|
|
|
Bueno, acabo de ir a por el, estaba en las oficinas de Madrid y no podía esperar más (además al lado de mi casa). Qué ganas de llegar a casa y abrirlo!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está en Barcelona.¿Sabeis si viene para Málaga directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El plástico ese que viene puesto en la pantalla me ha salido bueno, cubre bien todo, no deja ese milímetro sin cubrir como vi que pasaba con otros op3 hasta ahora.
El sonido me parece bueno, la cámara también (si mejoran el EIS estaría muy contento), autonomía unas 5h de pantalla (1,5h Real racing3 y CSR2) Con la pantalla estoy contento, tanto brillo mínimo como máximo, cumple bien. Señal wifi...creo que pilla mejor que cualquier móvil que ha estado en mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviando el offtopic, son buenos datos esos. Más o menos después de ya unos meses, desde el día que salió, con el OP3, y sin Factory Reset ni ROOTs, hago esos stats aún. Personalmente, calidad - precio es lo mejor que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes y va de lujo, ahora se me hace raro no estar mirando el seguimiento ajjajaja
|
|
|
|
Me siento como una madre con su hijo de 18 años... El mío salió el sábado a las 3h am de Frankfurt, no sé si se fue de fiesta, y no tengo noticias de él todavía jaja.. Espero que durante hoy se actualice.
Sábado, Noviembre 19, 2016 Hora & Ubicación 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY 03:31 FRANKFURT - GERMANY Viernes, Noviembre 18, 2016 Hora & Ubicación 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY 02:50 FRANKFURT - GERMANY 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY 02:02 FRANKFURT - GERMANY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por teruelsiexiste Día 21/11/16 a las 12:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene también con los vuestros. Pero me pone entrega estimada el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo en la partida que salió a las 3:31 el sabado en frankfurt. Y me pone entrega programada mañana....me da que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según oneplus, entrega mañana 22, según dhl a lo largo del 23 miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi bicharraco, lo pedí el martes en la madrugada hacia el miércoles y me ha llegado esta mañana a Motril a las 9:10.
Todo lo que hayáis leído de bueno sobre él, se queda corto... QUE MARAVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va con los vuestros!!!
![]() 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:31 Viernes, Noviembre 18, 2016 Ubicación Hora Pieza 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:50 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:02 Y sigo igual... esperando a ver si esta de borrachera por frankfurt o que... Segun OnePlus y DHL llegada estimada mañana 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue igual no ha cambiado. Según DHL para el 24 y en la web de oneplus para el 22 😑 que desconcierto
Sábado, Noviembre 19, 2016Hora & Ubicación 11Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY03:31 FRANKFURT - GERMANY Viernes, Noviembre 18, 2016Hora & Ubicación 10Procesado en FRANKFURT - GERMANY02:50 FRANKFURT - GERMANY 9Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY02:02 FRANKFURT - GERMANY Jueves, Noviembre 17, 2016Hora & Ubicación 8Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY19:29 HANNOVER - GERMANY 7Procesado en HANNOVER - GERMANY17:15 HANNOVER - GERMANY 6Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY16:24 HANNOVER - GERMANY 5Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND09:00 POZNAN - POLAND 4Procesado en POZNAN - POLAND08:07 POZNAN - POLAND 3Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND02:01 POZNAN - POLAND Miércoles, Noviembre 16, 2016Hora & Ubicación 2Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND18:06 SZCZECIN - POLAND 1Envío retirado/recolectado.08:02 SZCZECIN - POLAND Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por Totorin Día 21/11/16 a las 15:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio va en la misma expedicion que el vuestro y me pone entrega el 22, tanto en DHL como en la web de oneplus....
Mañana Dios dira! |
|
|
|
El mío desde las 19:50h esta por Barcelona, supongo que el vuestro también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|