|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO3: (Anda que ya me vale...) Neo, una pregunta para ti. Esta ROM baja a 245MHz cuando se apaga la pantalla o cuando se bloquea? Es decir... Si llamo o me llaman, al acercarme el teléfono a la cara y apagarse la pantalla... Baja la velocidad del procesador?
![]() ![]() Aqui esta la tabla de voltajes:
Código:
struct clkctl_acpu_speed acpu_freq_tbl[] = {
{ 19200, CCTL(CLK_TCXO, 1), SRC_RAW, 0, 0, 950, 14000 },
...
{ 0 },
};
Lo de las HD, yo la que probe el otro dia, modificando algunas cosas, para que fuera mas fluida, iba bastante bien, como una normal practicamente, simplemente con el fallo de la camara, incluso me daba eso 1560 o asi con un kernel original, cuando en la normal no llegaba a 1400 alguna vez, casi 200 puntos de diferencia. ![]() ![]() PD- Me acaban de llamar a medio quadrant (estaba por la prueba 2d) y cuando he colgado ha seguido el test. Me ha dado 1412!
|
||||
|
||||
|
quieroooooooooooooooo otrooooooooooooo kernel a 1200 por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que el foro esta aburrido y lleva unos dias divagando, quiero hacer una pregunta un poco más primaria.
Tengo la ultima versión de rom puesta 7.8.1 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, que me han dicho que consume menos. El tema es el siguiente: si conecto la desi al puerto USB y le digo que SOLO CARGUE, que NO la utilice como unidad de disco, deberia ser posible acceder a la SD desde la desi ¿O NO ES ASÍ?. Alguien que me ilumine. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que el foro esta aburrido y lleva unos dias divagando, quiero hacer una pregunta un poco más primaria.
Tengo la ultima versión de rom puesta 7.8.1 y la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, que me han dicho que consume menos. El tema es el siguiente: si conecto la desi al puerto USB y le digo que SOLO CARGUE, que NO la utilice como unidad de disco, deberia ser posible acceder a la SD desde la desi ¿O NO ES ASÍ?. Alguien que me ilumine. Gracias. ![]() EDITO: Y qué tiene que ver la radio con eso?
|
||||
|
||||
|
No me chuta la 7.8.1, va lenta, se para, lo piensa... me aburre.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo contribuyo con DONE ¿y TU?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo de la 7.8.1 rápida, estable, no se lo piensa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La radio no tiene nada que ver, pero con la desi conectada a USB y solo en carga, no me deja acceder a la SD, me dice que no está habilitada. Además puedo acceder desde el PC, cosa que no debería de ser posible estando solo en carga. No se si hacer un wippe y flashear de nuevo o me espero a que salga una nueva versión. ¿ Hay alguna en el horno o de momento seguimos con lo que hay?. Gracias a Neo y los demás
PD: yo contribuyo con DONE ¿y TU?. ![]()
|
||||
|
||||
|
La depuración hay que tenerla siempre activada. Que como se joda la ROM y no puedas entrar en el recovery ya verás qué gracia
De todas formas eso no debería influir. Se puede probar a flashear la ROM otra vez encima sin wipes, o si eso no funciona poner el kernel ése que ronda por aquí a ver... Otra opción es probar a montar y desmontar la SD (desde el switch pro por ejemplo, ya que viene con la ROM). No se, se pueden hacer bastantes pruebas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La radio no tiene nada que ver, pero con la desi conectada a USB y solo en carga, no me deja acceder a la SD, me dice que no está habilitada. Además puedo acceder desde el PC, cosa que no debería de ser posible estando solo en carga. No se si hacer un wippe y flashear de nuevo o me espero a que salga una nueva versión. ¿ Hay alguna en el horno o de momento seguimos con lo que hay?. Gracias a Neo y los demás
PD: yo contribuyo con DONE ¿y TU?. ![]() A mi lleva haciendome cosas raras de ese tipo un tiempo, aunque a la sd accede pero cuando pongo modo disco, es bastante raro, yo reflashearia, porque no es muy normal eso, aparte no he tocado nada de eso. Yo creo que deberias mirar a ver si tienes alguna app que te automonte la SD al conectarla al pc, que lo mismo es eso. De momento el horno esta medio parado estoy probando un kernel, pero necesito una app y esta en proceso, la tendre que hacer yo solo porque unos piden dinero a lo gracioso, y los otros pues hacen lo que pueden, y los demas que saben pasan del tema mas o menos jaja. Un Saludo y gracias!