|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado abandonados mil disculpas!!!! Espero que a los que os ha llegado lo disfrutéis a tope
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegará hoy a madrid? Tengo entrega prevista hoy pero no se yo....
Si a alguien le llega hoy de los de la remesa que entraron anoche en BCN que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que estaba en Barcelona les ha salido? El mio aún sigue allí. Soy del sur Andalucía
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco se mueve, “Lunes 10 - Procesado en BARCELONA - 20:34”. Entrega estimada mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a Madrid!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb me ha cambiado el estado y me pone "entrega hoy segun acordado".
Ya veremos XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy a las 13:00, por la mañana cuando mire en la pagina de DHL me ponia que estaba en Vitoria. Ahora mismo estoy instalando una actualizacion que me aparecio nada mas terminar de configurar el movil. Por ahora va genial, a ver que tal va durante el resto del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha cambiado 😁
Llegado a oficinas de DHL en SEVILLA - SPAIN14:09 SEVILLA - SPAIN Ya está más cerca!! Aunque pone para el día 24 q Sevilla está a 120km por Dios que va a tardar dos días en llegar a Cádiz viene en patineta jajaja Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Envío en ruta de entrega que ha salido de Vitoria a las 9:16, pero por la mañana aqui no ha venido nadie.
A ver si vienen pronto que no puedo estar todo el dia esperando en casa |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en ruta de entrega o reparto desde las 8:50h... A ver cuando viene el repartidor, estoy acostumbrado a MRW y otras que siempre entregan entre las 8-11h. Estos de DHL, siempre se lo han tomado con más calma en mis casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo!!! un mes de espera desde que lo pedi el 24 de octubre
ya os diré que tal hasta que no tenga la nanosim no puedo probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien! Recibido hace 1 hora aprox!
Esta muy bien, va todo super rapido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Francfort este finde y me ha llamado el repartidor para dármelo. No estaré en casa hasta el viernes, pero imagino que todos los que lo tenían a las 3:31 en Francfort este fin de semana lo recibirán hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi no me ha llegado a pesar de estar entrega hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|