi!!!!!!!!! que toy haciendo mal!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente con el mismo problema hemos tenido que instalar primero la de micromod, luego hacer wipe de cache y delvik-cache instalar la test de jrsoft. Has probado de hacer eso¿? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me suena de nada. donde la busco? instalo esa y luego la test11? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Todos los wipes, instalas la micromod y configuras la cuenta de google, luego wipe de caché y dalvik, y por último la test11 (proceso algo rebuscado para algunos, pero parece ser que funciona).
A ver si encuentro otra solución mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, bajando la micromod
tengo que configurar la cuenta en google tb? lo hago todito y os cuento gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!
muy bueno los cambios de diseño de esta rom y el nuevo market esta chulo, aunque... se echa de menos el otro enhorabuena por la personalización, la traducción y el duro trabajo. muy chulo la barra de arriba que se enciende cuando llegamos al final del menu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no configure la cuenta de google en al de micromod, instale la micromod v20, luego sin salir del recovery wipe de cache y delvik-cache y instale la test de jrsoft.
Prueba como quieras, si no te funciona prueba la otra forma (configurando la cuenta primero), pero siempre antes de instalar la de micromod haz todos los wipes. Un saludo Edito: Veo que ya la as instalado... XD |